PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de impresion

bobpatiño
25-ago-2004, 18:21
Hola a todos:

Estoy iniciandome en este mundo visual:

Ayer imprime ( epson R200) mi primer proyecto y me encontre con el siguiente problema:

Salio extremedamente oscuro , con lo cual se perdieron muchos detalles. Esto lo soluciono con el photoshop o con la configuracion de la impresora.

Si la respuesta es esta ultima me pueden dar una configuracion adecuada para la impresora, ya que estuve jugando con ella y los resultados fueron los mismos

de antemano gracias

De chile

Anekro
25-ago-2004, 19:03
Con una combinacion de los 2.
Yo tengo la R300 y utilizo la configuracion por defecto.
Si imprimiste una galleta de cd/dvd, de donde la bajaste?, tienes que tener en cuenta que en la mayoria de webs no tienen una resolucion alta.
Busca en www.kevycaratulas.com

bobpatiño
25-ago-2004, 19:08
Anekro , es una caratula que hize yo, 300 pp , te cuento la impresion quedo excelente pero demasiado oscura, el negro se comio muchos detalles que yo en pantalla los veo.

gracias

Anekro
25-ago-2004, 19:15
Utilizas cartuchos originales, compatibles o recarga??

bobpatiño
25-ago-2004, 19:18
La impresora esta nueva nueva, cartuchos originales, de hecho es mi primera impresion

Anekro
25-ago-2004, 19:42
Si lo has hecho con el Epson Print cd, cuando imprimes creo recordar que tenia la opcion de hacerlo mas claro.

kfort
25-ago-2004, 19:46
kizas digo una tonteria, pero... puede ser ke tengas el monitor muy claro? entonces lo ves bien pero al imprimir es oscuro....

no se es una teoria.

Intenta imprimir otra bajaa de la web que komenta anekro ke seguro esa esta ya de origen perfecta.

salU2

bobpatiño
25-ago-2004, 19:53
gracias a todos