PDA

Ver la Versión Completa : Hola

Peggymonisima
30-ago-2004, 16:43
Hola a todos, lo primero presentarme porque es la primera vez entro aqui. Y ahora queria preguntaros, yo tengo una impresora epson r300 y he tenido que cambiar los cartuchos hace poco y me han costado un monton, żsabeis vosotros donde puedo comprar esos que se estan rellenados? o si los hay compatibles?.
Pues nada mas, muchas gracias y saludos. :)

kfort
30-ago-2004, 17:07
busca por el google como club tinta o ahorra tinta, y veras hay cartuchos para rellenar y cartuchos compatibles.

salU2

amarillo5
30-ago-2004, 18:09
Hola, una que son muy serios es http://www.ahorraentinta.es, ahy encontraras todo lo que necesitas, saludos

Garfield
30-ago-2004, 18:17
XD XD XD XD XD XD

El amigo kfort dando sutiles pistas para evitar nombrar explícitamente una tienda, y le posteamos aquí la dirección completa. Bueno, esperemos que no se enfade ningún moderador ;)

Salu2

amarillo5
30-ago-2004, 18:30
Perdon si he metido la pata, no es mi intención saltarme las normas del foro, la verdad es que cuando kfort (que estoy seguro que conocia el nombre de la web) no la ponia me ha sorprendido, creo que he llegado despistado de las vacaciones y me tendré que poner las pilas para no crear problemas.

Garfield
30-ago-2004, 18:52
No problemo ;)

Un saludo

Peggymonisima
30-ago-2004, 19:56
Bueno, muchas gracias a todos. Voy a mirar. ;)

DANTHE
30-ago-2004, 21:44
Wenas yo los compro por internet en un sitio ke se llama cygonline son muy baratos y buenos ademas son superserios
lo ke no se es donde estan aunke yo creo ke son de madrid.
Bueno espero que te sirva.

Salu2

Peggymonisima
01-sep-2004, 16:30
Gracias Danthe!! te he hecho caso y los he pedido donde me habias dicho, ya me los han enviado y van de maravilla, ademas de ser mucho mas baratos.
Genia!!! gracias de nuevo beso