Ver versión completa : Tengo DVD's doble cara, como imprimo en el centro
Tengo unos DVD doble cara y para saber que he grabado, quiero imprimir en el centro, como los dvd originales de doble cara, que tienen el nombre de la pelicula y un par de especificaciones mas, hay algun truco para poder hacer eso o algun aparatejo que lo haga
Saludos
asanchezgil
09-abr-2003, 15:39
¿Dónde has conseguido esos DVD's de doble cara? ¿son DVD-R vírgenes?
Yo vivo en Argentina y los compre aca en bs. as.
Saludos
asanchezgil
09-abr-2003, 15:54
Vaya, me pilla un poco lejos :-), no sabia que existian DVD-R de doble cara vírgenes, curioso...
¿De qué marca son?
doble cara o doble capa???
Los hay de una sola capa, doble cara grabables de verbatim, ritek entre otros. Tienen la misma capacidad que un dvd9. Puedes o guardar dos pelis, una por cara, o la peli completa de un dvd9 sin reducir calidad. El único pero es que cada dos horas hay que levantarse a darle la vuelta al disco.
sal2
se pueden utilizar con una pioneer A05??
cuánto cuestanan?=??
asanchezgil
10-abr-2003, 08:13
Pero se supone que hay reproductores que son capaces de leer las dos caras sin tener que dar la vuelta al DVD, con lo que no me parece una mala solución para pelis que no caben en 4,7 Gb ¿no? :-)
Personalmente me parece interesante para otros temas, pero no he visto por aquí nadie vendiendo estos dvd's ¿alguien conoce algún sitio aquí en Madrid? (y perdona Gabrog por la intrusión, lamento no poder ayudarte en tu problema de impresión pero es que me resulta muy interesante saber de la existencia de dvd's vírgenes de doble clara, espero que me disculpes :-) )
Un saludote.
Djinn25
10-abr-2003, 09:01
si miras en el **** creo que encontraras marca apple. aka en bcn io he visto pero creo que son de doble cara.
asanchezgil
10-abr-2003, 09:23
Ok, así que Apple fabrica estos dvd's, ¿alguna otra marca a parte de Verbatim y Ritek?
bradock
10-abr-2003, 10:20
Cualquier grabadora puede cogerlos??? Yo tengo la Teac 4X. Por cierto a ver si alguien los encuentra por Madrid.......
Todas las grabatas pueden grabarlos pero:
1º no hay reproductores que lean 2 caras sin sacar el disco,
2º son mas caros que comprar 2 discos (por lo menos en españa) y
3º si se te jode el disco te cargas 2 en vez de 1,
4º no se pueden serigrafiar ni escribir, solo en el centro y con mucho cuidado.
no le veo lo practico por ningun sitio.
MacMardigan
25-abr-2003, 11:41
Practicamente de acuerdo, salvo en el primer punto....
Originalmente enviado por Perico
1º no hay reproductores que lean 2 caras sin sacar el disco
Creo recordar que el woxter 8500 lleva doble laser o dos laser para leer dos caras sin tener que dar la vuelta al dvd.
xavier123
30-abr-2003, 06:33
No sera que lleva 2 lasers para poder leer DVDs y CDs como casi todos los reproductores?
Vamos, digo yo?
SAludos
Xavi
dmvcompany
30-abr-2003, 19:02
Si os interesa, la cadena de tiendas informaticas Batch, vende DVD de doble cara de la marca pionner desde las navidades. Lo que pasa es que los venden al por mayor, de 100 en 100, y ademas son carisimos. Saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.