Ver versión completa : Laca para gente de BCN
Vistos los hilos que hablan de lacas, las tal DupliColor parecen tener dos versiones y si pillas la "mala" te puedes tirar 1 dia secando (o mas...)
Ya que alguien puso un fabricante de sprays directamente indicados para proteger colores en CDs, igual podemos juntarnos unos cuantos de BCN para hacer un pedido de 12 a ese fabricante, pues sale a 4,77 (mas envio, supongo).
Como lo veis?
Yo igual me quedo 5, y otro colega otros 5, asi que igual podemos llegar a 60 botes y conseguir un mejor descuento (a 4,22 se ponen).
Veamos cuantos sumamos:
- Yo: 12
- kfort: 4
- doypbh: 1
- sandal2001: 2
- alfixdvd: 2
- Palas13: 5
- Tcancer: 2
- Jandalar: 2
- flash78: 2
De momento ya sumamos 32 para el primer nivel de precio. Veamos si llegamos a las 60! ;)
Yo me sumo para 1 o 2 botes
salU2
Yeeee, ¿y no podeis contar conmigo y remitir 2 botecitos a Benidorm?
Un saludete
SI alguien quiere hacerse cargo de los envios... yo en ppio no mando nada, solo entrego en mano.
Areku,
lo que propones esta muy bien, ademas sirve para que los foreros de una misma ciudad o alrededores se conozcan en persona,
pero y los foreros de otras ciudades o poblaciones más pequeñas?
.............. como lograr juntarse cuatro o cinco para realizar un pedido?
Yo habia pensado que seria un buen articulo a incluir en la colección de referencias de la tienda, seguro que la tienda podria hacer un pedido de varias docenas, e incrementando razonablemente el precio por la gestion y demás dar un servicio añadido a los foreros, ademas de hacer el pedido de los consumibles se podria aprovechar la ocasion para pedir la laca.
Que os parece?, seguro que a todos nos es más comodo pedir a la tienda un par de botes, aunque nos los cobren por ejemplo a 6 o 7 Euros
que tener que reunir a varias personas para realizar un pedido minimo de una caja.
Saludos
No veo el inconveniente de que en cada ciudad se reunan los interesados, o que alguien se ofrezca a enviar a cualquier punto de españa, yo simplemente no tengo tiempo, y como me suena q de BCN somos varios los interesados, pues eso...
Bueno me confirmo... me sumo a la piña con interés de 2 botes. :P
salU2 XD
angelillo
11-feb-2004, 11:02
hola, yo me apunto pero podeis mandarlos a Vigo, ya me direis algo salu2
Yo tampoco veo ningun inconveniente a que la gente se reuna o quede de acuerdo en realizar cualquier accion conjunta,
Mi comentario iba dirigido a la posibilidad de añadir este producto a la relacion de productos que ofrece la tienda.
yo personalmente, pagaría a gusto 8 euros por bote pidiendo por unidad, antes de la incomodidad de tener que buscar a otros que compartan un pedido minimo de 12 para hacerlo al extranjero, aunque me resultase más barato, pero ya sabemos la comodidad se paga
Saludos
Si claro, se estudiará la posibilidad de incluirlos en la tienda, por supuesto ;)
Sois unos "mamonazos" jejejejeje, los que no vivimos en grandes ciudades, en estas cuestiones, estamos "jodíos".... Menos mal que, conociendo lo "enrollaos" que somos los foreros, algún "alma caritativa" me podrá enviar un par de botes, y para que no se moleste en ir por correo, pues por MRW por ejemplo, que van a recogerlo.
Un saludete desde la playa......
Creo que sería un acierto.
Un producto que pocos pueden ofertar y dirigido precisamente a gente como nosotros,
Añado un comentario, esta laca no es exclusiva para los CD's DVD's
yo la he utilizado para lacar mis impresiones fotograficas, por ejemplo las caratulas y protege y fija la impresión realizada.
aclaro que la laca que tengo la compré en un comercio especializado en fotografía, y es una laca para proteger las impresiones fotograficas.
Imaginaos la variedad de aplicaciones que tiene, a quien no se le ha estropeado alguna impresion fotografica? aquella ampliación a la que tanto cariño le tienes.
Buenas
AREKU:
Soy de Barcelona (Ciutat)
Yo estoy interesado en 1 bote de 400ml.
Si hay que comprar 2, pues se compran, pero en principio con uno me basta.
doybph: 1
Ningun problema en quedar contigo y recibirlo en mano.
saludos y estoy a la espera.
t'he enviado un MP doybph...
Gracies! :)
sandal2001
11-feb-2004, 11:28
Areku,
yo también soy de BCN, cuenta conmigo para dos botes de 400 ml.
Saludos.
alfixdvd
11-feb-2004, 11:59
Areku,
yo también soy de BCN, cuenta conmigo para dos botes de 400 ml.
Saludos.
alfixdvd
sandal2001
11-feb-2004, 14:42
Buenas,
me han respondido de Discprint al mail que les envié, me dicen que no se pueden hacer pedidos vía web, y ellos solo sirven a empresas (piden dirección, teléfono y CIF -VAT number- de la empresa), hacen ofertas sin compromiso via email.
También me dan la dirección y el teléfono de uno de sus clientes en Barcelona para que pregunte si venden pequeñas cantidades.
Areku, ya que tu estás coordinando el tema te paso los datos de esta empresa de BCN por si quieres contactar con ellos.
Saludos y a la espera de noticias.
fcancer
11-feb-2004, 23:30
Yo soy de Barcelona y me apunto con 2 botes. Ya direis algo.
Jondalar
12-feb-2004, 01:30
areku,
Apuntame 2 botes de 400 ml. soy de (Cerdanyola) barcelona, pero me ire a buscarlos cuando estén y donde estes.
saludos
jondalar
Palas_13
12-feb-2004, 03:13
Areku, pideme 5 botes, te envio un mail.
Bueno, si un alma caritativa quisiera remitirmelos a Benidorm por MRW, por ejemplo, yo compraría 2....
¿Algún amiguete que me quiera hacer el favor?
Originalmente enviado por atan
Bueno, si un alma caritativa quisiera remitirmelos a Benidorm por MRW, por ejemplo, yo compraría 2....
¿Algún amiguete que me quiera hacer el favor?
Si me komentas bien como funciona el tema de MRW si vienen a buscarlo a casa y toda la historia ya te los mandaria yo.
salU2
angelillo
12-feb-2004, 09:03
hola kfort tambien me harías el favor de mandarmelos a mí también a vigo?
salu2
Originalmente enviado por kfort
Si me komentas bien como funciona el tema de MRW si vienen a buscarlo a casa y toda la historia ya te los mandaria yo.
salU2
Kfort, eres un amigo.... Los de MRW los llamas y van a casa a recogerte el paquete. SI al final se hace el pedido, me dices cómo te envío el importe (por ejemplo una transferencia), y una vez recibido, llamas a MRW, y yo pago los portes. Ah, y las cañas si vienes a La Vila (mi pueblo) o Benidorm.
Un saludete, amigo, y mil gracias. Aunque al final no se haga el pedido, la intención es lo que cuenta.
Originalmente enviado por angelillo
hola kfort tambien me harías el favor de mandarmelos a mí también a vigo?
salu2
Mejor seria repartirlo entre los ke pidamos, sinó sera un follón y tendrá mas trabajo para el ke hace todos los envios.
Yo me ofrezco para hacerselos llegar a Atan. Kien se ofrece para los demás?
ATAN: SI hacemos el pedido cuenta kon 2 botes para La Vila :)
salU2
Para AREKU
Añade 2 botes mas a mi cuenta, ke se los mandaré a ATAN.
KFORT = 4 Botes
salU2 y Gracias!!! XD
OK ahora actualizo la lista inicial...
Se esperará a llegar a los 60 botes o se hará el pedido antes?
salU2:)
Flash78
13-feb-2004, 18:47
Yo me apunto 2 botes
Esperemos a ver si crece un poco mas...
Flash ya veo q me has hecho caso ;)
A ver si se apunta más gente de valencia!!!!
Yo me apunto con 2 como minimo.
Saludos
Abro otra linea de pedido para Valencia, Si es posible?
Y si no antes del partido del sabado, te invito a una cerveza
AREKU
Añademe 1 más.
Ahora:
doybph: 2 unidades
saludos.
Telemaco62
16-feb-2004, 10:53
hola areku no soy de barcelona soy de un pueblo de cordoba pero si pudieras me interesarian 3 o 4 botes me los podrias mandar por correo o agencia de transportes pagandote yo los gastos te pagaria a traves de transferencia bancaria o contrareembolso como prefieras.
muchas gracias
mandame un mp con la respuesta
Salu2
Buenas!!!
Nadie mas se anima? venga a ver si llegamos a los 60 (o no) XD
salU2.
PD: Si no nos sirve para los cd's-dvd/s... almenos nos pondremos un peinado bien xulo no? qpaixa
angelillo
18-feb-2004, 16:12
hola , yo ya estaba animado, soy de Vigo, el problema es quien es el alma caritativa que me los manda a portes debidos pero parece que nadie lo quiere hacer
gracias
Originalmente enviado por angelillo
hola , yo ya estaba animado, soy de Vigo, el problema es quien es el alma caritativa que me los manda a portes debidos pero parece que nadie lo quiere hacer
gracias
Buenas... veamos si encuentras a otro forero ke te los mande. Yo ya me he comprometido kon ATAN.
salU2 :)
Palas_13
18-feb-2004, 18:29
Angelillo, yo se los recojo a Areku y cuando los tenga te pido la dirección para enviartelos
Hay un "pequeño" problema...
El precio q veis en esa web es PVD. A eso hay que sumarle el IVA, el transporte (60 botes pesan mas que 12) y que hay que ser empresa (tener CIF de distribuidor) para pedirlos...
Creo que el precio se pondrá en unos 6€+IVA la unidad... y por ese precio, empezaremos a comercializarlos en www.dvdadvdr.net en breve (o incluso a REGALARLOS con pedidos jugosos)...
Y si los vendemos en www.dvdadvdr.net pensad que os los traen en 24h a la puerta de vuestra casa, asi que no se que hacer...
Como lo veis?
Tatiano
18-feb-2004, 19:26
Creo que el precio se pondrá en unos 6€+IVA la unidad... y por ese precio, empezaremos a comercializarlos en www.dvdadvdr.net en breve (o incluso a REGALARLOS con pedidos jugosos)...
Pues Areku si lo llegas a poner a ese precio en la tienda, yo al menos seguro que te pido 4....
Me parece una muy buena idea en meterlos en el catologo de productos que teneis en la tienda.
Salu2,
Tatiano
Me parece correcto que lo pongais en la tienda de la Web pero si es el caso, yo no lo compraré.
Me explico:
Si he de comprar en la tienda dvdadvdr.net un bote a 6€+iva, los portes me van a salir a a 6 euros mas!!
Estoy pagando practicamente el doble!
Yo creo que estaria bien que los de Barcelona Capital hiciesemos un pedido directamente a la Empresa subministradora o dvdadvdr.net ya que de esta manera los portes de dividen entre todos y salimos todos beneficiados.
Espero que no me dejeis en la estacada chicos... :'(
saludos
La gracia es q pidas "algo mas" q el bote, y no te preocupes pq siempre se barajaran ofertas donde la laca salga gratis ;)
Sobre lo del pedido a BCN capital... alguien de los presentes tiene un CIF pa hacer el pedido? Habria q saber tb a cuanto suben los gastos de envio...
sandal2001
18-feb-2004, 21:12
Yo opino lo mismo que doybph, sumándole a los 6 + IVA los gastos de envío ya se nos va el tema. Para el futuro vao bien incluirlo en la tienda, pero ya que hemos planteado el tema de esta manera al menos este pedido inicial se debería gestionar así, es mi opinión.
Respecto a lo de pedir otras cosas además de la laca ... todo depende de las ofertas ¿no?.
Saludos.
Creo ke almenos esta primera vez podemos acabar lo ke empezamos... HAcemos el pedido ahora komo usuarios del foro y luego kuando se nos acaben las lacas ya haremos el pedido mediante la web de dvdr... no?
salU2
fcancer
19-feb-2004, 02:20
Yo creo que sería más práctico ponerlo enla web a 6 o más. Va pasando el tiempo y el pedido de bcn se alarga. Ya llevamos una semana esperando a llegar a 60. Yo estoy apuntado con 2 botes y lo mantengo, pero también he pedido ya uno a 22 mas gastos porque me corre prisa. Me lo traen mañana. Caro pero seguro. Espero poder comprarlo pronto a 6 mas gastos de envio.
Ya podeis comprar laca ESPECIFICA para DVDs y CDs haciendo click AQUI (http://asetech.dvdadvdr.net/product_info.php?products_id=69).
Qué bien, entonces es que os habrá llegado el pedido conjunto para los de Barcelona ¿no?....
EL pedido conjunto para los de Barcelona.. komo se inició este hilo, sigue en marcha o se ha roto kon l apuesta en venta de l alaca en la web???
Creo ke deberiamos seguir y terminar lo ke hemos empezado... kuando se nos acabe la laca ya la kompraremos en la web. no?
salU2 os doy y respuestas espero ... XD
¿Cómo? ¿ha llegado antes la laca a la tienda del foro que el pedido?
¿Eso es así?
sandal2001
19-feb-2004, 18:52
Parece ser que la única opción para la laca va a ser pasar por la tienda, los 6 euros por bote están bien, sobretodo teniendo en cuenta los datos de la otra web donde se podía conseguir, pero !!12 EUROS DE GASTOS DE ENVIO!!... la verdad me parece exageradísimo, sobretodo si no se va a pedir nada más.
Por lo que parece el planteamiento inicial del hilo de ahorrarnos unos durillos ha pasado a la historia :(, y me fastidia más eso que el tener que pedirlo a la tienda.
Ya me lo pensaré.
Saludos.
Pues no me parece del todo correcto la utilización inicial de la lista, parece que se utilizó el inicio del post para el negocio.....
No sé qué pensar, la verdad
Flash78
19-feb-2004, 22:07
Atan, Pienso igual que tu, lo que no dije nada.
Siempre podemos hacer un pedido entre varios de nosotros para comprarlo.
Areku siento que nos has utilizado para sacar tajada.
No digo que hagas mal en venderla pero teniamos un acuerdo y a escondidas has ido por tu cuenta sin decir nada.
Espero se aclare este tema lo antes posible. confundio
ta luego.
Palas_13
19-feb-2004, 23:55
No soy quién para defender a Areku pero... ¿qué tajada puede sacar uno de esto? No creo que nadie con dos dedos de frente intente montar un pollo para sacarse cuatro duros. Sinceramente ¿pensais que alguien se pueda forrar con cuatro botes de laca?
Y que conste que soy de la opinión que si se inició un hilo con un propósito habría que hacerlo.
Pero bueno yo no me entero macho. Vamos a ver atan, estas rogando en este post que se te envien a Benidorm. Bueno tu y mas foreros a sus respectivas localidades. Ahora que se pone a disposicion de todos los foreros el poder comprarlo, dices que han utlizado la lista para hacer negocio. Tu crees que se le puede estar sacando mucho a este bote ? . Ademas a sabiendas de que hay un forero que ha pagado por "este mismo" bote 22 €. Por favor seamos un poco sensatos.
Salu2.
Os vais de las manos vosotros solos...
si releeis mi penultimo mensaje he dicho textualmente: ALGUNA EMPRESA PONE SU CIF PARA HACER EL PEDIDO?
Porque si os vais a discprint y pedis botes de laca os van a EXIGIR un CIF.
Ademas, habian muchos usuarios que NO son de Barcelona y se apuntaron a este hilo pidiendo o botes enviados por los de Barcelona o que el producto se pusiese en la tienda online.
Bien, ya se ha puesto en la tienda online. La tienda online esta en MALAGA, no en BARCELONA. Quien quiera ir hasta ahi para evitarse los 12€ de envio, QUE VAYA.
Y respondiendo a los que "necesiteis" aclaracion, dvdadvdr.net no la opero yo, nosotros solo la anunciamos, como cualquier otra tienda mas del foro que paga por salir aqui.
Si alguien de Barcelona quiere botes, pregunto: ALGUIEN TIENE UN CIF?
Creo que nos juntaremos con otro forero de Barcelona y lo pediremos a la web del dvdadvdr.net, y asi entre portes y hostorias saldra el pote por 10 €, comparándolo kon los 22 + portes del otro, esta bien.
SalU2 XD
Originalmente enviado por Palas_13
No soy quién para defender a Areku pero... ¿qué tajada puede sacar uno de esto? No creo que nadie con dos dedos de frente intente montar un pollo para sacarse cuatro duros. Sinceramente ¿pensais que alguien se pueda forrar con cuatro botes de laca?
Y que conste que soy de la opinión que si se inició un hilo con un propósito habría que hacerlo.
Mi sensatez es más que evidente.... no me parece bien dejar colgada a la gente en la que se inicia este post, entre los cuales yo no estoy afectado directamente, aunque el amigo kfort me hacía el enorme favor de pedir 2 para mí, pero éste no es el caso.
Areku inicia un post solicitando a la gente que se apunte a un pedido, y de repente dice que la laca está en la tienda (sí, ya sé que no es tuya, y que posiblemente será más cómodo para todos) pero sin explicación intermedia, o por lo menos yo no la he visto, se quedan colgados los amigos de BCN....
Quizás hubiese sido más "elegante" decirlo en vez de que la gente se encuentre la sorpresa....mientras espera la suya ( y repito que no hablo como "imputado", pues no es el caso)
Un saludete
alfixdvd
20-feb-2004, 10:00
Hola yo me apunte a la lista, pero a fuer de ser sincero me temia que no prosperaria por el tema del CIF.
En fin otra vez será.
saludos.
alfixdvd
Pero Atan, tu lees todos los post ?? Hombre que esta dicho. Mira el post en el que Areku lo explica. Incluso hay foreros que les parecio perfecto. Miralo hombre.
Salu2.
No discuto que no sea cojonudo, sólo digo que no me gusta que todos los amigos que creían en el pedido conjunto se han quedado con un palmo de narices, y lo digo yo que no soy afectado directo.
Una explicación, un comentario sobre la imposibilidad de realizar ese pedido (por lo del CIF o por lo que sea)y nada más. Yo debo ser tonto, porque no lo he visto.
Sí están los comentarios de Areku sobre la obligatoriedad de un CIF, o NIF que también hubiese servido, pero no he visto algo como: Chicos, ante la imposibilidad de hacer el pedido por un CIF, la tienda que patrocinamos YA TIENE UN PEDIDO HECHO. Y todo el mundo conforme, por lo menos yo, y problema resuelto.
Hala, con Dios.
Buenas
Yo podria poner un CIF.
Esperar un poco a los de Barcelona, no seais impacientes.
Me estoy moviendo...
saludos
Atan, hechame a mi la culpa,
yo sugeri a Areku lo de incluir la laca en la tienda, pensaba que seria mas facil el acceder a este producto en pequeñas cantidades y desde cualquier sitio del pais, y evitarnos el crear un grupo de compra de una determinada ciudad.
Saludos
sandal2001
20-feb-2004, 11:07
Hola doybph,
si tienes opción de hacer ese pedido y te falta gente cuenta conmigo con dos botes.
Espero tus noticias y si no hay opción creo que podríamos juntarnos algunos interesados para hacer un pedido conjunto como se sugería en algún post anterior ¿no?.
Saludos.
Originalmente enviado por pempes
Atan, hechame a mi la culpa,
yo sugeri a Areku lo de incluir la laca en la tienda, pensaba que seria mas facil el acceder a este producto en pequeñas cantidades y desde cualquier sitio del pais, y evitarnos el crear un grupo de compra de una determinada ciudad.
Saludos
Si no se trata de culpar ni dejar de culpar, sólo digo que se podía haber dicho a la gente de esa lista, y que no se llevase la "sorpresa" de que su pedido no se hacía y sí estaba en la tienda, cosa por otra parte sensacional para el resto, que no podíamos acceder a no ser que un amigo como Kfort te hiciera el favor.
Un saludete
PD: pempes, ¿el matador?
Buenas de nuevo.
El tema de CIF está solucionado y por esa parte no hay problema.(confirmado)
Por medio de compañero asiduo a estos foros me hizo rerefencia a un distribuidor en Barcelona que parece ser que tienen la laca que hacemos referencia en estos post.
El tema seria confirmar a la distribuidora de barcelona que tengan este producto y si es asi, hay 2 opciones.
-Pedir la cantidad conjunta y distribuirla en mano a los interesados (Barcelona Capital)
-Saber si hay alguna tienda de venta al publico a la que den suministro de esta laca y cada uno que este interesado vaya a la tienda y la compre como cliente.
De verdad que estoy bastante liado esta mañana. (apenas tiempo para redactar este post) Esta tarde llamaré y os podre informar mas concretamente.
saludos.
doybph
Gracias nano!!!
Estaremos espectantes y ansiosos XD
salut!
Atan,
La unica cuestion aqui es que dices que os he dejado colgado y eso es FALSO.
Releete mi ultimo mensaje. Digo bien claro que SIGO esperando a quien pueda aportar un CIF. En ningun momento he dicho (y si acaso me dices donde) nada como OS DEJO COLGAOS o YA LO VENDEN EN LA TIENDA, ESTE HILO NO TIENE SENTIDO o QUE CADA UNO SE BUSQUE LA VIDA, YO PASO.
Ya?
NO Areku, digo que poco costaba informar al mismo tiempo de que las gestiones ya estaban hechas en la tienda. Además no contesto por sentirme colgado en una lista en la que, yo no existo, salvo por la voluntad de un amigo de hacerme un favor. La forma en la que se hace es la que no me parece correcta, o puede dar lugar a mi interprestación.
Creo que es mejor que esté en la tienda, a la que cualquiera pueda acceder, (aunque gracias a este post he conseguido un amigo como kfort, que sin conocerme de nada se ofreció a ayudarme). Poco costaba haber dicho que, paralelamente, ya estaban pedidos para la tienda. Las formas, repito, para mí son importantes, pues la gente se puede sentir utilizada de alguna manera
Un saludete, y no voy a darle más vueltas a este tema, que ya me cansa.
Joder, en ello has dao en el clavo. Tu no eres de Barcelona.
Y veo que insistes: "..digo que poco costaba informar al mismo tiempo de que las gestiones ya estaban hechas en la tienda." Y QUE? Acaso he cerrao este hilo? Acaso he dicho que no me haga cargo de los de Barcelona? Ahora sinceramente ya se me han pasado las ganas, pero lo que haga la tienda es responsabilidad de SU ADMINISTRADOR, que no soy yo, pero que SI navega estos foros.
A mi me cansa como a ti pero me sigues dejando como al malo de la pelicula cuando a estas alturas aun sigues en ello y los de Barcelona no.
Jamás he hecho comentario alguno sobre que la tienda sea tuya ni que tengas nada que ver con ella.
Que no has cerrado el post, pues sólo faltaba eso.....
Que como no soy de Barcelona.... pues entonces tú no habrás osado emitir opinión alguna sobre la guerra de Irak, porque como no eres irakí....
Venga hombre, un poquito de cordura...... y empezaré yo que, muy a mi pesar, parece que he empezado una "caza de brujas", cuando no era mi intención.
Si te das por aludido, allá tú.
Como siempre creo que me he expresado con correción, sin ofender, y dando mi impresión. ¿Que no gusta a alguien? Pues lo siento, pero es mi opinión.
Sinceramente, un saludo.
todos los amigos que creían en el pedido conjunto se han quedado con un palmo de narices, y lo digo yo que no soy afectado directo.
Seguro? Todos? Y en que mensaje exactamente dije que "como ya estan en la tienda, ya os arreglareis solitos?" Señalamelo por favor.
Una explicación, un comentario sobre la imposibilidad de realizar ese pedido (por lo del CIF o por lo que sea)y nada más. Yo debo ser tonto, porque no lo he visto.
http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?postid=170170#post170170
Lo ves ahi?
Espera q te lo resalto:
El precio q veis en esa web es PVD. A eso hay que sumarle el IVA, el transporte (60 botes pesan mas que 12) y que hay que ser empresa (tener CIF de distribuidor) para pedirlos...
Mejor asi?
Vamos, creo q no hace falta.
pero no he visto algo como: Chicos, ante la imposibilidad de hacer el pedido por un CIF, la tienda que patrocinamos YA TIENE UN PEDIDO HECHO. Y todo el mundo conforme, por lo menos yo, y problema resuelto.
Exacto!!! No existe tal post, simplemente porque NADIE HA DICHO QUE EL MEGAPEDIDO DE LA GENTE DE BARCELONA ESTE PARADO, como pretendes hacer creer.
Venga hombre, un poquito de cordura...... y empezaré yo que, muy a i pesar, parece que he empezado una "caza de brujas", cuando no era mi intención.
Lo mismo digo, pero aun sigo sin entender donde viste que yo os dejaba colgados, que yo pasaba de vosotros o que por el hecho de que la tienda ya tenga botes, los de barcelona no pudiesemos seguir moviendonos como ya se ha hecho.
Eso era lo uncio que queria aclarar.
Areku dixit: Hay un "pequeño" problema...
Y si los vendemos en www.dvdadvdr.net pensad que os los traen en 24h a la puerta de vuestra casa, asi que no se que hacer...
Como lo veis?
La gracia es q pidas "algo mas" q el bote, y no te preocupes pq siempre se barajaran ofertas donde la laca salga gratis
Sobre lo del pedido a BCN capital... alguien de los presentes tiene un CIF pa hacer el pedido? Habria q saber tb a cuanto suben los gastos de envio...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si esto no es "vender" el producto, pues estamos tontos.....
Quizás deberías releer porque mi primer mensaje era en clave de interrogación.
Que crees que es un ataque personal, pues allá tú. Cada uno saca las interpretaciones que quiere, como hacemos tú y yo ahorqa mismo.
Además, estoy harto de indicarte que no me tienes que incluir en la lista, que yo no estoy en la lista, que no estoy en la lista...... me repetiría, pero sería absurdo.
Nada. Mi última respuesta a este post, que estoy mayor para tantos gritos, moderador....
Tornal-li la trompa al xiquet, es xicotet, com diuen en el meu poble.XD XD
Si claro, y los banners que pueblan esta web, arriba, a la izquierda y en la PORTADA no estan vendiedno acaso lo mismo? Igual como soy tan retorcio y mezquino deberia empezar a cobrar por palabra escrita en el foro en lugar de sostener el servidor con publicidad no?
A donde quieres llegar ahora? Hace un momento flipabas porque dejaba a la gente "colgada". Ahora flipas con la publicidad, que TAMPOCO he negado nunca.
Que mi unica frase fue "Ya los teneis en la tienda". Que tendria que haber REPETIDO "y sigo a la espera del CIF para los de Barcelona"? pues no me parecio apropiado, que quieres que te diga.
"Pues no me parece del todo correcto la utilización inicial de la lista, parece que se utilizó el inicio del post para el negocio.....
No sé qué pensar, la verdad"
"Quizás hubiese sido más "elegante" decirlo en vez de que la gente se encuentre la sorpresa...."
"sólo digo que no me gusta que todos los amigos que creían en el pedido conjunto se han quedado con un palmo de narices, y lo digo yo que no soy afectado directo."
Si eso no son ataques, ponle tu la etiqueta.
Mi ultima tambien.
Flash78
20-feb-2004, 19:05
Hola Areku, queria disculparme si he ofendido a alguien con mis palabras, he sacado suposicones sin tener nada claro.
Bueno como esto sigue adelante, bien por los de BCN y tambien por el resto por poder adquirirlo en la tienda.
MikeOne
20-feb-2004, 19:05
Alucino vecino....
Areku, creo que pierdes el tiempo muchas veces al tomarte tantas molestias con el foro...particularmente creo que si bien muchos usuarios si valoran lo que haceis los moderadores, a veces, actitudes egoistas dan ganas de tirarlo todo por la ventana... JODER
Por cierto, la vida del pastor es siempre un valle de lagrimas...tendremos que esperar a que te mueras para que te beatifiquemos AREKU???? XD XD XD
Señores, es fin de semana..tengamos la fiesta en paz
Ciertamente, yo inicié este hilo, ningun sentido ya. Los que querais hacer una nueva piña, iniciad uno nuevo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.