Ver versión completa : Epson Stylus Photo 900
Hola acabo de adquirir esta impresora. Hasta ahora todo muy bien pero con la unica pega que cuando intento imprimir mis cds o dvds no logro que me imprima todo correctamente.
Siempre me deja en el aro central del dvd o cd uno o dos milimetros a la parte de abajo sin imprimir. No se cual es la causa, seguro que no doy con la configuracion correcta.
Si alguien tiene esta impresora y me puede ayudar os lo agradeceria .
gracias.
Tienes bien hecha la alineacion ?? Sabes que hay un apartado para poder rectificar el centrado ¿no?
Salu2.
Hace meses q voy detrás de esta grabadora para imprimis dvdrs.Pero consume en exceso????, ya q los cartuchos originales epson de esta impresora valen un poco caros
en lugar de grabadora quise decir impresora
juanillo
11-may-2003, 20:16
Y solo admite originales los genericos los rechaza, segun me ha contado un amigo que la tiene
a mí me pasa también lo mismo con la Epson Stylus Photo 950
perderika
11-may-2003, 21:49
Siento contradeciros pero no es cierto a mi me ha aceptado genericos de la marca G&G y va de madre .
Raton en esta padina tienes un manual casi perfecto para imprimir con esta impresora yo he sseguido los pasos y la verdad quedan genial.
Con originales o con genericos de las dos maneras fantasticos resultados tanto en dvd como en cd.
Saludos
kudava yo he imprimido con un cartucho cerca de 100 dvd y la tinta negra todavia no la he cambiado solo el de color
fjmm_dvdr
12-sep-2003, 08:27
No he visto ninguna y is queria preguntar si imprime directamente sobre el consumible (DVD o CD) o sobre una etiqueta que luego se pega? (para esto ultimo valdria cualquiera supongo)
A que precio esta mas o menos?
Lord_jesusov
12-sep-2003, 09:07
efectivamente lo hace directamente en el soporte.
el sistema aunque es un poco "manual" hay que reconocer que de lo sencillo que es roza la genialidad.
lo que tienes es una plantilla donde cabe el DVD/CD utilizas el software que acompaña para maquetar tu diseño y utilizando las diversas posiciones del carro pues colocamos la plantilla por debajo del rodillo e imprimimos.
Lo que tendran que mejorar en diseños futuros es el sistema de ajuste de la plantilla (es a ojimetro con una marca que tiene la impresora).
Para que te hagas una idea pegale un vistazo al manual de impresion que hay en esta pagina porque no es nada dificil y los resultados muy buenos.
polartec
19-nov-2003, 01:57
martillazo martillazo martillazo
Lord_jesusov .... donde ves esa marca en la impresora? ... llevo dos días buscándola y no la encuentro... :(
:'( ¿seguro que todas llevan esa marca? XD XD XD
Un saludo
Lord_jesusov
19-nov-2003, 08:15
bueeenass... a ver... levanta la tapa.... pon el selector en CD/DVD e introduce la plantilla cuando veas aparecer la plantilla (que es la que tiene la marca, perdon si te confundi :( ) alineas los pequeños rodillos que tiene con el dibujo.... entonces yo ajusto la guia que tiene detras y me aseguro que este perfectamente paralelo y que no se menee... y a imprimir. ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.