Ver versión completa : Ritek printables
ayudarme a distinguir entre ritek normales y los printables, tengo unos que son blancos sin ningun tipo de serigrafia de un tono mate pero muy lisos
LOS LISOS NO , tienen que ser un poco asperos para coger la tinta pero no quiere decir que no sean ritek pero si ,si son printables o no en los aspero del dvdr
s7picadero
04-feb-2004, 14:26
Pues hace unas semana me llegó un pedido de los grandes bolsillos de ritek printables, bueno, o eso pedí yo, resulta que aún no tengo la impresosa así que no he podido probarlos pero al leer este post he mirado y estos dvd son muy lisos!!! así que no son printables, no??? joder!!! pues tengo 100!!!
Neolitik
11-mar-2004, 11:16
Olá
Soy nuevo aki, e me gustaria de dizer el seguinte: yo solo uso riteks g04 a 4x inprimibles, y lo digo k la superficie lo parece muy suave, y lo parece una camada de marmore :)
Yo lo hay comprado la imressora r-200, e k maravilha!!!
Ritek és, sin duvida, uno de los mejores dvds k yo lo hay comprado, y agora lo precio eres fantastico tambien!!!
Mykelito Customs
11-mar-2004, 20:20
Hola chicos... a ver para distinguir un dvd de otro hay por internet... un programa que tendreis que buscar, que se llama DVD Identifier, éste programa te da el fabricante del DVD en vuestro caso Ritek G04.
Osito Azul
13-mar-2004, 14:52
Alguien me puede decir que tal es la calidad de Ritek, el caso es que he encontrado una oferta en una tienda a 0,99 y me gustaria antes de comprar saber que no me equivoco.
de primera calidad yo los utilizo y van fenomenal tanto para pelis como para ps2
Osito Azul
13-mar-2004, 22:24
Gracias, sera cuestion de comprarlos.
pedro59
13-mar-2004, 22:38
me puedes decir la pagina gracias y un saludo
pedro59
13-mar-2004, 22:49
gracias por nada hombre osito azul
Osito Azul
14-mar-2004, 00:54
pedro 59, lo que quieres es la direccion de la tienda, no es ningun problema, pero esta en Portugalete (Vizcaya) y no creo que vendan por internet.
pedro59
14-mar-2004, 14:46
venga gracias y perdona por lo que puse
Hola Osito!
A mi si me interesa la dirección porque vivo cerca de Portu.
Saludos
Garfield
15-mar-2004, 11:02
Por favor, tanto en el Foro Consumibles, como en el resto de los Foros, no está permitida la publicidad de tiendas ni páginas web (Normas del Foro (http://dvdadvdr.com/forums/announcement.php?s=&forumid=63)). Evitad seguir por ese camino.
Muchas Gracias y un saludo
Osito Azul
15-mar-2004, 14:27
Editado y borrado, lo siento martillazo martillazo
Garfield
15-mar-2004, 14:42
Osito Azul, las Normas del Foro que puedes consultar Aquí (http://dvdadvdr.com/forums/announcement.php?s=&forumid=63), indican expresamente que no está permitida la publicidad. Por favor, atenerse a las Normas el Foro, que justo en el mensaje anterior advertía de ello.
Gracias y Salu2
Osito Azul
15-mar-2004, 21:27
perdon por mi metedura de pata, pero pense que al ser una tienda fisica en un lugar determinado, y de la que solo doy informacion de como llegar sin nombre ni nada, nunca pense que generaria malestar, pero no es problema.
Pido publicamente disculpas por mi error
Garfield
15-mar-2004, 21:32
Ok. No problemo. Puede parecer exagerado, pero por movidas pasadas, y para evitar movidas futuras, mejor prevenir...
Muchas gracias y un saludo
Hola,
He comprado los DVD-R que comentabas pero a pesar de que el la tienda los publicitan como RITEK, los he pasado por el DVD Identifier y me dice que no tiene ID de fabricante presente.
Serán falsos?
Además, son imprimibles al 98% como los Verbatim y creo que los RITEK Printables originales no tienen tanta superficie imprimible.
No me huele bien.
Un saludo.
Pablik
Osito Azul
28-mar-2004, 00:42
son imprimibles un poco mas del 98%, yo los imprimo con los datos del verbatin, me queda un circulo sin imprimir de un par de milimetros, asi que se puede imprimir un poco mas que los verbatin, a mi me han ido perfecto de momento no me ha fallado ni uno, eso si la tinta tarda en secar mas que en verbatim
Me extraña que sean ritek, porque mucha gente de este foro imprime en ritek y son los de aro grande, no los de 98%. Aunque igual es que han sacado un modelo nuevo...
Tampoco creo que sean imprimibles más del 98%, eso de que te quede un círculo en blanco pasa bastante, yo imprimo en Verbatim y muchas veces usando imagenes preparadas para verbatim tienes que estirarlas o currartelo para meter más imagen por el centro para que lo ocupen entero, pero por lo que tengo entendido y por lo que he leído en este foro de gente que entiende, no hay nada más imprimible que el 98% (por lo menos ahora).
Te garantizo que tienen mas superficie imprimible que los Verbatim (98%).
Estos DVD-R son completamente imprimibles.
Ostia pues no sabía que los hubiera tan imprimibles! Si tienes escaner o cámara digital, podrías colgar una imagen de como son, que tengo curiosidad por verlos.
Saludos.
Osito Azul
28-mar-2004, 22:18
son igual que los verbatim lo que pasa es que el circulo pequeño en un par de milimetros mas pequeño, por lo que la parte para imprimir llega al 99%.
Mañana los fotografio y los expongo
Pablik, el programa ese que usas para ver la identificacion de los DVD, tenia entendido que solo valia para los + no sabia que tambien valian para los -
Con el DVD Identifier se saca el ID de +R y -R.
Osito Azul
31-mar-2004, 16:28
no se que tal se vera en la foto, el impreso es verbatim y el blanco es el presumible "ritek"
Como se puede comprobar es 100% imprimible.
Vaya pues sí, una pasada. Y cómo son de textura? tipo verbatim? y llevan marca en el centro? me refiero a como los verba q está grabado el nombre en el aro imprimible de más al centro y q toca un poco las narices pq se ve bastante al imprimir. Pq si son tan imprimibles y encima no llevan marca, son una opcion a tenr muy en cuenta. Entonces q decís q os los venden como ritek? es mas q nada para intentar buscar x aqui a ver si los encuentro. Sabeis si los tienen en alguna tienda de las conocidas? si lo supierais me enviais un privado para q no haya problemas con el foro.
Saludos!
Osito Azul
31-mar-2004, 20:27
La textura es mas fina que la verbatim, y no tiene ninguna serigrafia como los verbatim, que se nota en la impresion como puede verse en la galleta de arriba, estos son 100% imprimibles y sin problemas (de momento). Por cierto pablik creo que he borrado tu e-mail, pero mandamelo de nuevo l.david@arrakis.es
yo voy a probar el programa ese que dice que es por si me da otra cosa que a pablik.
OK, si averiguais exactamente qué DVDs son, lo decís, q será interesante saberlo.
Osito Azul
01-abr-2004, 14:39
a mi con el programa tambien me da lo mismo que a pablik, no hay identificador del fabricante.
Misterios de la ciencia
confundio
angelpe
01-abr-2004, 22:44
en el envase pondra algo???
Osito Azul
01-abr-2004, 23:36
que va, si vienen envueltos en celofan duro sin una sola marca de publicidad, es la repera, le voy a preguntar que de donde ostras los saca, (a ver si se enrolla)
Buenas! Se sabe algo ya de esos dvds misteriosos? (qué son exactamente, cómo conseguirlos...). Si sabeis algo más decidlo que me interesaría mucho encontrarlos. Soy de Barcelona, si alguien sabe donde se pueden encontrar que me lo diga.
Saludos
Jondalar
12-may-2004, 01:27
Mulder y Scally
Tel : 98994875621 con el 01 02 0395 que es llamada intercharco.
osito,el telefono de la tienda de vizcaya para los ritek teoricos me lo puedes dar para llamar?muchas gracias lillo500@hotmail.com
Osito Azul
28-may-2004, 19:15
te he mandado un privi hace unos dias, no lo has visto?
Buenas.
Me acabo de leer el post y me gustaria aclarar unas dudas.
Primera.
Porlo que veo en la foto, el area de impresion es mas de 98% y eso me preocupa en el sentido que el porgrama para impirmir de epson llea a un diametro interior de minimo 20cm.
Estos DVDs printables parece que tiene superficie de impresion por debajo de los 20cm teoricamente tope de la aplicaicion.
segundo
Me podeis decir donde comprarlos? Tienda virtual o donde sea.
Podeis enviar un privado...
Gracias de antemano
petanas
09-jun-2004, 20:20
Hola a todos.
Yo hace un tiempo ya tuve esos dvd-r y el almacenista me dijo que eran marca MAXELL. Lo comprobé en varias webs con foto y eran iguales. También se me quedaban un par de milímetros sin imprimir porque eran demasiado imprimibles. Yo ahora uso Ritek imprimibles y también Bulkpaq imprimibles que son más oscuros que los ritek.
Un saludo.
edelmiro
10-jun-2004, 22:24
Petanas, los Ritek y los Bullpaq imprimibles, son al 98% como los Verbatim, o son de aro grande. ¿Dónde los consigues y a qué precio?.
Ya sé que los Bullpaq no estan muy acreditados en estos foros, pero a mi me van de maravilla.
Gracias de antemano.
petanas
11-jun-2004, 09:56
Hola. Los Bulkpaq tienen un aro de 34mm y los Ritek de 41mm.
Los compro en un proveedor de almería que tiene un anuncio en Elotrolado. También los he estado comprando en La Rioja. Salen a menos de 100 ptas y estos bulkpaq no son iguales que los serigrafiados. Son ProdiscS03 y ya te digo que muy muy oscuros. Un saludo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.