Ver la Versión Completa : ahora si que no se cual impresora comprar
patata2004
14-sep-2004, 17:00
pues estaba entre la R200 y la i865, pues bien ahora resulta que hay una canon nueva, la ip 4000 y esta wapisimaaaaaaaa y con un precio similar a la i865. Cual me piyo? pense la r200, pero se me quitaron las ganas por lo que decian de que tira mucha tinta y sale mas caro luego de mantener, pero la canon... uffff cual compro????? solo va a imprimir dvds y alguna caratula que otra
No sé. La IP4000 no tiene imgen ni precio en la web de Canon, en cuanto a prestaciones dice ser la sucesora de la I865, de modo que si dices que vale lo mismo, pues me pillaría la IP4000 que es más moderna y algo mejor tendrá que su predecesora.
Yo tengo al 865 y estoy...ENCANTADÍSIMO!!!!
Y como esperes a mañana menos sabras con la supercanon digital 9000b XTE Plus , el mercado es asipes XD
:-)
patata2004
14-sep-2004, 22:16
jajajajajaj no se si esperar por si HP saca algo :D. que el tema de inyectores de HP me encanta
thedarkman
19-sep-2004, 00:13
yo me voy a pillar la pixma 4000 de canon, en alternate la tienen por 149€ y en la tienda de mi barrio por 155
si t interesa, la 3000 tb imprime dvds y sale por unos 125
enriqueh
19-sep-2004, 19:24
Yo tengo la Canon i865 que compré siguinedo el consejo de Dumper y es de las mejores compras de hardware que he heche en mi corta vida ;) Respecto a las Epson ayer vi la Epson 950 a 159 euros que es un precio acojonante para esa impresora, y aunque es más antigua es para pensárselo. Lo malo de las epson no es que gasten mucha tinta que al menos en el caso de la 900 o r300 que yo he tenido no es verdad, sino que los cartuchos originales valen un egg, aproximadamente 5 euros más por cartucho, y el de negro es más pequeño que en las canon, con lo que si vas a usarla tb para texto sí notarás menos duración. Son además más lentas imprimiendo -impresionante la velocidad de las canon- y sus cartuchos son mucho más difíciles de rellenar.
Por cierto Dumper compraste la tinta para rellenar la Canon? A mi me hace falta ya así que tu mismo.
inssomnio
19-sep-2004, 23:01
estoy totalmente de acuerdo con enriqueh, desde el viernes que la tengo y es ACOJONANTE, IMPRESIONANTE, FLIPANTE, vamos la RELEEEEEEEEEECHE.
Hola yo estaba a punto de comprar este viernes una i865 cuando he visto que ya venden su sustituta por 139 euros y ni me lo he pensado. Igual que la otra pero mejor diseño e impresion a doble cara ademas de más barata.
enriqueh;
Tío te has cambiado el nick y no te reconocía a priori. Pues la verdad es que cambié los cartuchos antes del verano y como he estado fuera todo el tiempo pues están nuevecitos. Así que por ahora no necesito tinta, si no, me apuntaba a comprar a pachas la recarga.
Además, te mando un privado para otras cosas.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com