PDA

Ver la Versión Completa : Duda con impresoras canon

jalonso13
15-sep-2004, 21:10
Hola a todos,

tengo que plantear una duda. He comprobado que ha salido la Canon PIXMA IP4000, que en la página web del fabricante indica que es la sustituta de la I865, y lo que me resulta curioso es que en la mayoría de las tiendas sale mas barata la nueva que la i865. Me gustaría saber si hay alguien que la ha comprado y las diferencias con respecto a la i865. Si alguien me sabe dar respuesta de por qué es mas barata tb se lo agradecería.

Un saludo a todos.

inssomnio
15-sep-2004, 22:28
pues seria interesante saberlo, mañana me llega la i865, di la IP4000 es igual de buena, la cambio y pasta que me ahorro. Alguien sabe algo??

patata2004
16-sep-2004, 00:08
hombre pues mas barata si que es y si ademas lleva los mismos cartuchos pues ya podras recargar. Una cosa que ya trae la ip4000 de serie y que a la i865 habia que ponerselo segun tengo entendido es lo de impresion a doble cara. Lo de ser mas barata puede ser por 2 motivos:

1.- que sea la misma impresora, pero con distinta carcasa y claro el gasto de desarrollo ya este cubierto permitiendo bajar los costes

2.- que sea una oferta para meterla en el mercado

En cualquier caso yo pienso comprarme una para dvds, asi que si llevan los mismos cartuchos, me piyare la ip4000 (160€) o la ip3000 que sale por 130€ y total por llevar un cartucho de negro menos

inssomnio
16-sep-2004, 02:17
pues igual ni la desembalo y me pido la IP4000, mas barata y con el accesorio de doble cara, ademas supongo tambien con la bandeja para cd y dvd.

amatm
16-sep-2004, 04:22
O simplemente que se han abaratado los costes como con las grabadoras de dvd que modelo tras modelo avanzaban en prestaciones y bajaba su precio o que han adaptado el precio al mercado bajandolo para vender mas y hacerse un hueco , las politicas de empresa son asi .

.-)