PDA

Ver versión completa : Se que es una burrada pero...

DarthNizah
19-feb-2004, 15:39
...se podria arrancar una portada ya puesta en un dvd para pegarla encima de otro? como si de una pegatina se tratase. Lo malo es que creo que no es pegada, sino impresa o serigrafiada, y en ese caso ademas de irse los datos (ya lo tenia asumido, al fin y al cabo esto serviria para cuando el dvd esté inservible) no se podría pegar en ningun otro lado, no? Se que es una locura (como mucho de lo que se me ocurre) pero podria ser curioso si se consigue hacer.
Un saludo

eperez
19-feb-2004, 15:59
hombre podrías ir haciendo pruebas a ver que tal, pero yo personalmente voy a pasar de probar, ya se sabe las pruebas con gaseosa que no esta la vida pa tirar
suerte con tus ideas y sigue dandole al coco que como resulte será la bomba

pusky
19-feb-2004, 16:27
es imposible, va impreso mediante serigrafia u offset.

chedan
19-feb-2004, 16:55
Hola Darth,

Después de leer muchos posts, creo que lo tuyo no es locura, si no "misión imposible".

Aunque saliera la impresión entera, creo que se llevaría con ella el soporte de impresión, se trataría de algo como una pegatina y esas cosas son "mú malas, mú malas".

Además, ningún laser leería eso.

Busca otra solución que tú eres un tío listo.

(¿te ha quedado mal grabada la copia?)
Un saludo,
Chedan

p.d.: Tranqui con el monitor.

DarthNizah
19-feb-2004, 17:42
Pues mas o menos lo que buscaba es que quedase como una pegatina precisamente, el dvd es que está cascado del todo (si buscas mi post de los dvds "ondulados" sabras por que ^_^U jejeje) y me da lástima tirarlo directamente teniendo el dibujo y eso, además que me ahorraría de imprimirlo más adelante, pero he intentado separar las dos partes (el plastico de abajo y los datos) y no lo he conseguido, seguramente sea por lo que dices, pusky, porque no le noto tanta diferencia como suelo hacerlo. Como he tenido ya alguno dividido asi en mis manos se que la parte de arriba es bastante mas gruesa de lo que suele serlo en los cds y que eso como "pegatina" es exagerado, pero tenia pensado lijarlo o alguna cosa asi, pero es que no consigo ni separar las capas, así que tendré que darle mas vueltas al asunto a ver si averiguo como sacarlo. Al final como siempre me acabaré hartando y tirándolo a la basura directamente, pero mientras tenga ilusión (y no se rompa del todo :D) tengo intentos ^_^

Un saludo

PD: Despues de llamar ya estoy mas tranquilo, pero aun me quedan las dudas, a ver como se portan ;)