Ver versión completa : ¿consejo sobre q impresora comprar?
hola he decidido cambiar de impresora y ponerme una q imprima directamente sobre cd-dvd y he visto que epson tiene tres modelos r300,900,950,la 300 si no recuerdo mal lei un hilo por aqui de algien q la tiene y le ha dado problemas con un tornillo que le roza en el rodillo no se si es algo puntual o bien defecto de casa, la 900 me parece que solo lleva dos cartuchos de tinta y me interesa que lleve los cartuchos independientes por que si se me gasta un color cambio ese color y a correr he visto que la 300 y la 900 casi no se llevan diferencia en cambio la950 se dispara algien que la tenga que me diga si vale la pena pagar esa diferencia
Yo compraria la nueva R300 yo tengo un par de amigos que la han comprado y estan muy contentos.
Saludos
shealock
04-ene-2004, 14:46
YO QUE TU AMIGO NO INVERTIRÍA EN "EPSON". MAS TE VALE COMPRARTE UNA HP Y TE COMPRAS EL CACHARRO PARA PEGAR LAS PEGATINAS EN LA SUPERFICIE DEL CD (UNOS 20 EUROS). ASÍ TIENES LO MISMO.
TE LO DIGO XQ TUVE MI EPSON EN MIS PRIMEROS PINITOS Y AHORA QUE IMPRIMO MÁS DE 2.500 FOLIOS AL AÑO (CON FOTOS Y TODO ESO) ME PARECE QUE LO MEJOR ES GASTARTE UNOS 99 EUROS EN UNA HP 5150 (ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA)
SALUDOS
gragoon
05-ene-2004, 08:55
Originalmente enviado por shealock
YO QUE TU AMIGO NO INVERTIRÍA EN "EPSON". MAS TE VALE COMPRARTE UNA HP Y TE COMPRAS EL CACHARRO PARA PEGAR LAS PEGATINAS EN LA SUPERFICIE DEL CD (UNOS 20 EUROS). ASÍ TIENES LO MISMO.
TE LO DIGO XQ TUVE MI EPSON EN MIS PRIMEROS PINITOS Y AHORA QUE IMPRIMO MÁS DE 2.500 FOLIOS AL AÑO (CON FOTOS Y TODO ESO) ME PARECE QUE LO MEJOR ES GASTARTE UNOS 99 EUROS EN UNA HP 5150 (ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA)
SALUDOS
Es q no has leido q no es recomendable pegarle pegartinas a los cds/dvds?:o
Pegatinas, vaya chorrada (y lo digo por experiencia)
Yo tengo la R300 y estoy muy contento con ella, de momento no me ha dado ningun problema para imprimir dvd, si me lo da, ya me pondre en contacto con Epson
Y en cuantos a consumibles que¿ gasta mucho y valen muy caros los cartuchos de la epson¿¿¿¿
Cuanto valen y para cuantos cds¿¿¿¿¿¿
granate
05-ene-2004, 10:20
Son buenas máquinas las epson y además se puede encontrar cartuchos clones de varias marcas a mitad de precio. Pero tienen un problema. Yo, que paso de imprimir los devedeses, acabo de tirar una EPSON casi nueva y me he comprado la recomendada más arriba HP 5150. En Epson se secan los cabezales cuando no se usan en varios días, además consume mucha tinta. HP no tiene ese problema, pues el cartucho lleva su propio cabezal.
Me quedo con HP. Lo que no sé es si hay algún modelo que imprima directamente cds.
Saludos
gotelind
05-ene-2004, 16:58
yo q tambien estoy interesado en 1 impresora q imprima dvd-cd,me gustaria saber si alguien sabe de alguna hp q imprima estos consumibles sin modificar nada.
gracias
bueno edito el post por q e visto la 950 nuevecita x 150€.
sera verdad?
les e llamado y me han dicho q si q son 150€ la EPSON STYLUS PHOTO 950.
q os parece?me pillo la r300 o la 950?
salu2
Por partes, yo estuve un verano sin utilizar una Epson y no se secaron los cabezales, lo que quiere decir que no se secan en unos dias, aunque es recomendable imprimir aunque sea una hoja de vez en cuando.
Mucha tinta?? Yo he tenido la HP 940c y eso si que se comia la tinta como ninguna otra impresora y los cartuchos eran carisimos.
Si consigues la 950 a ese precio no te lo pienses y comprarla ya
donde vale ese precio desembucha jeje
juanillo
06-ene-2004, 15:31
Donde esta la Epson stylus 950 por 150€ yo donde mas barata la he visto es a 260€ + iva en toda la zona Rondas de BCN
gotelind
07-ene-2004, 11:48
no se pueden dan direcciones por aqui.
salu2
juanillo
07-ene-2004, 13:11
Pero si por privado a menos ke sea una fantasmada
gotelind
07-ene-2004, 13:21
juanillo 1 fantasmada?
has visto tu privado?es 1 fantasmada?
juanillo
07-ene-2004, 13:46
Pues el MP ha sido censurado tambien si no es mucha molestia enviamelo por mail
gotelind
07-ene-2004, 14:09
ya tienes el emilio enviado,espero q te des cuenta q no es 1 fantasmada como has dicho,y antes de decir nada verifiqueis q es cierto
sandal2001
07-ene-2004, 15:00
Gotelind,
¿me puedes enviar un privado a mi también?
Gracias y saludos.
juanillo
07-ene-2004, 15:24
gotelind he recibido el mail y he mirado las caracteristicas de la impresora y creo que hay algun error ya que en ellas no dice nada de que imprima dvd solo habla de papel y no se ve la bandeja por ningun lado me parece que hay algun error
gotelind
07-ene-2004, 16:46
joer macho.pone esto:
La EPSON STYLUS PHOTO 950 es la primera impresora de su clase que posee un tamaño de gota de sólo 2 picolitros para impresiones al máximo detalle incluyendo además el cortador y el recogedor de rollo de papel. Posee un nuevo cabezal de impresión EPSON que permite desarrollar mayores velocidades de impresión con resoluciones de hasta 2880 puntos por pulgada. Imprime sobre CD's (preparados para ser impresos) y puede trabajar al mismo tiempo con papel continuo o en hojas sueltas. Tecnología EPSON PRINT Image Matching™ que asegura la fiel reproducción de fotografías tomadas con cámaras digitales.
ese_Jose
08-ene-2004, 00:02
Yo tengo una Epson photo 790 y estoy hasta el gorro .....martillazo
la calidad de las fotos es muy buena , pero como le pongas la maxima resolucion , un cartucho no te da para mas de 8 fotos.
Aunque no son muy caros.
A lo que voy , los cabezales se ensucucian o atascan muy a menudo y tienes que realizar una limpieza automatica la cual consume tinta, una vez gaste casi medio cartucho para dejar bien limpios todos los colores.
Se atasca con facilidad el papel :'(
juanillo
08-ene-2004, 00:29
gotelind
Es verdad mil perdones por no haber leido correctamente las caracteristicas que pone en la pagina, como tienen tienda en Barcelona el sabado por la mañana me pasare personalmente a que me confirmen el precio y si es asi la cojo
gotelind
08-ene-2004, 00:33
juanillo rectificar es de sabios y como tal no problem compi, aqui tamos pa lo q haga falta
salu2 y espero haberos ayudado en la busqueda de la impresora perdida ; )
granate
08-ene-2004, 07:26
Originalmente enviado por ese_Jose
Yo tengo una Epson photo 790 y estoy hasta el gorro .....martillazo
la calidad de las fotos es muy buena , pero como le pongas la maxima resolucion , un cartucho no te da para mas de 8 fotos.
Aunque no son muy caros.
A lo que voy , los cabezales se ensucucian o atascan muy a menudo y tienes que realizar una limpieza automatica la cual consume tinta, una vez gaste casi medio cartucho para dejar bien limpios todos los colores.
Se atasca con facilidad el papel :'(
Cada uno tendrá su experiencia, pero esa se repite bastante con EPSON.
Por otra parte, Jose, yo he dejado de imprimir fotos por la impresora. Es un sistema caro y de poca calidad. Mejor retocarlas con photoshop o similares, recortarla, dejarla a tu gusto... y después ir a un servicio de revelado con el cd. -o a uno de internet.
Alguien me puede decir dónde está la epson 950 a ese precio???? Gracias!
sandal2001
09-ene-2004, 08:56
Al parecer hay un error en el catálogo de la tienda de los 150 euros.
Ayer estuve hablando con la tienda de BCN-Sants, y según lo que me dijeron se trata de un modelo descatalogado, por lo que tiene que ser la Stylus Photo 900 y no la 950 como publicitan.
Era demasiado bonito para ser verdad :(
Saludos.
juanillo
09-ene-2004, 09:13
Yo me queria pasar el sabado por la tienda de Sants asi que ya me ahorro el viaje gracias, por el aviso sandal2001
Señores
Que no hay rebajas enel mundo de la Informática. :'(
saludos :P
(Epson Photo 950 forever)
sandal2001
09-ene-2004, 20:56
Tienes razón doybph, pero por preguntar no se pierda nada.
Mira que si llega a ser verdad!!! :)
Creo que al final me "arriesgaré" con la R300 aunque primero preguntaré también por la Canon i865.
Saludos.
Hola. Soy nuevo en el foro, así que primero de todo saludos para todos.
He estado leyendo el debate que teneis sobre que impresora comprar y yo estoy igual.
Estoy entre la EPSON 950 y la R300. La verdad es que la R300, en principio me tira un poco más pero tengo una duda que no me resuelve las especificaciones.
La R300 tiene varias ranuras para diferentes tipos de tarjetas para cámaras digitales, de forma que se puede imprimir sin necesidad de que el ordenador este encendido. Hasta aquí todo claro. Mi pregunta es; La posibilidad de meter las tarjetas en el impresora, ¿Solo es para impresión directa o tambien sirve como enlace y poder descargar las imagenes de la tajeta al ordenador?.
En fin, a ver si alguno me podeis solucionar la dudilla, porque no me queda claro.
Bueno, un saludo
Una cosa que se me habi olvidado. Según las especificaciones de EPSON la R300 tiene los siguientes interfaces: USB 2.0 Tipo B para conectividad PC/Mac
USB 1.1 Tipo A para CD-R/ZIP, PictBridge, USB
Direct Print y conexión Bluetooth
Yo no tengo USB 2.0 en mi ordenador, ¿Quiere decir esto que no me funcionará bien, o simplemente que no sera tan rapida la transferencia de datos al no aprovechar las caracteristicas de velocidad del USB 2.0?.
Bueno, otro saludete
hola encontre en una tienda de electrodomesticos la r300 por 179€¿que tal el precio?cara barata?
sandal2001
10-ene-2004, 20:38
Hola kokoburguer,
creo que el precio es más o menos el recomendado por Epson, o sea que bien.
Por lo menos has encontrado una tienda que la tiene, en Barcelona he preguntado en bastantes y ninguna la tiene disponible (los reyes magos deben haber agotado las existencias :O)
Saludos
gracias sandal a br si me animo y la compro
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.