Ver la Versión Completa : Duracion laca
gibbsgr
26-sep-2004, 23:58
Pues eso, solo queria saber cuantos dvds se pueden lacar con la laca q se vende en esta web. Lo pregunto porq despues de usar un par de botes me da la impresion de q me dura muy poco.
Un saludo.
Supongo que todo ira en consonancia con la cantidad de pases dados a cada soporte y el espesor de cada capa de laca , en este caso lo unico que puedo decirte es que es mejor poco y bien dado que mucho.
:-)
gibbsgr
27-sep-2004, 14:21
Lo que queria decir es q por ejemplo un bote de laca adquirido en miflop me da para lacar 25 dvds aproximadamente. En vuestra opinion estoy usando mucha cantidad o es mas o menos la duracion q obteneis vosotros.
Un saludo.
MikeOne
27-sep-2004, 14:38
No estas usando mucha cantidad, los estás ahogando XD XD XD XD
Mira, a mi me pasaba lo mismo hasta que un amiguete me enseñó, la verdad es que se le da primero una pasada y la cantidad a echarle de producto es muy poca, asi facilmente te dura un bote para mas de 100 discos. Yo hasta me los cargaba, ya que al echarle mucho le entraba en la parte inferior dejando un manchon que inutilizaba el disco.
;)
Garfield
27-sep-2004, 14:40
A lo mejor estás abusando. Así, a ojo, te diría que mi primer bote me alcanzó para alrededor de 45-50 discos.
Salu2
enriqueh
27-sep-2004, 17:32
Muchos más de 60. Yo creo que sobre los 100. Si quieres haces una pequeña tirada de laca, y a los dos minutos que ya se habrá secado le das otra leve tirada un poco más espesa, pero muy poco más. Protegen más dos capas finas que una gruesa.
gibbsgr
28-sep-2004, 01:33
Gracias por vuestras respuestas; ahora ya se q uso demasiado producto, eso si quedan mejor q los originales xDD.
Como comenta MikeOne tb ha habido alguna vez q algo de laca ha pasada a la capa escrita, por el borde exterior, peor sin llegar a dañar el disco (comprobado en multiples ocasiones) pero pensaba q era q la aplicaba de forma incorrecta.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com