PDA

Ver versión completa : Dudas con la R300

ReD_ArIoN
15-feb-2004, 18:10
Hola, me quiero comprar una impresora, ya q mi c42 ux cada dia va peor, mirando webs e visto la epson r300 q dicen q es buena i to eso, pero viendo lo q pasa kon la bandeja de los dvds/cds, ya tengo dudas de si piyarmela o mirarme otra, e visto el post q ai de [Imagenes] A Fondo: Epson 950/900/R300

i ya me kedao :o yo no voy a imprimir mucho en dvd, pero que pasa si la bandeja esta muy gastada? q no la coje o algo la impresora? si me falla la bandeja, podre imprimir en papel? lo siento pero no se mucho de esto, por todo lo demas la impresora va bien no?, e visto la edicion q tiene la pantalla de lcd, para q vale? para seleccionar las fotos de las tarjetas de memoria? o algo de eso? venga gracias i deu

pempes
16-feb-2004, 09:09
Hola, Yo siempre he sido partidario de HP,
Me compre la R-300 al ser la más asequible de las que tenian la capcidad de Imprimir CD/DVD´s y hasta la fecha llevo unos 40 DVD impresos y sin problemas.
.... solo dos o tres veces no me ha cogido a la primera la bandeja,
se vuelve a introducir y punto.
.... Si se estropea la Bandeja? pues ...........
.... Te planteas una impresora porque se acaben los cartuchos?
.... La Bandeja es un accesorio más, se pueden adquirir por unos 3 euros y pico en S.A.T Epson.

La pantala Lcd es el panel de control de la impresora, y sirve para imprimir sin conectar el Pc desde tarjetas de memoria, yo no lo uso.
.... Si lo llego a saber me hubiese esperado y comprado la R200 que es igual mecanicamente pero con más memoria y sin los lectores de tarjeta que encarecen el producto.

ReD_ArIoN
16-feb-2004, 14:53
hola, bueno mientras dure de 50 a 100 dvds, pero vaya cagada con eso an echo los de epson ya podrian solucionarlo ya, lo de la memoria se nota mucho? en pc si tienes 256 i te pasas a 512 los programas cargan antes etc, en q se notaria la diferencia en una impresora? la r200 q tiene 256 o 128? i la r300 64 o 128?, deu

kfort
16-feb-2004, 16:24
La 200 tiene de BUFFER 128

La 300 tiene de BUFFER 64

salU2