Ver la Versión Completa : Alguno que imprima sobre cd-cards....
Si alguno imprime sobre discos cd-cards ovalados (los pequeñitos) a ver si me puede decir como lo hace, yo tengo la impresora epson stylus photo 900, trae la bandeja para los cds normales, pero claro los cd-cars son mas pequeños y entonces no se como me imprimira..
gracias
Buenas! Pues yo nunca he imprimido en CD-cards, pero sí que me he fijado que en la bandeja de DVDs de la impresora, hay una pieza que encaja en el hueco para el DVD y que sirve como adaptador para meter CD-cards o mini DVDs, la tuya no lo lleva? (mi impresora es una epson R300)
Allen, la mia es una epson stylus 900 y no lleva ese adaptador,te agradecería que me pusieras una imagen de ese adaptador y si me puedes pasar tambien el software, por favor
gracias
Tatiano
07-sep-2004, 17:24
Pues esto seria el adaptador que trae la R-300 para la impresión de MinDVD o CD-Cards:.
http://usuarios.lycos.es/tatiano/Cards.JPG
Y así queda la bandeja con el adaptador puesto:
http://usuarios.lycos.es/tatiano/Bandeja.JPG
Salu2,
Tatiano
jope perdona pero estoy de vacaciones todavía y por eso no puedo conectar todos los días ni escanear cosas. Pero bueno, el adaptador al que me refería es exactamente el de la foto, aunque ya te digo que no lo he llegado a usar todavía. La impresora trae de software el epson print cd, así que me imagino que tendrá alguna opción especial para imprimir en cd-cards o si no igual es cuestión de regular los diámetros interior y exterior.
Joe, pues no se como conseguir ese adaptador,aunque por lo q veo no se adaptaria a mi bandeja cds.
Puede ser que tenga que regular el diametro interior y exterior, pero tengo una duda cuando imprima como pondre el cd-card? en vertical o en horizontal o como , tendre que hacer pruebas, a ver si alguien me ayuda..
gracias allen
Hombre, pues yo supongo que si quieres imprimir mini-DVDs habrá que colocarlos como cuando imprimes un DVD normal, y a la hora de imprimir CD cards, al tener los lados "recortados", no veo otro remedio que colocarlo en vertical, es decir en la misma dirección que la bandeja, más que nada para que la parte curvada del CD card apoye sobre el soporte, porque me da la impresión de que si la colocas en horizontal no apoyaría bien.
Sobre los diámetros, el otro día me lié porque pensaba en mini DVDs, totalmente redondos, ahí sí que supongo que solo será cuestión de ajustar los diámetros. En CD cards al tener esa forma más "extraña", no se me ocurre como se podrá configurar la impresión, salvo que haya alguna opción en el programa para imprimir Cd cards.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com