PDA

Ver versión completa : Impresora DVD Printable

miguelangelo
27-ene-2004, 15:02
Estoi por comprarme la Epson R300 ke está bastante bien de precio para imprimir los dvd's, ke os parece ?

Porque lo ke son etiquetas en DVD y tal...parece ke no es lo mas recomendable por lo ke decíis en el foro.
Si me pillo la impresora cuantos dvd's + caratula puedo imprimir ? a ver si los cartuchos son una pijotada del copote.
De momento probaré alguna etiqueta-pegatina a ver si van bien, ke mi reprod. pioneer se lo traga todo sin rexistar.

Salu_2

Anekro
27-ene-2004, 17:21
Muy buena impresora, yo la he usado bastante (sobre unos 100 dvd's y muchas pero muchas caratulas, mas los tipicos trabajos y alguna foto) y he tenido que comprar un cartucho de cada mas.
Como impresora una maravilla, y el consumo, comparado con la HP 940c que tenia antes me parece muy bueno

DUMPER
02-feb-2004, 10:40
Yo empece con la R300. Tras tener problemas con 3 de ellas, estoy esperando una Canon I865.

He consultado precio de consumibles originales de la Canon (de la R300 llegué a comprar y sé lo que cuestan) y la diferencia entre ambas es BRUTAL. Casi un 50% más barato con la Canon.

Canon: 5 cartuchos 48€
Epson: 6 cartuchos 86€

Como verás la diferencia es sustancial. Si a eso ańado que con al R300 el tema de imprimir DVD se complica...pues eso, que voy a probar con Canon