PDA

Ver la Versión Completa : eterna pregunta: cual compro???

Lord Raist
31-ago-2004, 20:32
Si, ya se que es la eterna pregunta de los foros... pero he estado leyendo toda la tarde y he encontrado mucha diversidad de respuestas en el tipo de impresora que me quiero comprar...

REQUISITOS:

- que imprima bien (francamente, creo que eso ya no se discute, si lo comparamos con mi actual HP 640 XD XD XD)

- QUE LOS CARTUCHOS SEAN BARATOS O SEAN FACILES DE RECARGAR!!!! martillazo martillazo

Visto lo visto, me parece que una de las opciones puede ser la Canon i865...

¿Qué os parece? No me queda claro cuantas tintas lleva(3 color + negro??? 5 C + N???) ...

ya que estamos, que imprima dvds imprimibles.... lleva el adaptador de fábrica?????

comparado con la i560---> qué ventajas?????

Una gran prioridad es que sea fácil de recargar!!!!!!!!!!! DE HECHO, ES EL MOTIVO POR EL QUE JUBILO LA HP, en esta, los cartuchos de color son fáciles, pero el negro da miedo... :eek:

no salen más baratos los cartuchos de canon que de epson???

un poquito de luz???? Gracias!!!!!!

inssomnio
31-ago-2004, 21:24
canon i865, la caña en impresion, y bajos coste en consumibles. Calidad supergarantizada, y rapida mas que la que mas.

Lord Raist
31-ago-2004, 22:55
Gracias por esa primera respuesta!!!!

cuando dices bajos costes en consumibles... de cuanto hablamos en tienda de "al lado de casa"????

son fáciles de recargar los cartuxos???

y cuantos cartuxos son????

Garfield
31-ago-2004, 22:59
Yo puedo contarte que son 5 cartuchos (2 de negro y 3 de color)

Salu2

Lord Raist
31-ago-2004, 23:43
2 de negro???? y eso como me lo como????

garlfield... qué opinion te merece la impresora en cuestion???? precio consumibles... etc etc

Garfield
01-sep-2004, 00:00
Pues uno de los negros se utiliza sólo para fotografía. En vez de obtener el negro por combinación de los tres colores, se usa un cartucho específico.

La impresora me parece estupenda. Gran calidad, excepcional diseño, las impresiones son de lujo, y los consumibles no son de los más caros.

Es una de las mejores opciones.

Salu2

DarthNizah
05-sep-2004, 18:37
Un par de preguntillas.
La primera me supongo la respuesta por el precio de los consumibles, pero todo es asegurarse: los inyectores/cabezales van en la impresora y no en los cartuchos, no?
Y la segunda: como se llaman los consumibles para esta impresora? Es que he estado echando un ojo y he visto modelos BJC-2000 y BJC-3000 y cosas así y no sé cual sería el suyo.
Un saludo

Lord Raist
07-sep-2004, 14:55
por lo q he visto, te puedo responder a la primera pregunta:

los inyectores no van con los cartuchos, pero tampoco con la impresora, van aparte... y se cambian fácilmente por lo que he podido leer.... es decir, vas cambiando cartuchos (más baratos pq no tienen los inyectores) y de tanto en cuanto debes tener que cambiar los inyectores....

Garfield
07-sep-2004, 15:06
Efectivamente, los impresores van en pieza aparte, no fijos en la impresora, y se pueden cambiar fácilmente si fuera necesario. Los cartuchos para la i865 son:

DarthNizah
07-sep-2004, 18:28
Los BCI estos no los vi en la tienda que miré, tendría que dar una vuelta a ver precios. Es que me estoy planteando comprarme una y estaba tirando por esta por los comentarios que he leido sobre calidad y precio de consumibles (porque lo que es la impresora en sí me sale 77€ más cara que la R200), pero no encontraba demasiado.
Gracias por la información :)
Un saludo