Ver versión completa : Cartuchos 900 o 950 ?¿?¿
Buenas!! tengo dudas sobre estas impresoras...
SOn los mismos cartuchos los de la 900 a los de la 950 ?¿?¿ La calidad de impresión es muy superior una de la otra?
kual rekomendais? es ke la diferencia de precio, de una a otra es apreciable...
salU2 y gracias. :)
Los cartuchos son distintos; la 900 van los colores en uno, y la 950 (que es más moderna) los cartucho de colo son independientes.
Como ni tengo una ni la otra, no sé la dif. de calidad, pero me dá que no será muy grande.
Busca en el nuevo foro de impresiones DVD y demás, a ver qué sale.
Un saludete
Ivaneitor
02-feb-2004, 10:16
La diferencia de calidad no es muy grande, lo que sí se nota en el bolsillo es que los cartuchos vayan separados.;)
Gracias!! pues si !
he estado mirando una web de comprar la impresora y luego de komprar cartuchos... los de la 900 de la marca KMP me salen así...
KMP Epson Stylus PHOTO 900/1270/1290 -color- 15,90 Eur +iva
KMP Epson Stylus PHOTO 790-1290 -negro- 13,30 Eur + iva
Y la epson 900 sale por ........
EPSON Stylus PHOTO 900 114,57 € +Iva
La verdad es ke el precio esta bastate bien es muy asekible, ke kreeis?
salU2
Ten en cuenta el post que hay sobre los problemas con la bandeja de la R300, que no tiene (o nadie lo ha comentado) ni la 900 ni la 950., que a mí me ha hecho replantearme la cuestión y, si el amigo DUMPER confirma los resultados de las impresiones, me inclinaré por la compra de la Canon I865. Además los cartuchos de la Canon son mucho más baratos, y se pueden recargar.
Un saludete
cierto... pero de momento la gente se keja de la r-300 de la 900 o 950 parece ke el funcionamiento y /o desgaste es normal, o sea ke no hay problema...
no se sera kuestion de esperar ;)
salU2
EDITADO:::::::
================================================== ==========================================
El sistema de carga de cd's dvd's es el mismo en la 900 a la 950
?¿?¿ Va igual de bien en los 2????
Gracias!!!!
Creo recordar de otro post que no, es distinto, pero nadie ha comentado problemas ni con una ni con otra.
Un saludete
La 900 es MAS moderna que la 950.
Ni la 900 ni la 950 dan problemas de desgaste aparentemente, como los da la R300.
Ambas se pueden recargar tambien, pero mucho mejor la 950 pues tiene cartuchos independientes ;)
Amigafan
11-feb-2004, 18:04
Hola kfort:
Haber si me puedes pasar la dirección de la pagina web donde se puede comprar los cartuchos de tinta para la Epson Stylus PHOTO 900.
Es que estoy hasta los mismisimos de buscar y no soy capaz de encontrar ningun sitio donde poder adquirir los dichosos cartuchos, asi que si no es mucho pedir te agradeceria que lo dijeras enviandome un mensaje privado.
Atentamente, Amigafan.
En la página de Epson los puedes encontrar.
Amigafan
11-feb-2004, 19:43
Gracias por la info atan pero ya estuve mirando ahi y lo unico que consegui fue un mareo de mucho cuidado.
De todas formas kfort ya me ha pasado la dirección de la tienda en cuestion.
Atentamente, Amigafan.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.