Ver versión completa : epson o hp
hola a todos.
me gustaria saber que opinais de estas impresoras y con cual os quedariais.
Epson Stylus Photo R300
http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es/showpage.cgi?typo=web&search=C11C536041#specs
HP Photosmart 7660
http://h41105.www4.hp.com/prodserv/productos/impresoras_multifuncion/impresoras/fotograficas/producto.asp?pn=Q3010A
gracias
Pinkin2001
16-nov-2003, 10:09
Por el tema de precio de cartuchos sin duda Epson
yo pillaba la epson ke imprime sobre los dvd
titanioberilio
16-nov-2003, 11:25
¡Ostras! ya me habeis matado,
¿cual es la diferencia a nivel de calidad de impresion sobre dvd entre la 900 y la 300?
misterjota
16-nov-2003, 11:54
Un tema importantísimo es el precio de los cartuchos de tinta, las 2 impresoras pueden dar + o - las mismas prestaciones y tener el mismo precio, pero lo que marcará a posteriori es el precio de los cartuchos.
pos aparte de todas las novedades ke se pueden leer en la web ke adjuntas creo ke una destacada en la calidad de impresion es el tamaño de las gotas de tinta ke es de 3 picolitros la 900 creo ke eran 4 ó 5 picolitros y a menor tamaño mayor definición y calidad
titanioberilio
16-nov-2003, 12:03
¿Si pero donde esta el truco ya que la 900 es mas cara que la 300?
pos no creo ke se trate de truco sino de lo ke suele pasar siempre en informatica cuando sale un nuevo modelo ke sustituye a uno anterior suele salir mejorado y + barato cuando salga por ejemplo una sustituta de la 300 seguro ke es mejor y + barata otro ejemplo las camaras de fotos digitales ahora te puedes comprar una de 3 ó 4 megapixeles por memos precio del ke costaba una de 1 megapixel hace unos años
titanioberilio
16-nov-2003, 12:16
¡A por ellaaaaaaaaaa!
Yo tengo la R300 y te la recomiendo encarecidamente. Los cartuchos no es que sean baratos porque vale 15 euros cada uno, y lleva uno por cada color, pero los de HP son bastante más caros en comparación. Además la Hp tiene menos resolución y no imprime en dvd.
De todas formas la 900 sigue siendo una muy buena opción, lo que ocurre es que ahora los precios de la r300 sin display son muy semejantes a los de la 900.
La r300 lleva además lector de tarjetas y puedes imprimir sin pc, tanto fotos como dvd/cd. La r300 coge los discos por delante, y a la 900 hay que darla de comer por detrás.
La diferencia en calidad de impresión es inapreciable, pues aunque siempre te venden que si nuevas tintas, que si nueva tecnología, yo desde luego no aprecio diferencias con la 900, ni en papel ni en dvd.
el precio de la r300, mirado aqui en zaragoza, es de 167€ todo incluido (sin cable usb, como siempre)
y los cartuchos , aproximadamente de 18€ cada uno.
JC
akv006 si te han dado ese precio es muy bueno, porque el precio de tarifa es de 154+iva la más barata sin panel lcd. Por cierto ya la tienen disponible o sólo te han dado el precio?
salu2
ponen disponibilidad en 3 dias, de todas formas el lunes me paso por la tienda para confirmar todo, ya informare por si alguno la esta buscando
http://tienda.ecomputer.es/asp/detalle_producto.asp?referencia=81010044
JC
Las epson llevan unos chips para que no gastes todo el cartucho entero http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0703/0907/noticias090703/noticias090703-25.htm
Aunque ya existen aparatitos para resetearlos y poder gastar hasta la ultima gota.
que aparte de el precio de cartuchos
en el curro, hay bueno habia
2hp y una epson y ahora sola queda la epson, las hps se rompen como el cristal,
pues en casa tambien tenia una y *****, y el colega del curro tambien *****,
la grabadora hp de casa..... *****
la del curro, hp.............. *****
epson fotos ifguales desde el primer dia
epson stylus photo925
yo solo se una cosa tengo dos marcas atravesadas, una es sanyo......
y la otra es hp
ademas las epson se pueden exprimir al maximo con el reseteador de cartuchos pa ke no nos roben + tinta ke vale un guevo y la llema del otro
http://www.ssclg.com/epsone.shtml
aunque la R300 no lo soporta el programa seguro ke en futuras versiones sí
hola de nuevo ...
ya la tengo en casa la epson stylus photo r300
a ver si en estos dias la prueba con alguna impresion en dvd y en papel.
de momento, silenciosa (mas que la anterior que tenia anter epson 600)
manejo sencillo aun sin leerme todo el manual.
ya hechare algunas fotos para que veais como se pone esto para imprimir cd y dvd, incluso los de 8 cm con adaptador.
en un cacharro grande pero en el rincon no molesta nada.
vamos una pasada ...
JC
mafuen2003
02-dic-2003, 03:22
Enhorabuena por la compra. Tiene pinta de ser una máquina estupenda. Y sí, Epson te la repone en tu casita en el plazo de 1 año en caso de avería (o sospecha de avería). Por llevarte te llevan hasta las tintas, tuvieras como tuvieras las tuyas :) Saludos
he aqui una prueba en un verbatim
JC
vaya pasada es la leche realmente merece la pena pero tengo una cuestion yo uso vervatim pero no tengo impresora de dvd por lo ke no se si el centro del dvd se puede imprimir donde esta escrito dvd+r 2.4X y verbatim con el logo ¿has probado a imprimir esa zona para ver que resultado da?
Bluefox
09-dic-2003, 16:48
Yo sin duda alguna la HP.
He tenido impresoras de las 2 marcas y mucho mejor la Hp con diferencia.
De acuerdo que los cartuchos de la Epson son mas baratos (No viene el cabezal) pero a la larga (en la que yo tube al año y medio mas o menos) el cabezal estaba sucio y ni limpieza de cabezales ni ost***... Servicio tecnico 12000 pelas de las de entonces (abra 5 o 6 años), me jodieron medio cartucho para pruebas y me duro 8 meses, (La garantia es de 6 meses). Pues decidi tirarla y comprar una HP 930.
Hasta el dia de hoy ningun problema, y los cartuchos los recargo, con lo cual la recarga me sale por 7 euros mas o menos...
Eso si si el cabezal esta jodido , pues a comprar un cartucho original. :'(
Esa es mi opinion... HP!
pues no, no he intentado imprimir el 100% del dvd, como tengo alguna mas ya intentare imprimir todo.
otro rato probare con algun ritek printable a ver como quedan con estos.
JC
mafuen2003
11-dic-2003, 23:03
pasmao Impresionante. Y digo yo... ¿gasta mucha tinta?
pues no se decirte, llevo cuatro dias con ella y aun me quedan unos 3/4 de tinta ... no sabria decirte mas
JC
mafuen2003
12-dic-2003, 03:07
Coño, ¿te has pulido 1/4 de tinta en 4 días? Pero ¿cuántos a4 y dvd has impreso?
cuatro dias como aquel que dice , no !!! es un decir ...
tenia demasiado trabajo retrasado.
dvd´s imprimibles 2 uno de prueba y el que pongo anteriormente, lo demas en a4.
3/4 suponiendo que se reserva mas del 15% del cartucho, creo que esta bien, vamos cuado encuentre el rst para los cartuchos veremos.
JC
jaimico
12-jun-2004, 05:39
Edito el post
lo he puesto aca
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=34240
perdon por el error, y espero que me colaboren
Gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.