PDA

Ver versión completa : Epson 900/950 y calidad en dvd-r

kudava
23-may-2003, 18:19
Ayer me trajeron la Epson 900 y he sacado una única carátula q me ha quedado bastante bien en la opción de calidad foto.
ahora bien, me gustaría q la calidad fuera todavía mejor y me gustaría atreverme con la opción: foto superior.Por ahí he leído q al ponerle la calidad superior hay problemas con el secado y q el lector puede escupir el dvd y no reproducirlo.Me gustaría q me aclaraseis este punto, si es cierto.
Tengo también otra pregunta, si escaneo con un escáner 2400x2400, quedará mejor los imprimibles o con uno 1200x2400 sería suficiente????.
Gracias

kudava
24-may-2003, 11:55
alguien q tenga estas epson puede contestar a esas preguntillas???

Ivaneitor
24-may-2003, 14:10
Perdón pero igual me expresé mal:
Es la IMPRESORA la que escupe el disco si le pones más resolución a un CD. (al menos en la 950, la 900 no sé si lo admitirá)

Y por supuesto, cuanto mejor esté escaneada la imagen, mejor te quedará. Peeero...ten cuidao con los escaneos "salvajes": A mí ya me ha pasado de escanear tan a lo burro que luego el programa no me admite la imagen por ser demasiado grande, o que al imprimir el CD, se ven hasta las huellas dactilares que había en el DVD original.XD También ten en cuenta que cuanta más resolución le metas al imprimir un CD, más tinta le echa, y más lo tienes que dejar secar...

kudava
24-may-2003, 14:59
Gracias tío.probaré con tus consejos y posteará resultados.
saludos