PDA

Ver versión completa : recaga de R300

ELTATE
28-feb-2004, 16:19
Hay algun alma caritativa en los foros que sepa decirme como recargar los cartuchos de la epson R300 si no es tema de este foro que me lo mande por MP

Flash78
29-feb-2004, 10:00
Yo estoy tambien buscando info aunque es para otro modelo.
si buscar ahorrar tinta en el google aparecera una web que te solucionará la mayoria de dudas y donde los cartuchos.

pempes
29-feb-2004, 18:47
Hola TATE,

mirate este post.
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?threadid=27671&perpage=15&pagenumber=3

yo ya he realizado mi pedido en ahorraen tin**,

La verdad es que si no fuese por la posibildad de poder imprimir CD´s y DVD´s, la mandaba a la mie**, vaya castańa de impresora,
Driver Lento,
Calidad ???????, tengo caratulas impresas con HP 720C y 5552 con muchisima mas calidad, sobre el mismo papel HP Brochure flyer paper glossy ( Satinado a dos caras para folletos)
y ya para cagarse,
me indica falta de tinta en el cartucho amarillo, los demas por encima del 30 %, pongo cartucho nuevo amarillo y como realiza una carga, de no se que ni para que, todos los cartuchos a menos del 20% los cyan y magenta con 6% y el negro al 16%,
Que pasa que cambias uno y carga desde todos?
y Que Carga?
Lo dicho Viva HP.
a ver si sacan una que imprima DVD.

titanioberilio
29-feb-2004, 19:07
La verdad es que o tienes el reseador de cartuchos o estos te van a chupar la sangre en tinta.
Como dicen en esa pagina la tinta epson, igual que la hp, vale mas quel champan frances o caviar irani.
Como siempre con las impresoras de chorro de tinta: muy economicas a la compra pero te fusilan con los consumibles.