PDA

Ver versión completa : Ayuda con dvd imprimibles

Oxna
30-nov-2003, 16:42
hola,tengo una impresora epson 900 con la que imprimo carátulas y por cierto ya me ha dejado sin tinta...

la cuestion es que imprimo dvds princo que el aro no se puede imprimir ya que resbala la tinta... pero mas hacia el centro vuelve a ser imprimible,mi pregunta es...como haceis vosotros para pintar sobre todo el dvd saltando ese pequeño aro?imprimis todo y con un papel retirais la tinta que no seca o hay algun metodo para decirle al pc que no imprima hay?

Yo uso el programa print cd de epson....hay otro mejor que haga eso?mi version creo que es algo antigua...la 1.0.

Ademas tambien estoy muy interesado en saber donde piyar dvds imprimibles totalmente,donde los piyais vosotros?
a que precios?yo esuqe paso de gastar mas de 2 € en un dvd...

Ayudadme por favor.

2koalas
01-dic-2003, 10:50
Yo uso verbatim (de mas de 2 euros )y no te puedo ayudar porque imprimen hasta el centro,pero hay un hilo : Acabado perfecto en IMPRIMIBLES, en el que PICapedra pone un ejemplo de un resultado y sale asi el dibujo.Con un aro entre las dos zonas pintables.
Quizas el pueda ayudarte.

P.d. yo probaria editando la foto y poniendole un aro blanco justo por donde no hay superficie pintable.Te sacas un molde escaneando un dvd sin imprimir y luego lo usas para ajstar la imagen.Puro trabajo de edicion de imagen.

SALUDOSSSSS
OTRA P.D. Pasa de princo , a la larga te arrepentiras.Lo barato casi siempre sale caro!!!!!!