PDA

Ver versión completa : Resultados Laca: Ritek Vs. Verbatim

kfort
19-feb-2004, 23:13
Buenas noches!

Mi pregunta es... dejando claro ke la laca da mayor brillo y resalta los colores... En ke soporte keda mejor?

En los riteks ke son de un acabado de tacto mas fino?

O en los verbatim ke es un acabado komo mas rugoso?

No he utilizado ninguna laca todavia... pero he visto komo kedan los 2 consumibles sin ella y komo he dicho arriba uno es mas fina la superficie y el otro rugoso. Eso influye en el lacado? o al aplicarle la laca keda una superficie lisa en los 2 modelos?

salU2 :P

Areku
20-feb-2004, 14:30
Y dejando de lado el tacto de la superficie... como queda la MISMA IMAGEN impresa con la MISMA IMPRESORA en un ritek o en un verbatim?

kfort
20-feb-2004, 16:24
en un verbatim kedan los colores mas apagados, y en el ritek , se ven como mas resaltados y con "algo" de brillo, como si dijeramos acabado satinado.

salU2 :)

pempes
23-feb-2004, 11:52
Ademas, en los verbatim imprimiremos como 19 mm más,
yo no he probado otra cosa que verbatim, y la mayoria de imagenes de galletas imprimibles vienen al 98%,

żno es una pena perder parte de la imagen?

A ver si se animan y sacan los consumibles imprimibles al 98%

atan
23-feb-2004, 12:02
Originalmente enviado por kfort
en un verbatim kedan los colores mas apagados, y en el ritek , se ven como mas resaltados y con "algo" de brillo, como si dijeramos acabado satinado.

salU2 :)

Efectivamente. Como dice Kfort, me gusta más la impresion en los Ritek (con más brillo, con más color), pero es una pena que no sean imprimibles al 98%. Y al barnizarlos con Duplicolor queda también mejor la superficie de los Ritek.

Areku
23-feb-2004, 22:38
Eso mismo me han confirmado por otro lado tambien, lo que decis todos, una pena :(

Supongo que es cuestion de tiempo, no debe ser facil cambiar toda una cadena de fabricacion de imprimibles y adaptarlos al 98%...

Esperemos que de aqui al futuro vengan todos ya al 98% pq incluso las galletas q no llegan al centro quedan curiosas si las imprimes en DVDs de 98%...