Ver versión completa : Conversión Canon BJC-6000 en Impresora de CD/DVD
PICapedra
23-jul-2003, 12:46
Ya disponible nuevo modelo para convertir en impresora de CD/DVD.
Lo teneis en la sección manuales:
http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?threadid=15535
Dudas o sugerencias, en este hilo.
Saludos.
Ahora vamos a por las serie 4000 XD XD XD.
Despues investigaré modelos de HP y EPSON. Quien no tiene una impresora por ahi zapateada?. A ver cuantas revivimos !!.
Saludos.
ericktoti
23-jul-2003, 15:40
gracias amigo por estos tutoriales, yo ahora mismo ando buscando estos modelos de impresoras, lastimosamente tengo una canon s400 :( pero espero comprar cualquiera de los dos modelos que le has hecho mod.
gracias...:P
PICapedra
23-jul-2003, 15:51
Esa Canon S400 tiene entrada de papel manual por la parte trasera?
Si es así, casi seguro que vale.
Saludos.
ericktoti
23-jul-2003, 16:06
voy a revisarla y te cuento, lastimosamente ahora estoy en mi trabajo y esa impresora la tengo en mi casa.
hasta luego :D
Podria convertit mi Hp 930 color tambien, xD XD
PICapedra
23-jul-2003, 18:46
Seria una lástima romper esa XD XD XD
nicomalena
23-jul-2003, 18:54
PICapedra, ¿valdría el tutorial de la 6000 para la BJC-6200 ?
un saludo
PICapedra
23-jul-2003, 19:06
nicomalena, apostaría que si. Estoy viendo una foto, y en principio es un 'renove' de la 6000. Estoy seguro de que lo puedes hacer.
Saludos.
nicomalena
23-jul-2003, 20:18
soy un poco manazas, aún así a lo mejor me animo, ya te contaré.
Muchas gracias.
juanjo99
24-jul-2003, 03:41
Moipal , yo tb tengo una hp 930 c
si te enteras como se puede hacer me avisas jejeje.
yo la he desmontado hoy para ver su funcionamiento, pero q va , es casi imposible porq la entrada de papel es por la parte delantera, y los dvds no creo q se flexionen muxo xDDD
venga saludos
PD: Ahh por cierto cuanto sale una bjc-6000 nueva ??
Sería posible con una canon BJC2000? Lo digo porque ahora están nuevas a 29 euros, y la verdad por ese precio si vale me compro una y no curro tanto la epson 900 que también tengo.
saludos,
ESTIMULO
24-jul-2003, 17:59
enriqu donde has encontrado las canon a 29 €? se puede comprar online? pq si eso me pillo una para descuartizarla, desde luego por el precio q tiene merece la pena probar...http://www.mtu-net.ru/copyservice/images/c2000.jpg
parece q tiene buena pinta, la entrada de papel sigue siendo por detras, no como las jodidas hp q retuercen el papel martillazo
ESTIMULO
24-jul-2003, 18:23
na, la unica q encuentro mas barata de canon es la s200x:
http://www.areainteractiva.com/images/imagesG/s200x.jpg
Yo creo q tb se podra hacer algo con ella :o
Pica en principio los requisitos serian q tenga entrada manual de papel y q este entre por un lado y salga por otro no?
PICapedra
24-jul-2003, 19:39
Eso es. Sin entrada trasera (backdoor XD XD XD) ya habría que estudiar detenidamente la cosa, y seguro que implicaría trabajo de cantera a mazo.
En principio, las que tengan entrada trasera y el papel circule recto, son candidatas a hacerles la chapucilla.
Unas serán más fáciles que otras, pero todas tendrían solución.
Saludos.
No tienen venta online, solo en tienda, en Madrid.
Antoniss
27-jul-2003, 04:45
¿Pero se pueden imprimir DVD convencionales?, ¿o solamente los comercializados como imprimibles con estas impresoras de chorro de tinta "Adaptadas"?
ESTIMULO
27-jul-2003, 15:28
solo los imprimibles
bicho11
27-jul-2003, 16:00
hola haver si alguien me puede responder a esto , es que no encuentro ninguna canon de las que mencionais para hacerle la modificacion, solo he encontrado la bjc100 puede valer este modelo.
gracias decir algo antes de gastarme 50 euros.
Ivaneitor
30-jul-2003, 10:42
Originally posted by Antoniss
¿Pero se pueden imprimir DVD convencionales?, ¿o solamente los comercializados como imprimibles con estas impresoras de chorro de tinta "Adaptadas"?
Hombre, como poderse...se pueden imprimir hasta los originales de Camela, luego otra cosa es que la tinta no se seque y te manches las manazas, pero eso ya es problema de cada uno.
PICapedra
30-jul-2003, 11:58
Ahi va otra: Que hacia yo cuando no tenia impresora de DVD?
Pues para las 'ediciones lujo' XD XD XD (tirada de 1 ejemplar), buscaba un dibijo relacionado con el contenido del DVD. Este dibujo lo pegaba a un trozo de cinta de embalar, y esto a su vez, lo pegaba a un trozo de papel encerado. Recortaba el dibujo por sus bordes (o sea, se trata de hacer una pegatina).
Esta pegatina la pegaba al DVD. A continuación, spray de pintura, e inmediatamente retirar pegatina.
Resultado: DVD pintado totalmente, salvo en la parte donde estuvo colocada la pegatina, donde se verá el color original del DVD.
Os aseguro que queda cojonudo, aunque da algo de choio.
Saludos.
Hola, Picapedra, Que me dices de la canon BJC-1000? Yo la veo similar a los modelos que has mostrado por aquí.
Se podría convertir?
Gracias
Saludos.
PICapedra
31-jul-2003, 08:48
casca, no te lo puedo asegurar. Solo decirte que si tiene entrada de papel trasera, juraría que es posible.
http://www.********.com/SDetails/$pid=23602$sid=1338
Ahi las hay por 35€ :)
Realmente parece un remake de las BJC-2XX.
Saludos.
Gracias, picapedra, yo yo tambien creo que se podrá porque es muy similar a los modelos que tu indicas y como dices si que tiene entrada trasera de papel. Como la tengo retirada por tener una epson, investigaré con ella y os cuento.
Saludos.
PICapedra
01-ago-2003, 10:42
casca, si tienes algún problema, quizas con alguna foto detallada de la mecánica te pueda ayudar. Tu mandas.
Estoy 'deseoso' de que alguien postee 'Joder lo he conseguido' XD XD XD XD
Saludos.
Por cierto, estoy trabajando materiales alternativos al carton, para el adaptador.
Hola, me gusaria saber si se puede hacer una mod de una lexmark Z25 o Z35.
Os cuento que en mi pais las impreosras cannon que se pueden modificar que aparecen en estas guia estan descontinuadas, por eso me gustaria saber que otro tipo de impresora se puede modificar
gracias ten buena noche.
PICapedra
07-ago-2003, 08:09
daar, me guatsría ayudarte, pero como comprenderás, sólo puedo 'trabajar' con el material del que dispongo. Aquí tambien estan descatalogadas esas canon. Ahora mismo estoy con una epson stylus 600 (descatalogada) y con una canon BJC-4200 (descatalogada), y es que en parte, de lo que se trata es de recuperar esos viejos cacharros que tenemos tirados por casa.
Saludos.
:D gracias picapiedra por tu nota, tienes toda la razon, voy a tratar de hacer el mod con una impresora que tenemos de sobra una lexmark Z25 a ver como me va y te cuento vale.
que tengas un buen dia.
Hola Picapiedra, he localizado una BJC 7000 de 2ª, ¿crees que podria adaptarse a la muy necesitada impresion de DVD.
Tb dispongo de una BJC-4000, pero no tiene alimentador trasero solo por arriba alimentador automatico. Desmontandola se podria meter mas recto la guia pero no se....
Originally posted by ryssy
Hola Picapiedra, he localizado una BJC 7000 de 2ª, ¿crees que podria adaptarse a la muy necesitada impresion de DVD.
Tb dispongo de una BJC-4000, pero no tiene alimentador trasero solo por arriba alimentador automatico. Desmontandola se podria meter mas recto la guia pero no se.... LO IMPORTANTE ES PODER HABLAR
PICapedra
13-ago-2003, 13:47
RYSSY, no te lo puedo decir. Pocas fotos he encontrado por inet de esa maquina. Te digo lo mismo que a otros que me preguntan:
Tiene entrada de papel manual trasera?.
Esta entrada es 'llana'?
Si su cumplen estas 2 condiciones, casi seguro que es válida para la modificacion. No me extrañaría que la mecánica, básicamente sea la de una BJC-6000.
Si pudieras poner fotos aqui, podría hacer un 'diagnóstico más preciso XD XD XD.
Saludos.
PICapedra
13-ago-2003, 13:52
RYSSY, jiji.
Acabo de encontrar esta web: http://www.laser.hr/printeri/bjc7000.htm
una de las características es (la más importante, por cierto :)) Media Handling 130 Sheet Auto Feeder, Manual Feed (straight path)
Straight path = Trayectoria Recta :)
Ryssy, perfectamente válida.
Saludos.
PICapedra
13-ago-2003, 14:01
A ver. Si alguien tiene alguna impresora de las que he comentado que hay bastantes posibilidades de convertirlas, pero no se atreve a hacerlo, ME OFREZCO A HACERLO GRATIS.
Tengo tardes libres hasta el 15 de octubre, o sea, que tengo tiempo para aburrirme. La única condición es que me tendrían que llegar a portes pagados y yo remitiría a portes debidos.
Ahi queda eso.
Saludos.
Gracias por tu respuesta Picapedra.
Igual me animo a mandarte la impresora ya que vivimos cerca, o eso creo. Espero conseguir la impresora, ya te contaré.
Nos vemos.
davidaguilar
26-ago-2003, 13:10
Yo he estado mirando en la pagina de canon y no exite esos modelos de los que hablais, es posible que ya esten descatalogados ?
Que precio aproximadamente podrian tener estos modelos
Saludos
y Gracias
PICapedra
26-ago-2003, 13:14
Efectivamente, estan descatalogadas.
De precios de 2ª mano ni idea.
Saludos.
luigi_alcon
29-ago-2003, 10:50
Pontevedras city o alrededores, yo es que estoy en vigo en el cuvi y a lo mejor me animo a la modificacion si encuentro una apropiada pero me gustaria saber que tengo apoyo lojistico por si me trabo.
PICapedra
29-ago-2003, 10:59
Compatriota....Tienes todo mi apoyo logistico XD XD XD.
Saludos.
luigi_alcon
30-ago-2003, 16:50
pues añademe al messenger luigi_alcon@hotmail.com, es que mi especialidad es la rl. ahora estoy a ver si encuentro uno de esos modelos de segunda mano por ahi para empezar a cacharear.
Alguien podria colgar los datos del template en Corel para imprimir en la Canon 6000 ? Gracias
cronos123
26-sep-2003, 08:47
Me gustaria saber si la BJC-3000 tiene posibilidades, lo unico que se de sus caraceristicas es "Dos bandejas de entrada: alimentación o directa".Agradezco vuestra ayuda.
Saludos.
PICapedra
26-sep-2003, 11:10
Pos si tiene la directa, casi seguro que si.
Saludos.
ay Dios, me costo encontrar BJC-6000, y lo encontre usado y mal estado, me arriesgue a modificarlo y no es tan dificil, ahora solo espero encontrar tinta para poder imprimir.
con que programa es mejor para hacer le Label de DVD ????
cuando lo manda a imprimir con que calidad impresio lo haces ??? calidad de papel normal o calidad de Papel Fotos ????
saludos.....
Podriais hacer una lista con todas las impresoras que puedan ser transformadas?
ncasten
18-nov-2003, 17:33
hola que tal , soy de argentina, y encontre muy util esta info, dado que aca la epson que impirmen cds, estan carisimas, arriba de 450 dolares.
mi pregunta es la siguiente, me voy a comprar una canon, el tema es que quiero sabe r cual de todas me aconsejas, dado que aca no hay toda las variedares, aca encuentro estas.
estas son las unicas que se pueden conseguir,
nuevas
Impresora Canon S-200x Color 2880 x 720 dpi !! cc3
usadas
BJC 250
BJC430
BJC4300
BJC4000
BJ200E
de todos estos cual me recomendas.si se puede apliacar a las nuevas mejor, a las saque de aca, www.mercadolibre.com.ar (y te vas a impresoras).
muchas gracias
rodrigo87
05-feb-2005, 03:23
Hola se podra con una lezmark hacer lo mismo?
rodrigo87
05-feb-2005, 03:23
Hola se podra con una lezmark hacer lo mismo?
ohzarus
07-feb-2005, 17:38
Originalmente enviado por ncasten
hola que tal , soy de argentina, y encontre muy util esta info, dado que aca la epson que impirmen cds, estan carisimas, arriba de 450 dolares.
mi pregunta es la siguiente, me voy a comprar una canon, el tema es que quiero sabe r cual de todas me aconsejas, dado que aca no hay toda las variedares, aca encuentro estas.
estas son las unicas que se pueden conseguir,
nuevas
Impresora Canon S-200x Color 2880 x 720 dpi !! cc3
usadas
BJC 250
BJC430
BJC4300
BJC4000
BJ200E
de todos estos cual me recomendas.si se puede apliacar a las nuevas mejor, a las saque de aca, www.mercadolibre.com.ar (y te vas a impresoras).
muchas gracias
hola yo tambien soy de la argentina. yo modifique una bj1000 pero al final termine comprandome una epson que imprime cd la r200 y la verdad sale 140 dolares que son alrededor de los 400 pesos. asi que antes de andar modificando fijate que te conviene mas. saludos.
a por cierto la bj-1000 funciona bien para imprimir cd y dvd. saludos.
Para los que esten interesados en videohelp.com el village idiot da instrucciones exactas de como convertir una epson 640,660,740,860,440 a impresoras de cd/dvd. Ya hize una 660,una 740 que imprimia al puro chingazo antes de que le diera en la madre,y una 640 que no imprimia tan deaquellas como la 660 y no se diga la 740. es la conversion mas facil que se van a hallar. La tinta para estas impresoras esta super barata,y la calidad que da,especialmente la 740 es como para no tener que comprar los nuevos epson r200,r300,r320,etc.
yetaman
15-feb-2006, 07:35
disculpa, se podra hacer kon una espon stylus 480???
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.