Ver versión completa : Propuesta para compartir Galletas CUSTOM no serigrafiadas.
He estado pensando, que podriamos hacer un hilo con Galletas Custom hechas por nosotros mismos. En las webs hermanas como la de arrozman o kevy, por norma no suben caratulas ni galletas Kustom, a no ser ke la Galleta original sea Serigrafiada. Pues aki, podemos hacer lo siguiente....
1-Galleta ke hagamos nosotros y la original sea serigrafiada ... Pues se la mandamos a Kevy o arrozman.
2-Galleta Kustom , ke nos curramos ya ke la original es de foto o imprimida, pero no nos gusta o preferimos
hacernos una nosotros..., pues la subimos aki, para ke alguien la pueda aprovechar. Un ejemplo. Mykelito se curró la de piratas del caribe (entre otras). La original está guapa, pero la suya a mi pensar me gusta más. Pues esta, tendría cabida en este hilo.
En resumen: En este hilo solo colgar GALLETAS CUSTOMS,Cuyas Originales NO sean serigrafiadas (serigrafiadas se entiende solo letra). Las kustom kuyas originales sean Serigrafiadas SE LAS MANDAMOS a KEVY o ARROZMAN, para que las cuelguen en su web.
Las Galletas serían preparadas para imprimir en *.jpg, No una foto de cómo nos ha kedado una vez imprimido en un printable... , ke para eso tambien hay otro hilo XD
Podriamos hacer un hilo parecido al ke tiene Fox.Mulder con los deeps. Este hilo (el ke estas leyendo) sería para subir las galletas (comprimidas en zip o rar o ace, ya ke sino no te dejaria adjuntarlas) y crear otro, ESTE (http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=29744) solamente con las galletas ordenadas, con su perteniente enlace al archivo ke kontenga la galleta.(a ser posible ke Garfield,Palas_13 o Areku, chinchetaran el hilo con las galletas en listado ordenado.)
Ke os parece la idea???Correcta??
EN caso ke prospere me comprometo a tener la lista ordenada :)
Por ejemplo ahi va la primera Galleta Custom.
salU2
A mi me parece genial!!!!
Además si algún monstruo del Photoshop se currara un manualillo básico de las principales herramientas a utilizar, pues os aseguro que yo me liaba la toalla a la cabeza y haría unas cuantas. Lo que pasa es que yo me declaro negado para ese software. Lo he intentado, pero salen catañas pilongas.
Un saludo
Me parece una buena idea. Me apunto, aunque no soy un genio del Photoretouch, que es el programa de retoque que utilizo.
Un saludete
LA galletita CUstom de IDENTIDAD, en 300 pixels.
Si es posible, casi obligado XD las galletas las subimos a 300 pixels así tenemos calidad de la buena :P
salU2
Si arrozman o kevy alojan las caratulas es por el motivo que nuestro servidor actual no admite este tipo de "información"...
Ya sabeis a que me refiero, los copyrights, asi q me duele en el alma pero mejor no sigais con esta idea aqui.
Si lo preferís hablo con Kevy y montamos este hilo en su foro, q esta hospedado en otro lao. COmo lo veis?
Buena idea Areku.
Un saludete
OK areku...
Habla kon Kevy a ver si podemoos llevar este hilo en su web. kon la misma filosofa ok?
salU2. y dime algo.
:)
Areku otra cosa... dile si fuera posibe de jacerlo en el hilo komo aki.. es decir, ke se subieran los ficheros komo lo hemos hecho aki, para no meterme mas fena al pobre kevy, y asi lo podriamos llevar nosotros mismos.
salU2.
Me parece una idea monstruosa,pero tb me gustaria que algun amigo pusise un manualillo o bien del photoshop o del photoretouch para que algunos negados como yo (que lo intentamos pero sale cada patata...) pudiesemos ayudar y no solo racanear las vuestras
gracias y a ver que tal sale
suerte a todos
Estamos en ""tramites"" para tratar de ubicar este hilo en el web de kevycaratulas.
Veamos si es posible... de momento hay un impedimento técnico... en ese foro no se pueden adjuntar archivos....
Esperemos encontremos solución y podamos compartir nuestras "creaciones"
salU2
Buenas.
Vaya, me curro durante 2 horas mii primera caratula custom y luego leo este post en el que se indica que se pospone la idea.
Me ha llevado 2 horas de trabajo con un programa, photoshop 7, que hace 2 meses no sabia ni que existia.
La caratula no es de la maxima calidad posible pero lentamente espero mejorar.
Si hay algun tipo de problema con la custom, comentarmelo y la quito del post.
Pero me gustaria que me dierais vuestra opinion... nada mas.
un saludo
Ya esta casi casi solucionado el tema!!!!
He conseguido hacer un servidor gratuito donde colgar las customs. EN el foro de KEVY ahi hay "este" mismo hilo, pero las instrucciones han variado un pokillo, ya ke en ese foro no se pueden adjuntar archivos.
Asi pues kien kiera subir una galleta custom, deberá enviar un mail a una dirección y luego esa galleta se subira a un servidor. desde el hilo se podran descargar trankilamente.... es l aunico modo (por el momento)
http://www.kevy.org/public/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=574&sid=535914aac6dd2bce1876c364ef00a7c0
aki esta e hilo en kuestion!!!
venga nimaros a subir vuestars creaciones!!!MIKELITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANDE ESTASSSS!!!
Referente a la tuya doybph, esta bastante bien, lo ke psa es ke kizas le falta algo de imagen, me explico.. se ve como vacia. y ya me kreo ya ke has tardado 2 horas... parece mentira ke kon el photoshop pasan las horas ke flipas!!! Ahora yo estoy kon la de indiana jones.. y llevo una artillo XDXD
salU2 y a continuar kon este hilo en el otro enlace eh!!!! :P
Mykelito Customs
06-mar-2004, 10:29
kfort ya toy aki. Esque no me da tiempo a ver todos los hilos.. jeje de hecho no savia ni que esistian otros juas juas.. siempre entro por el outlook expres y entro en impresión de cd y dvd.... haa no me has dicho si te llegó en haro de testo.psd ??¿
Bueno doybph, tu caratula es genial !!!!!! me gusta muchisimo, solo te falta lo que yo llamo el adornado del copyring jeje te asombraria lo que cambia una galleta al meterle un aro de texto en plan.... esta copia es copyring etc etc.... no se si es nuestro subconciente el que la ve un poco falsa...al no estar llena de letrajas y carpteles por todos lados.....
Yo una vez acabo un diseño, tengo una especie de Base de datos en PSD que me he creado yo asi como DVD Video, DTS, Dolby digital, el texto circular del aro exterior....
TRUCO:
Suponte que tu DVD en fabricación es de MARVEL y necesitas su logo o cualquiera..... abre el Google en la pestaña imagenes y pones Logo Marvel.
y Boilaaaaaa te salen cientos de todas clases y colores, elige el que quieras o el que se adapte a tu diseño..... espero que os sirva mis experiencias....
buenas mykelito!!!!
SI me llegó el texto, no se si te habrá llegado a ti l arespuesta del mail ke decia muchas gracias XD
Referente al hilo en KEVY para compartir las GALLETAS CUSTOM, si kieres puedes mandarme alguna de la ke tengas para ir engrosando la lista(si kieres kompartirlas)
Refernte al otro hilo.... Pues la dirección donde mandar las galletas ha cambiado. Ahora es-.... galletacustom@wanadoo.es
Lo podeis konsultar en este hilo....
http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=29744
Venga salU2 i a ver si properamos kon nuestro peaso hilo ;)
KFORT.
Teneis el post actualizado al final del hilo.
OS rekomiendo a los CUSTOMER's de Galletas XD ke visiteis esta web...
http://www.brandsoftheworld.com/
es una base de datos de logos, es genial!!! hay desde dvd video , hasta las productoras 20th century, paramount, tristar, etc... hasta dolby thx, lucasfilm, etc.... un huevo y medio de logos!!!
doybph : Kuando tengas el hilo de texto copyrright y le hayas puesto los logos de dvd etc... sube las galletas al hilo de mi firmilla , ok? ahi hay las instrucciones :) ke te estan kedando bien bien bien!!!
salU2
Mykelito Customs
11-mar-2004, 18:08
doybph ya te lo he mandado por messenger...
esta es mi primera galleta algo decente.
kokoburguer te ha kedado muy muy bien!!!!!
Subela para ke la pongamos en el hilo de galletas custom kompartidas!
salU2
Muy wapa, sí señor. Sólo un pequeño comentario sin demasiada importancia, para mi gusto las letras de alrededor (círculo exterior) se leen demasiado, posiblemente sean demasiado grandes. Pero weno, que te ha kedado muy bien.
Areku, borra este post
Thanks
Areku, borra este post
Thanks
royalcyty
14-mar-2004, 21:37
Bueno , aqui pongo la primera galleta que realizo, no es una maravilla pero bueno ya las mejorare con el tiempo.
Un saludete
por problemas con el servidor del correo... cambio de dirección a mandar las CUSTOMS
galletacustom@yahoo.es
salU2 y gracias
Buenas!
he hecho la custom de indiana jones en el templo maldito, y tengo una duda de diseño...
kual os gusta mas? el ke tiene el fondo difuminado?
o os gusta mas kon el fondo en plan nitido?
Gracias por los futuros komentarios. Kuando vea las valoraciones la subire al hilo de KUSTOMS.
salU2 :)
ya se ha subido la galleta de OPEN RANGE creada por kokoburguer :)
salU2 y gracias.
Buenas
Yo me quedaba con la segunda.
Supongo que va a gustos pero veo la caratula de masiado CUSTOM.
Yo cuando hago una custom, intento que parezca una galleta original.
Para mi, esta galleta no da la sensacion de original y en mi caso, no la utilizaria con el fin de plasmarla en un DVDprintable.
Mis razones?
-Logotipos demasiado grandes
-Texto circular demasido grande y un tipo de letra no utilizado en galletas originales.
-Se nota mucho la superposicion de capas. Quiza un difuminado en los bordes de INDY...( mi opinion )
Todo ello mirado desde mi punto de vista que no es mas que crear una custom sin que lo aparente.
saludos y espero que se tome como una critica constructiva.
A mí me importan un bledo los logotipos y demás, pero eso es muy personal.
Un saludete
Atan ahí va un bledo en forma de galleta custom XDXDXDXD
Doybph, he reducido un poko los logos, cietamente eran grandes, he reducido un poko tambien las letras. Referente a ke keda muy sobre puesto INDI, era la intención.
SalU2 cordiales :p
Subidas al hilo de customs 3 galletitas mas Master and commander, bad boys 2 y juegos salvajes 2, enviadas por atan.
Bueno, en vista de que todos las haceis con los logotipos, las próximas las intentaré hacer así, pero si no que cada uno le añada lo que quiera, que no le cargaremos el canon XD XD XD
Un saludete.
subida otra de atan => última sospecha y una de royalcyty => dos policías rebeldes 2.
También la mia de Indiana en el templo maldito.
salU2 y gracias.
Kfort las dos versiones del indy donde las has colgado? pq si están en este hilo no las consigo ver, me aparece como si no hubiera ninguna foto adjunta.
A ver si esta tarde laco y escaneo mi última obra de arte, aunque la colgaré en el otro hilo de impresiones pq no es custom.
Originalmente enviado por Allen
Kfort las dos versiones del indy donde las has colgado? pq si están en este hilo no las consigo ver, me aparece como si no hubiera ninguna foto adjunta.
Pues las deben haber movido de sitio, ya ke este hilo sinó se haria muy largo.
La galleta definitiva esta aki... en el enlace a la web ke las aloja...
salU2
Como ya os dije aqui no podemos almacenar caratulas de ningun tipo... tuve que quitarlas a la par que tenemos a nuestro "servidor itinerante de customs" mantenido por kfort ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.