Ver la Versión Completa : Pagan 175 euros por una CAJA de una XBOX (XBOX BOX)
Los rumores que corren por otra comunidad sobre si esta subasta:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8101010615
es lo que parece.
Unos argumentan que el tio que ganó la subasta, CREIA estar pujando por una consola X-BOX Crystal Edition (Ed. Limitada) cuando el vendedor en realidad solo estaba subastando una simple caja de carton vacia (tal como dice el titulo).
Dado el numero de visitas que tiene esta subasta ya concluida (va por mas de 15mil) creo que ese rumor se esta extendiendo.
Pero yo me inclino a creer que el tio estaba pagando por la caja porque precisamente es de edicion limitada (aunque venga vacia). En ebay se pagan cada dia BURRADAS de dinero por objetos de lo mas extravagantes y el coleccionismo esta al orden del dia...
Eso si, 175 euros por una caja vacia sigue pareciendome MUCHo dinero...
Q pensais vosotros?
ACTUALIZACION: Confirmado, el tio era TONTO (http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?postid=218602#post218602) xD
Garfield
22-jun-2004, 13:07
Pues la puja está bien clara que es por la caja, no por la XBox (tanto por el título de la puja como por los comentarios). Además, es una puja de un item que se enviará sólo dentro de UK, con lo que se supone que el ganador sabe bastante bien el idioma de Shakespeare. No veo por parte del vendedor intención de hacer publicidad engañosa, así que el comprador, o es un atontado que no sabe ni leer, o es un friki que se moría de ganas de tener la caja.
Y es que la gente está como auténticas cabras. Recuerdo mis tiempos de jugador del Diablo II, que se comentaba que existían jugadores profesionales (dedicados 24h al día a jugar al DII en internet), para conseguir objetos únicos, que luego subastaban en internet... y ganaban una pasta gansa por ello.
Salu2
y como conseguian los objetos? jugando? o eran objetos de dentro del juego, tipo espadas y demas?? la gente esta loca.... :?
Yo lo de los objetos de DII subastados en ebay habia oido q eran hacks aprovechando bujeros del sistema y q luego los jugadores quedaban en tal o cual coordenada para traspasarse el tema... pero q lo fueron arreglando con sucesivos parches...
PICapedra
22-jun-2004, 13:14
Areku, te has comido un 0 en el número de visitas XDDDDDDDD
Son 155 mil XD XD XD
Saludos.
Volviendo al tema en cuestion, si repasais el historial de pujas, vereis que si fuese una confusion, habria demasiada gente confundida pues hay pujas de hasta 99 libras de otros compradores que no llegaron a tanto, y si el que pagó el precio final pagó ese y no otro es pq habia como minimo una segunda persona pujando por el articulo antes del cierre...
Asi que creo q habia demasiada gente confundida en este tema y no me cuadra, pq se cita tanto en el titulo como en el texto,... yo creo q el comprador NO era tonto como lo pintan...
Originalmente enviado por PICapedra
Areku, te has comido un 0 en el número de visitas XDDDDDDDD
Son 155 mil XD XD XD
Saludos.
pasmao cierto!
Asi pues, el rumor debe ser la ostia de ancho.... yo sigo pensando q no es un rumor y q el tio sabia bien por lo q pujaba...
adv_h67
22-jun-2004, 13:17
subasto pelo de mi sobaco, precio inicial de salida 300 €
he recibido ofertas de un tal adv_h67 por 400 €, ¿quién dá más? Que me lo quitan de las manos.
Garfield
22-jun-2004, 13:19
En el DiabloII hubo muchas movidas por el tema de objetos duplicados (hacks) y demás, pero ése tema se solucionó con los sucesivos parches. Cuando se resolvió, había gente que se pasaba el día jugando, pues cuanta mayor era tu experiencia en BattleNet (los servidores de DiabloII en internet), mayores posibilidades de ganar un objeto único (espadas, cascos, hachas, cotas de malla, ....) La gente los subastaba en eBay, y quedaban en una partida con el ganador para intercambiárselos.
Salu2
Vassag0
22-jun-2004, 13:22
cierto garfield, incluso se vendian a pie de calle en las puertas de algunos ciber... mi hermano estaba pillado con eso, y el tema era todo un submundo...
Garfield
22-jun-2004, 13:26
Creo recordar que el objeto más cotizado era el gorro de un set mágico (de ésos que eran cuatro piezas de color verde), que era el no se qué del loco. Se pagaban fortunas por uno de ésos.
Salu2
Juasss...
Pues al final va a tener razon el BULO XD XD XD
Si clicais en el PERFIL DE COMPRADOR del sujeto en cuestion (http://cgi2.ebay.co.uk/aw-cgi/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=echo910) vereis el segundo comentario que dice:
gimpysvideogames( 7 ): Fast payer, but a bit rude. And should read auctions better before paying.
Reply by echo910: wrong discription for item example (NEW IN BOX, FORMAT PAL, SYSTEMS & NOT ACCE 26-May-04 16:53
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Pero no acaba ahi la cosa!!
El tal echo19 NO DEJO VOTO NEGATIVO COMO VENGANZA al gimpysvideogames( 7 ) (que en parte le honra, pero viendo su historial de malos modos tambien sorprende!)
arrozman
22-jun-2004, 15:36
Pues yo creo que está muy claro: "xbox box" usease "caja de xbox"
julianlc
22-jun-2004, 22:39
Originalmente enviado por adv_h67
subasto pelo de mi sobaco, precio inicial de salida 300 €
he recibido ofertas de un tal adv_h67 por 400 €, ¿quién dá más? Que me lo quitan de las manos.
Si fuera de tu flequillo, yo pujaria 600 € XD XD XD
adv_h67
22-jun-2004, 23:34
cachondo xDxDxD
voy a ver si encuentro alguno en el baúl, aunque sea con caspa xDxDxD
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com