Ver versión completa : Recargar cartuchos epson photo 950
Flash78
29-feb-2004, 09:56
Hola a todos, he estado investigado por foros buscando info para poder recargar los cartuchos de la epson photo 950 y he visto un pdf que explica el proceso pero tengo unas dudas.
Alguien a recargado los cartuchos originales y le ha funcionado?
Para resetear sirve el programa que esta por la web "software" o es por "hardware"?
Parece ser mas facil con los cartuchos compatibles handsome o similares pero tambien hay que hacer agujeros? Hay que sellarlos? Necesitan el reseteador?
Algun consejo al rellenarlos?
Gracias x a todos en especial a kfort.
Pakorro
02-mar-2004, 10:01
Sobre el tema de recargar los consumibles, no te puedo asesorar porque nunca lo he hecho con esta impresora, pero sobre el tema del software de reseteo, si que funciona perfectamente.
Salu2
Pakorro.-:)
Flash78
04-mar-2004, 10:10
Areku, se que tienes la 950 y segun dices compras cartuchos compatibles, pero los recargas?
Nadie mas tiene la 950, alguin mas puede ayudarme?
angelillo
04-mar-2004, 10:22
yo también tengo una 950, pero aún tengo los cartuchos originales, y también tengo igual que tu las mismas dudas Flash78, a ver si alguién nos comenta algo
un saludo
Para resetear has de hacerlo por webos via hardware... y funciona ;)
Los cartuchos originales son un poco "putas" y has de ir con mucha mano a meter la tinta muy despacio y sin burbujas... como metas una sola ya la has jodio practicamente...
Luego estan los cartuchos "compatibles", q no tienen ese problema... pq sale el aire q entra y aunq siempre has de ir con cuidado, no es lo mismo q los origianles de epson, q llevan un sistema de vasos comunicantes precisamente para evitar las recargas.
Flash78
05-mar-2004, 18:20
Muchas gracias Areku pero no me ha quedado claro si solo hay que resetear los cartuchos originales o tambien los compatibles.
Muchas gracias por todo de nuevo.
Restear los has de resetear TODOS, sean originales o compatibles, o sino la impresora creerá que siguen vacios aun cuando los has rellenado.
UNOAOCHO
27-mar-2004, 19:53
Vale AREKU, lo de rrellenar, mas o menos claro, lo de resetear por Hardware, no tan claro.
Mi bolsillo sufre cada cambio (15€) de cartucho de la 950.
Como se come lo de resetera por Hardware?
Por cierto Flash78 como se llama ese fichero PDF que dices?
juanjo99
28-mar-2004, 15:23
Pasate por esta web http://www.ahorraentinta.es,
ahi explican como has de resetear los cartuchos, venden tinta de buena calidad, etc etc.
venga saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.