PDA

Ver la Versión Completa : Software para grabar juegos Xbox

joelga
23-Oct-2003, 19:34
Tengo varios juegos ya grabados de XBOX pero no se cual es el mejor software para copiarlos, tengo un quemador de DVD Sony que soporta todos los formatos.

Gracias por su ayuda.

amatm
24-Oct-2003, 10:15
A ver si nos aclaramos , un juego ya copiado , o sease pasado a soporte a travez de la consola , el ftp al pc y luego grabado es un simple dvd de datos , una copia directa lograra un backup perfecto .

:-)

Como en toda copia de dvd aconsejo primero imagen en disco duro

joelga
24-Oct-2003, 23:07
Si, estoy hablando de juegos ya copias, pasados a través de la consola y de ahí por FTP a la computadora.

Lo que requiero es que ya tengo el DVD pero quiero copiarlo a otro DVD

Saludos

Feignaz
25-Oct-2003, 00:10
Dvd decrypter y record now para mis juegos de Xbox.

:)

Nelio
05-Nov-2003, 22:53
para gustos los colores xDD
El "mejor" eso es discutible, pero el mas rapido e infalible es k descomprimas la iso con el xfer201 y lo grabas con el recordnow max.
Ni 1 posavasos aun, no como la ps2............ xD

jimenezg7
06-Nov-2003, 14:55
Buenas. Yo siempre e utilizado para grabar el record now.

Ahora e cambiado al record now dx y me encontrado con un ligero problema que no tiene para grabar dvd de hasta 128 en udf, bueno de hecho es que no te da ni la opcion...

O hay algo que tengo mal puesto..

Nelio
09-Nov-2003, 00:27
Lo unico que he aprendido de la informatica en 6 años es que, cuando una cosa funcione, no la cambies xD.

POr que no sigues utilizando el 1º, que va de pm¿?

jimenezg7
09-Nov-2003, 11:23
Estoy de a cuerdo en ello, pero es que lo que no se el porque no tiene esa opcion, ya que por ejemplo en los ordenadores que venden con el software instalado viene instalado la misma version de record now dx 4.61 y esa opcion si esta.

Sera que hay otra version?

winmex83
11-Dec-2003, 22:25
alguien sabe si puedo grabar mis backups de xbox con un quemador pioneer dvr-a06u y si el recordnow dx 4.61 me lo reconoce por que ya llevo dos dias buscando algun programa con el que pueda grabar pero ninguno me resulta. ty.

martillazo

amatm
11-Dec-2003, 22:50
Bueno el record now 4.61 que yo sepa si reconoce esa grabadora.

.-)

lobojpa
13-Dec-2003, 20:27
alguien me puede poner las caracteristicas del RecordNow para grabar los juegos???

thx!!!;)

Vaquero
14-Dec-2003, 21:20
Recordnow max en mi opinión no tiene competidor, 100 % de copias perfectas, os dejo la configuración.

stkeane
08-Sep-2009, 02:06
me podrian decir donde bajar el programa recordnow max??
lo he buscado por todos lados y no lo encuentro! :S

amatm
08-Sep-2009, 03:10
El Record Now Max es una variante antigua de un software , por el foro hay un enlace al Record Now 7.0BE creo recordar que es su substituto , pero dependiendo de que quieras grabar el ImgBurn puede ser mejor opcion :)

.-)

SpyHommer
09-Sep-2009, 11:42
ale, otro revival... de un post de hace 6 años.... que cosas

amatm
09-Sep-2009, 14:33
La gente va llegando a su ritmo a estas cositas hommie , al igual que nosotros ya ivamos atrasados respecto a otros aun queda gente incorporandose a este mundo y mucha mas que espero se incorpore en el futuro para terror de los politicuchos .... ;)

.-)

humbertonagu
23-Dec-2009, 23:27
Que formato se utiliza para copiar juegos de x box y que programas me recomiendan...

salu2////////// confundioconfundioconfundio

amatm
24-Dec-2009, 01:47
Adaptada la ortografia a las normas de estos foros , de tu consulta estoy desactualizado y no se que se usara hoy en dia para ello :)

.-)

elsita
26-Dec-2009, 14:48
imgburn es la mejor opción para la 360 si hablamos de grabar, hacer backups no sé, creo que hace falta un lector especial en el pc

Amigafan
26-Dec-2009, 16:30
Si lo que deseas es realizar copias de seguridad de tus juegos de xbox360 en windows tienes que tener un lector de dvd que se le pueda meter un firmware modificado como por ejemplo los modelos de samsung: sh-162a, sh-162b, sh-162c y sh-162d.

Y luego basta con instalarse el Xbox Backup Creator y ejecutarlo, metes un dvd original en el lector de dvd y le das al botón ¨Start¨, te pedira un directorio donde meter la iso lo seleccionas y le pones un nombre a la imagen que deseas crear luego le das a la opción de guardar la imagen iso y te esperas a que termine de grabarse la imagen en el disco duro.

Una vez creada la imagen iso puedes usar el imgburn para grabar la iso en un dvd+r dl y una vez hecho puedes jugar con el en la xbox360.

Por cierto sino sabes de donde bajar el programa basta con preguntarselo san google o puedes bajartelo de http://www.dekazeta.net/index.php?autocom=downloads&showfile=46

Atentamente, Amigafan.

xrro
17-May-2010, 20:03
Si lo que deseas es realizar copias de seguridad de tus juegos de xbox360 en windows tienes que tener un lector de dvd que se le pueda meter un firmware modificado como por ejemplo los modelos de samsung: sh-162a, sh-162b, sh-162c y sh-162d.

Y luego basta con instalarse el Xbox Backup Creator y ejecutarlo, metes un dvd original en el lector de dvd y le das al botón ¨Start¨, te pedira un directorio donde meter la iso lo seleccionas y le pones un nombre a la imagen que deseas crear luego le das a la opción de guardar la imagen iso y te esperas a que termine de grabarse la imagen en el disco duro.

Una vez creada la imagen iso puedes usar el imgburn para grabar la iso en un dvd+r dl y una vez hecho puedes jugar con el en la xbox360.

Por cierto sino sabes de donde bajar el programa basta con preguntarselo san google o puedes bajartelo de http://www.dekazeta.net/index.php?autocom=downloads&showfile=46

Atentamente, Amigafan.

Una copia asi creada ¿funciona en una consola no modificada?

Amigafan
18-May-2010, 00:43
No, solo funciona con las modificadas con un modchip o firmware modificado.

Atentamente, Amigafan.

xrro
18-May-2010, 09:09
¿Es que hay algún tipo de protección insalvable?
A veces me pregunto si no se dejan piratear: para vender más consolas, para que no se usen otros programas gratuitos, para tener más abobados que al menos paguen un mínimo, .....

culo202
23-Jul-2011, 21:15
[QUOTE=Feignaz;117958]Dvd decrypter y record now para mis juegos de Xbox.

mnvjb