PDA

Ver la Versión Completa : Acabado DVD

Fogue
30-sep-2004, 14:15
Queria si el acabado de la impresion de los dvd influlle el dvd virgen. Ya que me he comprado una epson r300 y no me acaba de convencer la impresion y los dvd son unos datawrite.

Saludos.

Garfield
30-sep-2004, 14:35
Pues sí, el consumible influye, aunque no sé hasta qué punto las diferencias entre un disco u otro pueden llegar a ser importantes. Si quieres un buen acabado, usa laca, sin duda alguna. Conseguirás cambiar ese color mate de después de imprimir, por un brillo estupendo. Además, estarás protegiendo la capa impresa.

Salu2

Anekro
01-oct-2004, 22:04
Yo he utilizado Verbatim (98%) y Ritek; el resultado perfecto

Pioly
01-nov-2004, 11:07
Anekro que configuracion le pones a la R300 para los verbatim que la testura es igual que la de los xtreme, ya que no consigo dar com la tecla...

Mykelito Customs
02-nov-2004, 08:29
El acabado en los discos Miflop, los que tienen doble aro supera con creces al acabado en los ultimos discos que he comprado los xtreme al 98%.... el laminado blanco es muy inferior de grosor y el acabado con laca no tiene nada que ver....simplemente quedan satinado con rugosidad. resumiento los del 98% no quedan del todo bien.

DUMPER
03-nov-2004, 01:52
Yo acabo de comprar unos Verbatim 98% sin letritras y creo que el acabado es distinto que el de toda la vida. Digo creo porque sólo he imprimido uno, pero me da la sensación de que son más satinados