Lord Raist
31-ago-2004, 20:32
Si, ya se que es la eterna pregunta de los foros... pero he estado leyendo toda la tarde y he encontrado mucha diversidad de respuestas en el tipo de impresora que me quiero comprar...
REQUISITOS:
- que imprima bien (francamente, creo que eso ya no se discute, si lo comparamos con mi actual HP 640 XD XD XD)
- QUE LOS CARTUCHOS SEAN BARATOS O SEAN FACILES DE RECARGAR!!!! martillazo martillazo
Visto lo visto, me parece que una de las opciones puede ser la Canon i865...
¿Qué os parece? No me queda claro cuantas tintas lleva(3 color + negro??? 5 C + N???) ...
ya que estamos, que imprima dvds imprimibles.... lleva el adaptador de fábrica?????
comparado con la i560---> qué ventajas?????
Una gran prioridad es que sea fácil de recargar!!!!!!!!!!! DE HECHO, ES EL MOTIVO POR EL QUE JUBILO LA HP, en esta, los cartuchos de color son fáciles, pero el negro da miedo... :eek:
no salen más baratos los cartuchos de canon que de epson???
un poquito de luz???? Gracias!!!!!!
REQUISITOS:
- que imprima bien (francamente, creo que eso ya no se discute, si lo comparamos con mi actual HP 640 XD XD XD)
- QUE LOS CARTUCHOS SEAN BARATOS O SEAN FACILES DE RECARGAR!!!! martillazo martillazo
Visto lo visto, me parece que una de las opciones puede ser la Canon i865...
¿Qué os parece? No me queda claro cuantas tintas lleva(3 color + negro??? 5 C + N???) ...
ya que estamos, que imprima dvds imprimibles.... lleva el adaptador de fábrica?????
comparado con la i560---> qué ventajas?????
Una gran prioridad es que sea fácil de recargar!!!!!!!!!!! DE HECHO, ES EL MOTIVO POR EL QUE JUBILO LA HP, en esta, los cartuchos de color son fáciles, pero el negro da miedo... :eek:
no salen más baratos los cartuchos de canon que de epson???
un poquito de luz???? Gracias!!!!!!