PDA

Ver versión completa : Propuesta: compartir creaciones propias de caratulas/impresiones

diegoes1
01-ene-2004, 23:59
Viendo la creación de la galleta del DVD "Los Angeles de Charlie" se me ha ocurrido que podríamos colgar las imagenes de las carátulas e impresiones que nos curremos y compartirlas.

Yo tengo un par de ellas (los dos discos de ALIEN ed. 20 aniversario)

diegoes1
02-ene-2004, 00:03
DVD PELICULA:

diegoes1
02-ene-2004, 00:05
está a dimensiones reales, en formato jpg listo para imprimir

diegoes1
02-ene-2004, 00:09
este es el disco de EXTRAS:

diegoes1
02-ene-2004, 00:14
sería bueno que si decidis colgar alguna imagen sea con una calidad aceptable, para que otros puedan imprimirlas. Estas ocupan 952kb cada una, que es lo máximo que me dejaba subir la página.

Ah! y a tamaño real a ser posible en un formato imprimible (no fotos de DVDs impresos).

amatm
02-ene-2004, 00:31
De esta manera las llevais pelin crudas , yo de vosotros las meteria en un .rar o .zip con lo que posiblemente entraria una imagen de mejor calidad y pondria una premuestra a baja calidad en el hilo , eso lo haria mas fluido de cargar y os daria mejor resultado.
En el primer post la miniatura y en un segundo post debajo el .rar o .zip.

:-)

Solo es una idea , nada mas que eso.

DarthNizah
02-ene-2004, 00:56
Pues me añado a la propuesta :)
He buscado un par de caratulas propias que me hice a ver que os parece. Empiezo con una para la serie Chobits, aunque esta la hice mas bien para tenerla en DivX (tiene el logo por ahi ^_^) pero puede servir bien para quien la tenga en dvd :)

DarthNizah
02-ene-2004, 01:00
Y esta para la pelicula The Princess Blade :)
Por ahora no he visto mas en mi carpeta de portadas, si encuentro alguna mas "de fabricacion casera propia" la pongo.
Un saludo

DarthNizah
02-ene-2004, 01:03
Y aqui la previsualizacion de como son. Ocupando poquito (menos de 100 Kb) y siendo mas chiquititas, pero se ven como son :)
Por cierto amatm, en lo de rar estoy de acuerdo contigo pero mas bien porque la web cargue mas rapido, porque lo que es comprimir los jpgs no se comprimen mucho (lo digo por aquello de que comprimido entraria una imagen de mas calidad). En fin, que aqui os dejo estas dos :)
Un saludo

http://img264.imageshack.us/img264/2139/asisonnt6.jpg (http://imageshack.us)

fcoguerrero
02-ene-2004, 11:32
perdonad que me meta... pero creo que para eso estan las secciones de caratulas....e imprimibles (galletas) mirad en el menu de arriba...

DarthNizah
02-ene-2004, 13:10
Correcto, solo que las caratulas son las originales y estas son hechas por nosotros mismos (bueno, aunque arrozman habia puesto una seccion custom, pero aun está vacia).
Arrozman, si lees esto, por mi parte si quieres puedes usar mis portadas para ponerlas alli tambien, no las habia enviado por la cosa que se suponia debian ser las de verdad, pero ahora con la custom pueden servir.
Un saludo

arrozman
02-ene-2004, 13:40
Lo de las custom fue una opción que valoré al principio, pero la descarté por temas de espacio en el servidor. Debe haber alguna cosa mal en la base de datos y por eso aparece ahí, a ver si lo reviso....

DarthNizah
02-ene-2004, 14:40
Ah ^_^
Bueno, pues si no sirven pues entonces las dejamos por aqui en el hilo :)
Un saludo

diegoes1
05-ene-2004, 22:57
Impresionante, DarthNizah.

pasmao

DarthNizah
05-ene-2004, 23:45
Gracias ^_^

DarthNizah
02-feb-2004, 23:45
Aqui añado una nueva para la serie Azumanga. Aqui esta la portada...

DarthNizah
02-feb-2004, 23:48
... y aqui la previsualizacion (nuevo intento, antes fallé XD )

DarthNizah
05-feb-2004, 12:45
Aqui os dejo tambien la imagen para el disco. No tiene mucha calidad :'( pero es que no he encontrado esta imagen a mas resolucion.
Un saludo

http://img264.imageshack.us/img264/175/azulogoxy2.jpg (http://imageshack.us)

kfort
12-feb-2004, 12:00
aki os dejo un intento de creación.... por si alguien tiene el concierto de U2 en Barcelona del 2001.

salU2

petanas
13-feb-2004, 05:11
Hola. Aqui os dejo una pequeña contribución. Es para meter blade 1 y 2 en un solo dvd. Aunque el tamaño sea pequeño, se ve y se imprime de lujo. Saludos.

dganado
19-jun-2004, 19:54
mejorando la propuesta de amatm propondria usar el hacha y asi dividir el imprimible de mega y pico en dos post o incluso mas :P
creo que con el winrar tambien se puede partir

seguid asi artistas

bravo bravo bravo

Edu28
26-nov-2005, 02:50
Hola a todos, chicos necesito vuestra ayuda Urgentemente !!! me gustaria tener unas galletas de los 6 dvd de rahxephon, un colega los tiene originales pero no tenemos ni idea que tenemos que hacer para que no se rayen al tratar de escanearlos y los ajustes que vendrian a continuacion ¿podeis ayudarnos? hail hail hail hail hail