Ver versión completa : Impresoras
jareman
12-feb-2004, 09:28
He comprobado k en los foros se habla de la epson r-300, pero las epson personalmente no me han dado nunca muxa seguridad por el tema de los cabezales. Hay alguna HP o similar que imprima dvd's?
Gracias
Hp no lo sé,me parece que no, pero el amigo DUMPER, después de 3 Epson R300, se ha agenciado una Canon I865 y dice maravillas de ella.
Yo desde el sábado tengo una R300, y después de haber imprimido 14 ó 15 DVD, encantado de la vida.
Un saludete
Con ke opción los colocar para ke keden centrados?
Los retokas despues escalandolos?
es ke a veces me keda un hilillo blanco mu feo :'(
salU2
Acuérdate que yo utilizo la versión para Mac Os X, pues mis ordenadores son Apple.
En mi caso, al importar una imagen, me la centra automáticamente, pero de un tamaño ridículo, así que simplemente estiro de las esquuinas la imagen hasta que me cuadra, a "ojímetro".
Normalmente antes las he retocado con Photoretouch, que es muy parecido al Photoshop, y quedan mejor.
Ah, y después de corregir las primeras 2 veces, me sale casi perfectas, y ante la duda las hago un pelín más grandes por el exterior y un pelín más pequeño el diámetro interior. Si se ha salido algo de tinta, con un papel abosrbente de cocina, o papel higiénico, lo limpio y solucionado.
Ah, ayer pedí lo necesario para hacer la recarga de las tintas, cuando lo utilice ya lo comentaré.
Un saludete
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.