PDA

Ver la Versión Completa : consejo que lo mismo mñn me la compro

patata2004
03-sep-2004, 22:25
pues he encontrado la epson R200 a poco mas de 100€ y no se si ir a por ella o esperarme a navidades y piyar la canon i865, ya que los recambios salen mas baratos, pero joder la diferencia es de casi 80€ entre ambas impresoras. Se nota mucho la diferencia entre la gota epson 3pl y la canon 2pl? y entre que la epson sea de 5 colores y la canon solo3? Alguien a imprimido la misma foto con las 2? cual da mas calidad? y en cuanto a lo importate, cual es mejor para dvds/cds?

p.d: Ya se que el tema esta tratado, pero como las tendencias cambian y la gente cada vez ha probado mas cosas por eso lo escribo

inssomnio
04-sep-2004, 00:39
yo he visto la misma galleta hecha con epson 200/300 y con canon i865. Estoy esperando recibir la canon la semana que viene. Con eso te contesto. Saludos.

patata2004
04-sep-2004, 11:01
ok gracias pues nada me esperare a navidad, mientras ire tostando mis cosas en dvds imprimibles asi luego nada mas comprarla le doy caña :D

inssomnio
04-sep-2004, 12:04
sabia eleccion, aunque de aqui a navidades a saber que habran sacado de nuevo, yo la financio con el CI y asi no me entero. Saludos.