PDA

Ver la Versión Completa : duda entre tipos de printables

patata2004
02-sep-2004, 00:41
vereis mirando dvds printables he visto q los hay blancos y plateados y me gustaria saber que diferencia hay una vez imprimidos. quedan igual? brillan mas los plateados?

los discos son del mismo fabricante por supuesto

kfort
02-sep-2004, 12:19
discos printables plateados? yo solamente he visto y son blancos... de ritek, miflop, verbatim y otro sin marca aparente, y de cd's pues samsung... pero plateados ?

de ke marca son?

salU2

patata2004
02-sep-2004, 14:55
pues son Taiyo Yuden y Verbatin. los podras ver en la web alemana esa que hay por el foro de miarroba. si no sabes cual es me lo dices y por privado te respondo

kfort
02-sep-2004, 14:57
enviame un PM

salU2

kfort
02-sep-2004, 17:07
pues no los había vsto nunca--... raros raros...

Solo te puedo decir ke los verbatim, ritek y miflop son de buenisima kalidad y una vez imprimidos kedan geniales.

salU2

patata2004
02-sep-2004, 18:47
jajjaajaj gracias :D. Se que los blancos quedan geniales pq los vi en el foro, pero que tendra de especial el fondo plata? eso es lo que me pregunto, si se vera mejor luego o peor o igual :p

kfort
02-sep-2004, 18:56
pues ni iedea, pero se ke fox mulder tiene unos veratim ke son printables al 98% y sin las letras de 8x, ni verbatim...!!! Y se llaman dvd verbatim photo o algo así.

salU2

gibbsgr
10-sep-2004, 13:35
Los plateados son thermal printables, para imprimir solo con impresioras termicas, y solo se puede poner letras en ellos, mas nada.

Los printables blancos son los q podemos imprimir con impresoras de inyeccion. ASi q pillate los blancos de toda la vida a no ser q tengas una impresora termica.

Un saludo

patata2004
10-sep-2004, 19:10
Originalmente enviado por gibbsgr
Los plateados son thermal printables, para imprimir solo con impresioras termicas, y solo se puede poner letras en ellos, mas nada.

Los printables blancos son los q podemos imprimir con impresoras de inyeccion. ASi q pillate los blancos de toda la vida a no ser q tengas una impresora termica.

Un saludo

menos mal que me lo aclaraste, ya que en la tienda, los alemanes, solo me digeron que daban mas brillo, pero nada de que le tipo de impresora influyese. En fin a comprarlos blancos y ya esta. Y si eso los compro verbatin pq Taiyo Yuden no tienen tanta superficie y me ha gustado mas como kedan las galletas al 98% :D

gibbsgr
14-sep-2004, 02:30
Los verbatas 98% iimprimibles esatn muy bien, aunq io auin no los he probado. Pero he de decirte q los Taiyo Yuden son los mejores dvds de los q podras disponer (aunq los verbatim tb son muy buenos) .

Un saludo.

mauespin
18-nov-2004, 06:05
claro que hay printeables plateados y quedan muy bien como si fueran hologramas, pero eso si, no se parece en nada a la portada original, saludos

atan
18-nov-2004, 07:55
Efectivamente, yo he comprado a los alemanes Taiyo Yuden -R x8 silver inkjet printables y el resultado es acojonante. Lástima que la superficie imprimible no sea al 98%.

atan
18-nov-2004, 08:12
A ver qué tal queda esta "afoto"....

atan
18-nov-2004, 08:25
Este es uno en blanco

atan
18-nov-2004, 08:27
Y este es otro ejemplo.

atan
18-nov-2004, 08:31
Como bien dice mauespin, parecen hologramas, y quedan muy chulos. Hay galletas que me gustan más que blancas, otras no ;) ;) ;)

Lo dicho, si alguien encuentra con mayor superficie para imprimir, que me dé un toque.

Un saludete

Neverlan
18-nov-2004, 17:41
Para mi gusto son horrorosos, compre 20 TRaxdata-Ritek, he gastado dos y tengo 18 restantes que no se que hacer con ellos, vamos que si alguien se paga un buen desayuno se los regalo. Pero ojo, es solo mi opinión.

Saludos.

bye

estilete
18-nov-2004, 18:07
yo los he comprado por probar pero en CD's para algún backup de música. Ya veremos que tal quedan, supongo que los printables todos servirán tanto para las térmicas como las de inyección de tinta húmeda.

mauespin
23-nov-2004, 08:21
prodisc 4x printable, pero hasta el centro el color ya no es plateado pero si se puede imprimir

atan
23-nov-2004, 20:55
Ok. Los buscaré.

Un saludete

charli34
25-nov-2004, 00:53
Aún a riesgo de herir sensibilidades ese aro central enorme , me parece una auténtica chapuza o guarrería , llamadlo como queráis...
Osea que dos marcas de reconocido prestigio como son Miflop y Verbatim sacan como producto innovador las superficies imprimibles al 98 % para que ahora nos vengan con estos Prodisc . Donde esté un disco con la mayor superficie posible para llenar de información mejor y mucho mas elegante .
Aunque para gustos estan los colores .:'(

mauespin
25-nov-2004, 20:02
Realmente no se a que te refieres charli34, yo solo mostre dvd plateado con mas area de imprecion
ahi va una muestra impresa el area oscura tambien se ve bien pero el escaner no lo saca, saludos.

charli34
26-nov-2004, 02:32
Simplemente era una observación sobre los aros interiores de distinta tonalidad . Aparte que la imagen última acusa una falta de definición y es bastante difusa , aunque puede que la foto no le haga justicia .
!! oye , pero para gustos está los colores ¡¡:O