PDA

Ver versión completa : Dudas a cerca de la laca especifica para imprimibles

2koalas
10-feb-2004, 12:11
Habeis comprado ya alguno la laca especifica para imprimibles de la tienda esa de internet.... dara.....lo que sea?.
La verdad es que 22€ + G. envio por un bote de 400cc es carisimo comparado con los 5-7€ que estais pagando algunos por lacas standar....no se que hacer......
Es seria la tienda?comprariais en ella?
Y si la ha comprado alguno que tal va?
Bueno ha ver si podeis aconsejarme!!!!!

SALUDOSSSSS

PD si alguien de Cordoba se atreviese a pedir conmigo 4 botes a repartir ,saldria mas economico

Lord Raist
10-feb-2004, 12:18
hoy estoy espeso... ¿de qué hablas? ¿me puedes orientar un poco? ¿a qué te refieres?

Gracias

TROAX
10-feb-2004, 12:22
Yo pienso ir hoy mismo a comprar un bote.

Os mantendré informados.

galca
10-feb-2004, 12:23
Yo he comprado en esa tienda, y si te mandan el material. Te cobran los 22 euros + 6 de transporte + 9 que se sacan del forro y aun estoy esperando que me expliquen de que son.
Además te recortan la parte de la etiqueta donde viene el fabricante de la laca, supongo que para que no puedas pedirle.
Resumiendo no les vuelvo a pedri ni majara.
El fabricante de esa laca, que por cierto hay que decir que es buena es discprint. www.discprint.com y te sale a 4, 77 en caja de 12, yo les he hecho un pedido ya comentare en cuanto me llegue.
Saludos

rodaiva
10-feb-2004, 12:37
Hola. Mira yo puse la dirección de esa tienda en el hilo de impresiones cd/dvd (creo). Lo hice porque hacia tiempo que la utilizaba, opteniendo un resultado muy bueno, y había gente aquí que literalmente barnizaba los dvds cosa que me parece bastante más complicado.
Desde luego el precio no es barato, yo compré ese bote y aún me dura, con esto no quiero decir que la compres allí.
Ahora que leo a Galca, creo que si vuelvo a comprar, lo haré donde el dice. Yo personalmente te recomiendo el lacado de cd/dvd, porque despues del costo por imprimir en ellos es interesante que se conserven libres de arañazos y desperfectos, aparte del brillo que adquieren.
Bueno espero haberte ayudado.

Salu2.

rodaiva
10-feb-2004, 12:45
Para más señas, en la página 6 del hilo imágenes impresiones sobre cd/dvd, Mikelito ha posteado un ejemplo de lacado utilizando la laca de la tienda que hablas.

doybph
10-feb-2004, 12:45
Que bandarras!

Yo que pensaba comprarla por internet!

Prefiero comprar y equivocarme de producto que no pagar una barbaridad y encima trapicheando y arrancando pegatinas.

Yo compre una de la marca Duplicolor [quality pain] y tarda muchisimo en secarse.

Llevo 3 dias y aun no se ha secado del todo. pasmao

Comprare una que me han recomendado para modelismo y maquetas.

Saludos

kantusjack
10-feb-2004, 12:50
Pues no esta nada mal el margen que se llevan ...... (alrededor del 386%). ya me gustaría un negocio de ese tipo. Esperamos tus comentarios ansiosamente....

atan
10-feb-2004, 12:55
Originalmente enviado por doybph
Que bandarras!

Yo que pensaba comprarla por internet!

Prefiero comprar y equivocarme de producto que no pagar una barbaridad y encima trapicheando y arrancando pegatinas.

Yo compre una de la marca Duplicolor [quality pain] y tarda muchisimo en secarse.

Llevo 3 dias y aun no se ha secado del todo. pasmao

Comprare una que me han recomendado para modelismo y maquetas.

Saludos

Yo compré el sábado de Dupli color el barniz crystal nosecuantos, y tarda en secar unas 4 horas.

Un saludete.

PD: Si alguien quiere que compremos una caja de la laca específica y la compartamos, que me lo diga. Galca, si quieres compartir algún bote cuando los recibas, cuenta conmigo.

un saludete

doybph
10-feb-2004, 13:12
pues mira,

acabo de enviar a galca un MP diciendole si quiere compartir algun bote.

yo me apunto si es que galca quiere, claro.

saludos

rodaiva
10-feb-2004, 14:55
Ya que estamos, y siempre y cuando cuente con el beneplácito de Galca, yo me apunto a compartir los botes de laca que el quiera.

Saludos.

sandal2001
10-feb-2004, 18:31
A mí también me interesan uno o dos botes, si hay pedido común me apunto.

angelillo
10-feb-2004, 20:55
hola , yo también me apunto si haceis un pedido de este tipo

TROAX
10-feb-2004, 21:48
Bueno, ya tengo la dichosa laca en mi poder y la verdad que hasta el momento no puedo decir que los resultados sean maravillosos.:'(
Realmente deja los DVD's con el mismo acabado que el barniz que comenta atan (tambien lo tengo) y por la diferencia de precio yo creo que no merece la pena.:(
Esos si, seca mucho mas rapido que el barniz pero prefiero esperar unas horas y ahorrarme unos euros.

atan
10-feb-2004, 21:57
Viva el barniz....ya sabeis (Areku, no es hacer propaganda) viva Dupli-color y su barniz crystal brillante de secado rápido..... 7 u 8 euretes, no recuerdo.

Un saludete

2koalas
11-feb-2004, 00:31
PAIPO va de usar en los dvds y cds imprimidos laca para que brillen y esten mas protegidos mejorando asi el acabado.

MUY INTERESANTE TODO...........que cabrones quitarle la pegatina del fabricante....A mi me parecian sospechosos por varias cosas ( la foto en su pagina sin mas detalles,la forma de pago sin poder usar la targeta, y un monton de enlaces que no llegaban a ningun lado....)y ya me lo has confirmado .
¡ Es que soy capaz de comprarme la caja de 12 u. y ya vere como las coloco ! .....aunque se los venda a amigos y vecinos!!!!!!!
GALCA gracias por compartir tu vivencia , creo que nos ha ayudado muchisimo a todos.
RODAIVA gracias a ti tambien porque nos pusistes en conocimiento que existian una laca especifica para cds-dvds pues yo buscaba por las tiendasde internet y no encontraba nada por ningun lado ....lo que pasa es que alguien quiere comprarse un coche a costa nuestra y aprovechando la falta de oferta que existe de estos productos especificos !!!!!!!
SALUDOSSSSSSS

kfort
11-feb-2004, 00:45
tambien me apunto a kompartir algun pedido... eso de los 4 euros y piko está muy bien...

Soy de Barcelona, por si hay kien pide por aki.

SOy novatissimo en laca, no tengo ni un pote, nada de nada XD

salU2

sandal2001
11-feb-2004, 09:39
Galca,
¿cómo has hecho el pedido? En la web que comentabas no veo ningún enlace para hacer pedidos online.
¿Por cuánto te han salido los gastos de envio? ¿Y cuál es la forma de pago?

Perdona por tanta pregunta, ayer ya envié también un mail a los de la web, pero de momento no me han contestado, y como tú ya los has pedido...

Gracias y saludos.

angelillo
11-feb-2004, 09:42
yo digo lo mismo que sandal2001, he visitado la página y no pone absolutamente nada del importe de los gastos de envío ni de forma de pago
salu2

galca
11-feb-2004, 09:55
Bueno, parece que la peña se anima. El pedido está hecho via telefonica en guirilandes y según mis calculos el coste de los botes en casa sera de 6 a 7 euros. La forma de pago por transferencia bancaria y el transporte el que ellos estimen, pero no urgente.

Salu2

NOTA: Por cierto, trabajo en una empresa de artes gráficas y he tenido que hacer el pedido a traves de la empresa, pues a nivel particular no es que me dijeran que no, pero tampoco facilitaban las cosas.

atan
11-feb-2004, 09:57
Galca, si te sobra alguno, ¿podrías enviármelo a Benidorm?....

Un saludete

2koalas
11-feb-2004, 10:01
Lo del precio esta claro ,pero las otras preguntas seria muy interesante encontrar respuesta!!!!!!

PD : Que pillamos una caja de 300 y nos sale solo a 3,69 €XD XD

angelillo
11-feb-2004, 10:14
Galca, si te sobra algono yo estoy interesado
ya me avisaras con um PM si me puedes pasar algún bote
un saludo

Red XIII
11-feb-2004, 10:30
Antes de nada, en el hilo "Laca para DVD en BCN" hay hasta una fotico de la laca que comenta atan. Yo tambien la uso, los resultados son buenos.

En cuanto al pedido de botes de laca, si alguien tiene pensado hacer algo para Madrid o alrededores, yo podria colaborar.

Un saludo.

Red XIII.

Areku
11-feb-2004, 10:55
Si alguien es de BCN y quiere hacer piña, aqui tiene el hilo:

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=28001

atan
12-feb-2004, 09:21
Bueno, mientras llega (o no) la laca específica, tengo que comentar que con lo que he obtenido mejores resultados es con esto:

Special, Zapon Spray, Barniz Cristal Brillo, de la marca Dupli-Color. Barniz transparente de calidad acrílica de secado especialmente rápido.

Lo hago en 3 veces, con intervalo de un par de minutos. A los 10 minutos la superficie se puede "tocar" (no seais brutos) con suavidad, y ya no se adhiere el polvo. Yo de todas maneras lo meto en una caja de DVD, porque como lo hago en el garaje (después de la 1ª prueba mi mujer me tiró a patadas de casa), donde siempre hay polvo.

A las 2 horas aproximadamente lo puedes tocar, y ya no se marcan las huellas (supongo que dependerá de la cantidad empleada; en el 1º que hice, de la peli K-19, hay unos goterones de barniz de mil pares de cojones, por haber "sprayado" demasiado").

Yo lo he reproducido a las 2 horas, y no se altera la superficie, eso sí, "canta" todavía a barniz......

Un saludete

2koalas
12-feb-2004, 11:31
Pon una imagen!!!!!!!!!

atan
12-feb-2004, 12:01
Esoy en el curro, me hes imposible....

Red XIII
12-feb-2004, 17:22
Hola 2 koalas.

La laca que utiliza atan es la misma que utilizo yo. En el post "laca para dvd en BCN" de este mismo foro encotraras una foto.

Tambien se dan pistas acerca de los comercios donde se puede encontrar.

Un saludo.

Red XIII

2koalas
16-feb-2004, 09:01
Joder que sigo sin laca , 11 € me querian cobrar en una tienda de accesorios y repuestos para automoviles de un poligono !!!!!!!
Es que la del bicho ese verde creo que no hay en Cordoba.

kfort
16-feb-2004, 16:28
he visto un bote de 200ml de (titanlux o brugera no se) en una tienda de estas de kits y ponia ke era para kuadroas al oleo, y pinturas acrilicas. Y valia sobre unos 4,5 €.

Alguien la ha provado? ke tal tira?

Gracias.... (a la espera del pedido de laca especial de cd/dvd):P :P

atan
16-feb-2004, 17:57
Si es de Titán (el bote de color marrón) yo lo he probado. Queda un poco peor que con el barniz de Dupli-color, pero el secado es instantáneo. Se queda como cuando barnizas una sola vez, como "con gotitas".

Un saludete

ALCALA
16-feb-2004, 19:45
Wenas señores, soy muy nuevo en esto, un par de dias en concreto y viendo que hay que usar la laca para despues de imprimir, estando en los chinos del barrio vi que habia botes de spray y he comprado uno que pone brillo incoloro de la marca novasol spray y en grande en el bote pone PINTY PLUS, sale baratita a 1,80 el bote de 200ml.

Lo he usado en uno y no queda mal, alguien la conoce???

kfort
16-feb-2004, 23:51
Atan! asi ke ya la has tastado eh!!! pillo!! XDXDXD me parece ke me esperare a ke kaiga el pedido de la especifica para cd-dvd...

Claro ke en los todo a 100 de xinos.. por 1.80 € komo dice alcala... habra ke buscarlo... ke no se pierde nada... :)

salU2

lp+
18-feb-2004, 23:34
Hola a todos
He mandado un email pidiendo información a la página holandesa que tiene la laca original para cd. Me conteestan que si quiero simplificar las cosas tienen 2 distribuidores en España: una es la famosa tienda que está en internet y otra es un distribuidor de Barcelona.
De todas formas si quiero comprarla me dan el siguiente preciio para una caja de 12 botes de 400 ml ( lo mínimo que puedes comprar ):
Lacas 12 unidades x 4,77= 57,32€
Extra por pedido inferior a 150€= 10€
Gastos de envío= 27,5€
Tasas 19% ( el IVA holandés )= 18,02€
Lo que hace un total de 112,84 a lo que si le sumas los gastos por transferencia al extranjero ( única forma de pago ) que un coste aproximado de unos 10€ por bote.

doybph
18-feb-2004, 23:37
Y si se hace desde el distribuidor de barcelna?

Que empresa es? Que normbre tiene.

Yo qeu soy de Barcelona puedo acercarme y ver que me dicen.

saludos

lp+
18-feb-2004, 23:42
Perdón pero soy nuevo en estos foros. No sé si puedo dar estos datos a la vista de todos o lo debo hacer de forma privada. Ayuda...

doybph
18-feb-2004, 23:45
[QUOTE]Originalmente enviado por lp+
Perdón pero soy nuevo en estos foros. No sé si puedo dar estos datos a la vista de todos o lo debo hacer de forma privada. Ayuda... [/QUOTE

Enviame mejor un MP y listos.

saludos

2koalas
19-feb-2004, 12:20
MUY COMPLETA LA INFORMACION !!!!!!!! gracias
Y muy interesante. Aunque sean malas noticias que complican nuestro deseo de conseguir esa laca.
De todas formas el precio esta muy por debajo de los 22 € + g envio que ponian en la otra pagina de mas arriba.
Seria interesante saber a que precio esta en la pagina que dices Ip+ y tambien mandarme si puedes un privado con la direccion.

De todas maneras : PORFA QUE SE VENDA ESTA LACA EN LA TIENDA DE DVDADVDR

Areku
19-feb-2004, 14:06
Ya podeis comprar laca ESPECIFICA para DVDs y CDs haciendo click AQUI (http://asetech.dvdadvdr.net/product_info.php?products_id=69).

2koalas
20-feb-2004, 00:22
UN DIEZ SI SEÑORRRRRRR

galca
20-feb-2004, 18:31
Bueno, acaba de llegarme la caja de la laca. Me salen a unos 8,5 euros la unidad. Pero desde luego el proximo pedido que va a ser para dentro de nada lo voy a hacer a la tienda dvdadvdr.net, ha sido una gran idea el ponerla al alcance de todos.
Salu2

2koalas
21-feb-2004, 14:52
En parte a sido gracias a ti por darnos esa primera informacion tan valiosa que ha hecho moverse a tanta gente !
Bueno,Galca puedes comentarnos tus impresiones del producto?

SALUDOSSSSSS

doctorxxx
21-feb-2004, 15:40
Pos imagino que todos los que estais aqui imprimis dvd, tengo una epson R300 , aqui en españa no he encontrado cartuchos compatibles, he localizado a 7,5€ por cartucho un proveedor que me los vende (recuerdo que lleva 6 cartuchos la printer).
Mas interesados para compartir gastos de envio???

2koalas
22-feb-2004, 00:07
Saludos Doctorxxx yo tengo la photo 900 de epson de solo dos cartuchos .......para lo bueno y lo malo ,para la salud y la enfermedad .....hasta que la muerte nos separe (de ella espero !!!)
:-) :-) :-) :-)

doybph
23-feb-2004, 12:09
Buenas.

Simplemente esto.

La laca que se vende en la web, estoy preparando un pedido conjunto para aquellos que sean de Barcelona.

Podeis acceder al hilo pinchando aquí (http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=28822).

saludos