PDA

Ver versión completa : hp3650

jmdele
16-feb-2004, 12:18
este tema no tiene que ver en impresiones de dvd, pero veo k aqui hay gente de mucho nivel a ver si me podeis hechar un cable.
Tengo una HP3650, la cual se le pueden imprimir fotos de 10x15 con margen y sin margen.
weno pos mi hermano me regalo un Paquete de papel photo 10x15 de epson (el papel hace exactamente 10x15)no tiene bordes recortables no nada.
Pos imprimo y al final me deja un margen de 1 cm aprox, en blanco.osea que no imprime la totalidad del 10x15.
puede ser k detecte k el papel no es hp?
la configuracion la tengo totalmente correcta tipo papel etc....
Gracias.

SpyHommer
16-feb-2004, 12:27
Vamos a ver, puede que me equivoque, pero creo que por ahí pueden ir los tiros.

Yo también tengo una HP DJ3650. También he probado lo de las fotos 10x15 sin margenes. Pero yo he usado papel HP. Y en estos viene una especie de margen perforado (de aprox 1 cm) para que lo recortes despues de impreso. Creo que al no ser papel HP y no llevar ese "sobrante" no te imprima imprimir con un margen inferior a 1 cm.

No lo sé a ciencia cierta, pero pueden ir por ahí los tiros. Yo es que me regalaron el papel este (el de HP) y como con otros no he probado pues no sé. Es simplemente por dar alguna pista.

Si descubres algo, me lo cuentas, porque estoy también interesado. Me parece que el Papel Epson es un poco más barato que el HP y de muy buena calidad.