PDA

Ver la Versión Completa : canon ip4000

koko31
10-oct-2004, 16:54
hola estoy interesado en esta impresora y me gustaria saber alguna pagina donde la vendan con un precio razonable.si alguien sabe de alguna direccion y es tan amable de decirmela.Porfavor mandarme un privado con alguna direccion.

koko31
10-oct-2004, 17:07
otra pregunta la canon ip300 tb imprime cds?usa los mismos cartuchos y son faciles de recargar?

DUMPER
11-oct-2004, 14:02
mira en la tienda alternativa. A tu segunda pregunta, sí, imprime cds y usa los mismos cartuchos (los mismos que la 865). Yo no los he recargado pero parece MUY fácil (transparentes y con una bolita que la hundes, rellenas y luego precintas con por ejemplo, cinta americana)

Saludos

magava
13-oct-2004, 15:26
Tanto la 3000 como la 4000 imprimen cds, la 4000 tiene un cartucho de tinta más, es más rapida imprime a doble cara y alguna pijada más en la web de canon tienes una tabla.
Yo me he pillado una 4000 por 129 euros en la tienda alternativa.

un saludo

watwoflay
15-oct-2004, 11:53
Hola.
Ayer la vi en el pipercor (el del triangulito) por 159 €.
La verdad es que es una pasada de chula.
Lo unico que no me pudieron explicar es como funcionaba lo de la impresion de cd-dvd porque me dijo que le acababan de llegar y no estaba puesto.
Eso era lo que me gustaria saber porque segun lei o entendi por algun post, esta impresora llevaba la bandeja para imprimir cd-dvd insertada en la propia maquina y yo por mas que mire y mire no vi nada por ningun sitio. Si alguien ha probado o visto como imprime que postee si es mas facil y practico.
Estoy dudando entre esta y la R-300 (porque estaba a 149 € ,es un buen precio), pero creo que me acabare comprando esta canon porque la verdad que es chula, chula, chula.

DUMPER
15-oct-2004, 12:56
Es correcto. A la i865 se le tenía que añadir una pieza desmontable en la que a su vez se introducía la bandeja con el cd-dvd a imprimir. En la nuevas Canon esa pieza supletoria se ha suprimido y ya la lleva la máquina de por sí. En la parte delantera se abre una tapa, y tras ella hay una especie de bandeja colocada en vertical (para que no sobresalga). Se baja, y ahí es donde se coloca la bandeja de cd-dvd.

Es un sistema parecido al de la R300, te lo digo por si has visto cómo funciona este modelo.

Resulta más cómodo porque de esta manera no tienes que estar poniendo y quitando piezas para imprimir los cd-dvd.

No sé si me he explicado bien.

Te recomiendo MUCHO las Canon

Lord Raist
15-oct-2004, 14:22
toi espeso... alguien me puede aclarar por privado cual es la tienda alternativa???? Gracias!!!!!!!!!!!!!

DUMPER
15-oct-2004, 15:19
Tienes un MP

Garfield
15-oct-2004, 15:20
Tarde....... ;)

Lord Raist
15-oct-2004, 17:24
Gracias a ambos!!!!!! ;)

DUMPER
15-oct-2004, 19:40
De nada majo.

watwoflay
15-oct-2004, 20:20
Acabo de ver en PC pity la ip 4000 (159 €) y la ip 3000 (129 €).
Parece ser que nos empiezan a invadir.
Saludos.

DUMPER
15-oct-2004, 23:06
Como me sigáis tentando tendré que poner a la venta mi i865!!!

Lord Raist
16-oct-2004, 00:05
pues ya sabes lo que tocará majo XD XD XD

DUMPER
16-oct-2004, 13:02
Si es que tiene 3 mesecillos....me da una pena....y encima va de lujo... sólo es la típica envidia tecnológica propia de los avances.

Es imposible estar a la última, hasta a enriqueh le cuesta y eso que hace una rotación de equipos de la leche

Piton
17-oct-2004, 12:15
Muy buenas a todos. Al final he caído y me he comprado la IP4000 pero ahora tengo un gran problema. Resulta que pensé que la configuración del Nero Cover Designer era la misma para la Canon I865 que para la IP4000 y resulta que no!!! Alguien sabe los parámetros para la IP4000? Un saludo y gracias

koko31
17-oct-2004, 14:01
Hola de nuevo ya veo que mis preguntas dieron para algo.Bueno a lo que iba,al final me decidi y la encargue en la tienda altenativa pero de esto hace ya unos 4 dias laborables y no se nada de ellos.Alguien me puede decir cuanto suelen tardar en mandar la mercancia?

zytel34
17-oct-2004, 21:19
Hola:
yo tambien he comprado la ip 4000 en la tienda alternativa, hace una semana de ello y no se nada (cuando la compre estaba de plazo de entrega de 8 a 10 dias) pero hoy he vuelto a mirar la web y esta de plazo de entrega 24 horas,por lo que mañana si no se nada llamo al momento.
saludos

DUMPER
17-oct-2004, 22:40
Tranquilos que son gente seria. Yo lo que pasa es que compro en la tienda física que tienen en Madrid, con lo que de plazos no os puedo contar.

Lo que ocurre es que os habéis comprado la ultimísima impresora y nada más salir los pedidos se ralentizan. Un poco de paciencia que dentro de poco disfrutaréis de algo bueno.

A los no costumers, echad un vistazo en el hilo de "Imagenes" de aquí al lado y ved lo que podeis poner encima de los DVD. TODO ARTESANIA DE PRIMERA CALIDAD

magava
18-oct-2004, 12:34
A todos los que hemos encargado una deciros que va para largo yo llevo ya más de tres semanas esperando y me dijeron que han sobrepasado todas las expectativas de ventas y que estan agotadas en Alemania que es de donde las traen.
Paciencia que esos 129 euros estan muy bien invertidos.
Aunque yo ya estoy .................

un saludo

Garfield
18-oct-2004, 14:03
Lo reconozco..... No tengo fuerza de voluntad

Pues acabo de caer en la tentación, y es que la carne es débil. He visto la foto de la iP4000 y me he enamorado de ella. Además tengo muy buenas referencias, pue como bien sabréis, tengo la i865 desde hace un par de meses, y estoy encantado con ella. Así que en breve, si todo va bien, cambiaré a una iP4000.

Aviso a navegantes:

La he encargado en Alternate. Me han informado que les entran el día 25 de Octubre. Pero ojo: Les entran sólo 15 impresoras, y tienen 13 reservadas. Corrijo, con la mía, tienen ya 14 impresoras reservadas. Así que si alguno está pensando en comprarla, que sepa que queda una impresora para el día 25 (aprox); llamad y reservarla, o tendréis que esperar un poco más.

Salu2

Garfield
18-oct-2004, 16:04
Es que es muuuuuu bonita

./..

Garfield
18-oct-2004, 16:05
../..

Lord Raist
18-oct-2004, 16:23
la mía pa reyes que ahora no puedo :P :P

thedarkman
18-oct-2004, 16:25
tio, me habias acojonao con lo de que solo les llegaban 15.... he llamado y me han confirmado que la mia esta tb resevada pal dia 25 :P

Garfield
18-oct-2004, 16:39
Hombre, por la experiencia que he tenido con esta gente sé que del material que les entran, siempre descuentan las reservas, que evidentemente incluyen los pedidos que hace la gente. Así que imagino que de las 15 que les van a entrar el día 25 (y de las que supongo ya no quedará ninguna libre), en este hilo tenemos bastantes iP4000 reservadas.

Salu2

thedarkman
18-oct-2004, 19:15
jejejeje en DVDaDVDR vamos a tener el stock de ip4000s .....

zytel34
18-oct-2004, 20:57
Lo confirmo, he llamado y me han dicho lo mismo ,que entran el 25 y me la envian directamente, esperaremos .
saludos

DUMPER
18-oct-2004, 22:12
Cacho perrillos....(snif, snif, snif). Me veo seriamente vendiendo mi i865 y pasando al club 4000!!!

thedarkman
19-oct-2004, 20:09
bueno chicos, yo no he podido esperar al dia 25 y como la he visto esta mañana al lado de casa por 150€ me l ahe pillao sin dudarlo....

Garfield
19-oct-2004, 20:13
Originalmente enviado por thedarkman
bueno chicos, yo no he podido esperar al dia 25 y como la he visto esta mañana al lado de casa por 150€ me l ahe pillao sin dudarlo....

XD XD XD XD XD

¿Y qué tal? ¿Qué impresión te da? ¿Calidad? ¿Diseño? ¿Comodidad de la bandeja de cdeses?

Salu2

thedarkman
19-oct-2004, 21:04
bueno solo dos palabras: la leeeeche

no se, mi anterior impresora ya era un tanto antigua (unos 5 años) por lo que la diferencia con esta es abismal, las fotos tienen un nitidez que te cagas y me ha impreso una foto en A4 sin bordes a maxima calidad en menos de un minuto .....

en cuanto a los dvds solo e impreso uno, y utilizando el programa que venia con la impresora, es comodisimo, por que no te tienes que comer la cabeza con los parametros, pones el tamaño del circulo interior y el del exterior le metes la imagen de fondo, imprimes y en unos 30 segundos tienes el dvd impreso...

chao

Garfield
19-oct-2004, 21:45
Hummmmmm....... Muy interesante

Gracias

FixiusX
19-oct-2004, 22:37
perdon por mi ignorancia... pero leyendo todo lo que habeis puesto llego a las siguientes conclusiones ¡¡corregidme si me equivoco!!:
1) La Canon IP4000 es la versión "moderna" de la I865
2) La IP4000 es más barata que la Epson R300 y similar de precio que la R200... pero... cual es mejor (teoricamente)? y se "supone" que la IP4000 es "mejor" que la R3000 aun siendo mas barata?
3) El precio de los consumibles que precio ronda para las epson y las canon?

vamos... que me aconsejais todos la IP4000 supongo, o no?
la verdad es que nunca he tenido impresora de chorro de tinta y realmente su uso va a ser casi exclusivamente para imprimir los dvds/cds, ya que las fotos tengo otros medios para imprimirlas.

gracias por la ayuda

enriqueh
20-oct-2004, 00:46
Jachondo dumper, que eres un jachondo. Pues sí que me gustaría comprarme la ip4000 y de hecho si no me la compro es por simple falta de espacio. Ahora mismo tengo un multifunción brother, una hp 995c, la i865 y una samsung laser, de modo que o liquido la i865 que con un par de meses es una pena, o la tecnología "me va a sobrepasar" Yo la he visto en muchos sitios (PC city, Media Market, Corte Inglés...) de modo que no creo que tengaís problemas para conseguirla, Y cuidadín con los de Alternate y las reservas que a mí ya me han hecho dos pirulas, y eso que soy de Madrid y siempre paso a recoger personalmente lo que reservo. No es por asustar a nadie, pero es para que no os confieís, aunque ya os digo que en este caso es fácil de localizar en otros sitios, incluso en la web del Corte inglés la tienen.
Yo a la impresora le veo varías ventajas: primero lo de la bandeja que ya ha comentado Dumper, y después lo de las dos bandejas de papel. Además creo que de serie ya imprime a doble cara, algo que con la i865 es opcional. El precio de los consumibles sigue siendo el más ajustado de todo el mercado, y para colmo los cartuchos son muy fáciles de rellenar. Por cierto Dumper tenemos pendiente pedir la tinta para rellenarla si te animas.

Lord Raist
20-oct-2004, 02:36
martillazo tengo que ahorrar martillazo tengo que ahorrar martillazo

thedarkman
20-oct-2004, 12:34
PA MUESTRA UN BOTÓN,,,,

dvd recien impreso (esta escaneado dentro de la caja por que aun está fresco) en aprox. 30 segundos, complicación: 0 esta tirao con el programa cdlabel de canon.

joer ya solo me keda esperar a que me lleguen los verbatin foto pa juguetear con ellos....

bueno pos lo siento, pero no se poner imagenes en este foro....

Garfield
20-oct-2004, 12:43
No nos dejes con las ganas......

Poner una imagen es muy sencillo. Si está publicada en internet, basta con que uses las etiquetas "" y "", y entre ambas escribes la url de la imagen.

También puedes subir directamente una foto desde tu ordenador. Basta con que pulses el botón "Responder" que aparece justo tras el último post, al final del hilo, y en la nueva página de respuesta, debajo de la caja de texto de la respuesta, tienes la opción "Adjuntar archivo". Basta con que le des al botón "Examinar..." para seleccionar tu imagen (y que no supere los 640 píxeles en ninguna dimensión, a parte del tamaño que se indica)

Salu2

FixiusX
20-oct-2004, 12:43
alguien me puede constestar esas pequeñas dudas que tengo ? estan escritas aqui arriba :) (4 posts mas arriba... en este mismo hilo) jejejeje.

graciasssss.

THA DARKMAN: Creo que para meter una foto es tan sencillo como "RESPONDER" y darle a "ADJUNTAR ARCHIVO" y lo seleccionas de tu HD, quizas el problema tuyo es que la foto ocupe mas de lo permitido...mira de reducirla si ocupa mucho.

(veo que se ha adelantado GARFIELD para contestarte) ... pero solo por unos segundos. jejejeje

thedarkman
20-oct-2004, 13:23
venga, ahí va la prueba....

Lord Raist
20-oct-2004, 14:42
en dos palabras:

im prezionante

bravo

Garfield
20-oct-2004, 15:02
Estoy deseando echarle la mano encima a la mía.... :P :P :P

thedarkman
20-oct-2004, 15:26
Y DE VERDAD QUE CUANDO IMPRIMAIS UNA FOTO a tamaño A4 alucinareis de verdad, por que creo que ni las que me traen del laboratorio tienen esta calidad .....

o será que mi epson photo 750 ya estaba muy anticuada.....

no se, ya me contareis los que teniais impresoras mas actuales si notais tanta diferencia como yo....

DUMPER
20-oct-2004, 15:30
Originalmente enviado por FixiusX
perdon por mi ignorancia... pero leyendo todo lo que habeis puesto llego a las siguientes conclusiones ¡¡corregidme si me equivoco!!:
1) La Canon IP4000 es la versión "moderna" de la I865
2) La IP4000 es más barata que la Epson R300 y similar de precio que la R200... pero... cual es mejor (teoricamente)? y se "supone" que la IP4000 es "mejor" que la R3000 aun siendo mas barata?
3) El precio de los consumibles que precio ronda para las epson y las canon?

vamos... que me aconsejais todos la IP4000 supongo, o no?
la verdad es que nunca he tenido impresora de chorro de tinta y realmente su uso va a ser casi exclusivamente para imprimir los dvds/cds, ya que las fotos tengo otros medios para imprimirlas.

gracias por la ayuda

1) Sí, aunque tb esta la IP3000 que es casi igual a la 4000 con algunas prestaciones distintas
2)Lo de mejor o peor es cuestión de pareceres. Para mi, mejor Canon y como es la última, pues la IP4000
3) Más o menos, y hablando de repuestos originales, las Epson te salen por 90€ el juego de cartuchos de tinta. Las Canon unos 55€. Como verás la diferencia es importante. A esto súmale que las Canon consumen menos. Es muy parecido a la clásica comparación entre diesel y gasolina: más barato y encima consume menos.

Saludos

FixiusX
20-oct-2004, 17:57
OK. Dumper... gracias por la aclaración

Creo que me decido por la IP4000 : me ha parecido verla en El Corte Ingles a 135€ si no voy equivocado... que no está nada mal segun parece.

Garfield
20-oct-2004, 18:18
Muy barata me parece a mí para El Corte Inglés......

atan
20-oct-2004, 18:35
Confirmo que ese es el precio de la web de ECI, y en las tiendas físicas ayer y hoy vale lo mismo, mañana un 15% más. Su precio normal 159 euros, pero durante ayer y hoy, en todos los productos Canon hay un 15% de descuento, con lo que se queda en los 135,15 euros.

FixiusX
20-oct-2004, 19:07
y la oferta acaba hoy? es seguro?
... juer... pues tendria que ir ya mismo a comprarla. ¡¡que hago, que hago!!!... vaya indecisión... y yo que queria pillarmela para mi cumpleaños (dentro de 2 semanas) ... bufff... llamaré a mi mujer a ver si me deja comprarmela :)

thedarkman
20-oct-2004, 19:21
me extraña que en el corte ingles este por 135, mas bien estara por 159 que es el precio recomendado.... ya nos contarás

thedarkman
20-oct-2004, 19:22
fixiusX .... pillalá... pillalá .....

jejejejjeje soy la voz de tu mala conciencia....

FixiusX
20-oct-2004, 19:26
el precio es 159 ... pero tiene el 15% de descuento... miralo tu mismo:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto_lst.asp?tlst=00000003&tsel=CANON&orden=&letra=&pagina=2&tmar=

creo que me voy a poner un jersey y lss zapatos y me voy para El Corte Ingles ... jejejejeje... espero no equivocarme con la compra (aunque hay 7 dias para devolverla si no quedo satisfecho)

atan
20-oct-2004, 19:29
En la radio ayer comentaron que ayer y hoy, en E.C.I., todos los productos Canon y los de dos marcas más que no recuerdo tenían el 15% de descuento.

Un saludete

Garfield
20-oct-2004, 19:34
Píllala, no te arrepentirás ;)

Salu2

Garfield
20-oct-2004, 19:35
Originalmente enviado por atan
En la radio ayer comentaron que ayer y hoy, en E.C.I., todos los productos Canon y los de dos marcas más que no recuerdo tenían el 15% de descuento.

Un saludete

Y aún así sigue siendo más cara que en Alternate. Hay que joerse el margen de beneficios con el que trabaja El Corte Inglés.

Salu2

atan
20-oct-2004, 19:39
Pues a alternate, que los euros cuestan mucho de ganar, por lo menos a mí.

Un saludete

thedarkman
20-oct-2004, 19:44
lo jodio que en alternate si no eres de madrid t clavan 10 euros de transporte, por lo que sale mas cara que en el c.i.

estoy por comprarme otra y devolverla donde la compre ayer por 150 €

:P

FixiusX
20-oct-2004, 19:52
[QUOTE]estoy por comprarme otra y devolverla donde la compre ayer por 150 € [QUOTE]

legalmente puedes hacerlo... ya que tienes 7 dias para devolver algo si no te gusta... sin tener que dar explicaciones (otra cosa es que te las pidan) no te tienen uqe poner pegas y te tienen que devolver la pasta (nada de bobos ni vales)... y si no quieren... a pedir hoja de reclamaciones y que vaya la policia... que tu no pides nada ilegal.. todo lo que pides es legal y no te lo pueden negar.

PD: Yo nunca lo he hecho :) soy muy bueno ... aunque son 15€ de diferencia... da para unos cines con la parienta jejejeje

FixiusX
20-oct-2004, 21:53
Ya estoy de vuelta... vengo de EL CORTE INGLES :) ... las malas noticias es uqe estan agotadas (parece que es por todo) me la enviaran a casa en 15 dias como maximo (segun dicen)

asi que ya la tengo compradita.

saludos y ya os contare.

Garfield
20-oct-2004, 21:55
Bueno, pues al final la tendrás para tu cumpleaños ;)

Un saludo

thedarkman
20-oct-2004, 22:10
si, yo tb fuí, y me dicen que un par de semanas.... asi que na, a joerme con los 150 que h epagao por tenerla 10 dias antes....

... con lo cual todo sea dicho de paso estoy contentisimo..... y mañana me llegan los verbatin photo........... y yo casualmente con la trilogia Starwars en el HD ..... jejejejeje

pd: joer que tiempos cuando me curraba las cassettes de metallica y maiden a base de recortes del heavy metal .... eso si era bricolage ....

Garfield
20-oct-2004, 22:13
Pues todo es cuestión del morro que estés dispuesto a echarle. Tu llegas y dices que la impresora no te convence y no la quieres. Y si te ponen algún problema, lo que hacen todas las viejas: dices que quieres hablar con el jefe de planta. Aquí te devuelven tu dinero: 150€. Te vas, y vuelves a los 10 minutos, y dices que te lo has pensado mejor, y la quieres comprar de nuevo (o que eres tu propio hermano gemelo y tú si quieres comprarla). Y te la tienen que vender al pvp, precio de venta al público: en este momento, 115€

Salu2

thedarkman
20-oct-2004, 22:40
donde vale 115€ !!! :o

Garfield
20-oct-2004, 22:47
Perdón se me ha ido la olla. He confundido el descuento 15% con el precio. El precio al que estaba hoy, y sólo hoy en El Corte Inglés es 135€. Y creo recordar (porque ahora no funciona su güeb) que el precio que tiene en Alternate es 129€.

Salu2

patata2004
20-oct-2004, 23:54
po vaya mierda, yo q lo mismo iva mñn a por ella... en fin a pelarla y a esperar para reyes...

FixiusX
21-oct-2004, 08:59
pues acabo de comprobar la pagina web de ECI y era cierto... hoy ya no están de oferta ... suerte que fui ayer, y aunque tenga que esperar 15 dias se que la tengo pillada... porque por lo visto se han agotado en casi todos los sitios, asi que aun ni pagando quizas se encuentre.

Piton
22-oct-2004, 01:18
thedarkman me puedes explicar como imprimes los dvd´s con la IP4000?? Yo utilizo los Verbatim DVD-R Printable y no me sale. Una ayudita por favor.

Gracias de antemano.

elchipotle
22-oct-2004, 02:48
THEDARKMAN me uno a la peticion de piton, explicame DESPACITO como imprimste los DVD's ya que no termino de entender como funciona el procedimiento, GRACIAS

thedarkman
22-oct-2004, 09:01
mirad, es muy facil, enciendes la impresora, introduces el dvd en la bandeja, y esta en la ranura de la impresora, alineando la flecha que hay mas o menos por la mitas de la bandeja, con la flecha que hay en la bandeja de la impresora.

depues habres el programa CDLABEL print, que es de Canon y viene con la impresora. Le das a Nuevo, le das al boton que sale dabajo de "imagen" es una mano con tres ojas, y le dices crear nuevo tipo de CD, le pones los parametres que quieras de circulo exterior e interior (yo pongo 118mm/19mm) con esto ya tienes la plantilla, ahora le das a: imagen/seleccionjar archivo y pones la imagen que ya tengas lista, el solo ta la adapta a tu plantilla. imprimes y listo....
todo este proceso es de menos de dos minutos y ya tienes el DVD calentito en tus manos....

ahí va una prueba de un verbatin foto 8x .....

FixiusX
22-oct-2004, 09:34
veo calidad en ese DVD :) ... ahora solo falta que lo pille el reproductor. jejejejeje.
mira que me hago un peidillo de esos dvds... me los recomiendas o le has visto "algo" que no te haya gustado?
Y esas cosas que veo por aqui de ¿quien lo ha fabricado? que si es CMC o TY o MCM o no se que... aunque no entiendo las siglas ni su significado... ¿en esos Verbatim estan fabricados por "buena" gente o no?.. vamos, creo que me he explicado mas o menos. jejeje

un saludo... y ya pondras tus proximas impresiones... para dejarnos impresionados... asi cada dia que pasa me dará mas ganas el que me llegue la IP4000 a casita.

PD: Se me olvidaba... ¿tu usas laca?

thedarkman
22-oct-2004, 11:04
a ver, es una partida de 100 DVD+R verbatin photo 8x id: MCC 003 segun la bobina Made in Taiwan, yo tampoco estoy mu puesto en fabricantes, IDs y todo eso pero creo que estos verbatin son bastante buenos, no llegaran a la calidad magestuosa de los TY pero la diferencia de precio de un 50% no me valia la pena. Provados los dos que he hecho una vez impresos en el reproductor, perfecto, capitulo a capitulo sin ningun problema.... (no podia decir lo mismo de los antiguos princo y datawrite que hice)

pd: si uso laca, bueno mas bien barniz, de la marca titan, aunk recien salido de la impresora queda realmente bien, cuando se me gaste este bote, no se si seguire usandolo....

bye

FixiusX
22-oct-2004, 11:55
ok.. gracias por la info thedarkman.
me estan tentando esos dvds tuyos.. estoy en contacto con la tienda para ver que portes me harian pagar.. ya que para Mallorca si hay portes.. no como en la peninsula... asi que me saldran algo mas carillos que a ti.

thedarkman
22-oct-2004, 12:10
normalmente los portes, suelen ser entre los 5 y 12 euros ... a vr si tienes suerte y no t clavan mucho ....

Garfield
22-oct-2004, 18:36
Bueno, pues Canon me confirma que el cabezal de la impresora PIXMA iP4000 es fijo, y por tanto, para proceder a su cambio hay que enviarla al servicio técnico.

Aquí os dejo el emilio que he recibido de ellos:

Thank you for your recent enquiry regarding your Canon product.

In response to your query, the Pixma 4000 has a permanent print head and therefore needs to be sent in for service in case of failure or defect of it.

We hope this information is of use to you. However, should you require any further technical assistance, please do not hesitate to contact us quoting your Incident number.

To contact us via email, click on the following link:

https://self-service.canon-europe.com/uk/login/ss.cgi?LANG=en.

Note: Please do not reply to this email using your "REPLY" tab.

Kind Regards,

Canon UK

FixiusX
22-oct-2004, 19:16
igualmente imagino (como es obligatorio) que tendra sus 2 años de garantia... asi que si se jode antes.. entrara en garantia (imagino) y si se jode pasados los 2 años... ya es hora de cambiar de impresora.

Garfield
22-oct-2004, 19:27
Y si en los primeros 7 días tienes algún problema con ella, a la tienda y directamente que te la cambien por otra.

Salu2

DUMPER
22-oct-2004, 20:43
Dos cositas:

1.- Acabo de ver la IP4000 esta tarde a 159€ disponible en tienda

2.- Garfield preguntaste a Canon por el coste de un cabezal para la i865?

NaCl-U2

Garfield
22-oct-2004, 21:11
Les pregunté si en la i865 ocurría igual, pero se ve que esa parte la obviaron (o no me entendieron ;) ). Según han comentado en algún post algo más arriba, el cabezal no se vende al público, y hay que llevar la i865 al SAT para que lo cambien allí. No podría asegurarlo. Lo cierto es que yo he buscado su precio en muchas güebs y en ninguna lo he visto.

Salu2

enriqueh
22-oct-2004, 22:24
Creo haber visto alguna vez que vendían un kit con los tres cartuchos de color y el cabezal. No recuerdo el precio, pero tampoco me preocuparía demasiado. Para cuando toque ya la tendrá otro.

thedarkman
22-oct-2004, 22:24
que es fijo????? pa mi que va a ser que no .....

estos son los pasos una vez desempaquetada la impresora segun el manual:
paso 1º ......bla, bla, bla ....
paso 2º ......bla, bla, bla ....
paso 3º Instalacion del cabezal de impresion.

el cabezal viene en un paquetito tipo los cartuchos de tinta y se coloca levantando una palanquita de plastico que hay en la impresora, despues se baja la palanca y este queda fijado. despues se colocan los cartuchos y para sacarlo basta con levantar otra vez la palanca y este sale facilmente.... no se, es muy raro no .....

patata2004
22-oct-2004, 22:34
que es fijo????? pa mi que va a ser que no .....

estos son los pasos una vez desempaquetada la impresora segun el manual:
paso 1º ......bla, bla, bla ....
paso 2º ......bla, bla, bla ....
paso 3º Instalacion del cabezal de impresion.

el cabezal viene en un paquetito tipo los cartuchos de tinta y se coloca levantando una palanquita de plastico que hay en la impresora, despues se baja la palanca y este queda fijado. despues se colocan los cartuchos y para sacarlo basta con levantar otra vez la palanca y este sale facilmente.... no se, es muy raro no .....

claro pero es para la primera vez. Luego la impresora muta a cacharro chupoptero y el cabezal le coje cariño a las guias y solo un tio del SAT, que sabe decirles cosas bonitas consigue despegarlo de su sitio :eek: :eek: :eek: ... Esta gente contal de vender son capaces de decirte que cuando se agota la tinta cambies el cartucho y el cable USB...:eek: :eek: :(

thedarkman
22-oct-2004, 22:42
joer, pos precisamente uno de los puntos a favor que ponian en una revista, era que el cabezal al ser extraible, era muy facil de cambiar, por lo que te ahorrabas una pasta en mantenimiento.....

pos si k estamos listos.....

zytel34
22-oct-2004, 23:01
Tambien es extraño que han desaparecido del catalogo de alternate las impresoras canon de inyeccion de tinta, solo estan los cartuchos y los toner ,curioso.

Sector7G
23-oct-2004, 00:35
pd: si uso laca, bueno mas bien barniz, de la marca titan, aunk recien salido de la impresora queda realmente bien, cuando se me gaste este bote, no se si seguire usandolo....

Se supone que la laca los protege, y evita por ejemplo, que al manipularlos con los dedos sudados, destiñan o la tinta se corra.

No pasa igual con el barniz?

Qué diferencia hay entre la laca y el barniz?

Salu2 y GRACIAS

thedarkman
23-oct-2004, 09:34
yo la laca esa no la he provado, pero imagino que será una especie de barniz tb.

atan
23-oct-2004, 09:58
El acabado es similar, pero la laca seca casi de inmediato, y los barnices que yo he utilizado antes que la laca tardaban bastante más; no hay color, la laca mucho mejor.

Un saludete

FixiusX
23-oct-2004, 11:19
Thedarkman.. una cosilla ... a parte de esa caratula que ya hemos visto de BLACK HAWK DERRIBADO ... cuando imprimas algun otro verbatim photo printable de esos que tienes con tu flamante canon ip4000 la pondras?? es para ir haciendome los dientes largos hasta que me llegue la mia :)

Por cierto... los copias a 8x ? ¿Cuanto tiempo real te tardan en copiar a esa velocidad? (lo digo porque he leido por ahi que unos verbatim 8x se copiaban en algo mas de 10min... o sea... que no llegaban a copiarse a 8x realmente.

un saludo

Sector7G
23-oct-2004, 12:46
igualmente imagino (como es obligatorio) que tendra sus 2 años de garantia... asi que si se jode antes.. entrara en garantia (imagino) y si se jode pasados los 2 años... ya es hora de cambiar de impresora.

Como teoría suena bien, pero...

Las garantías suelen cubrir defectos de fabricación y desgastes anómalos. Dudo que unos cabezales obstruidos (por tinta reseca o por polvo) entren en esas categorías, más bien en un uso poco correcto, que no suele estar cubierto martillazo

(Ojo es sólo una opinión, no es una certeza).

Salu2

thedarkman
23-oct-2004, 18:14
Thedarkman.. una cosilla ... a parte de esa caratula que ya hemos visto de BLACK HAWK DERRIBADO ... cuando imprimas algun otro verbatim photo printable de esos que tienes con tu flamante canon ip4000 la pondras?? es para ir haciendome los dientes largos hasta que me llegue la mia :)

OK, esta noche pongo otras dos ....

Por cierto... los copias a 8x ? ¿Cuanto tiempo real te tardan en copiar a esa velocidad? (lo digo porque he leido por ahi que unos verbatim 8x se copiaban en algo mas de 10min... o sea... que no llegaban a copiarse a 8x realmente.
[/B]
a mi me tarda sobre unos 8 minutos, y la verificacion creo que son unos 15 :P

chao

enriqueh
23-oct-2004, 22:49
Esta tarde he estado en alternate y he reservado una pixma 4000. LLegan el martes tarde y estarán disponibles el miércoles, precio iva incluido 129 euros. En el Media Market las tenían a puñados por 159 leuros.
El cabezal se extrae muy fácilmente, no hace falta ser un tésnico. En el Media Market he visto un kit de cabezal con tres cartuchos de color por 40 y tantos euros, pero no era para esta impresora, pero seguro que también se vende, sino no tendría sentido que fuese desmontable. Sobre cuanto pueda valer lo desconozco, pero visto como es si no se sobran demasiado debe rondar los 30 euros como mucho, y no croe que se obstruya tan fácilmente.
Y en cuanto a la laca y el barniz, son dos nombres para la misma cosa. Lo que ocurre es que la que venden en esta page seca en un plis y es totalmente transparente, mientras que una que no sea específica para los dvds/fotos, puede precisar rayos uva(sol) o calor para fraguar, y tener un tiempo de curado exagerado. Eso sí su dureza sería superior pero como sólo queremos que la tinta no se corra y que aguante un trato moderadamente fuerte con la laca normal nos sirve. Y encima el precio es de guasa, yo esta misma laca la compré antes de que se anunciara en esta page a 24 lueros del ala, y encima no me pareció cara.

thedarkman
23-oct-2004, 23:53
joer, yo el barniz titan, lo compro por 3 euros y seca relitivamente rapido, en unas 10 horas o asi...

thedarkman
24-oct-2004, 01:17
lo prometido es deuda, ahí van dos pruebas mas....

thedarkman
24-oct-2004, 01:19
Y DOS.....
me falta ajustar un pokito el circulo del centro, ya que en un par, me ha salido en una esquina medio milimetro en blanco.... pero es que todos los he hecho con los parametros por defecto del programa.... estos se pueden variar de mm. en mm. por lo que no creo que sea demasiado complicado dejarlo perfecto.

chao

Garfield
24-oct-2004, 13:35
joer, yo el barniz titan, lo compro por 3 euros y seca relitivamente rapido, en unas 10 horas o asi...

¿10 horas? pasmao pasmao

La laca seca en 10 minutos ;)

Salu2

FixiusX
24-oct-2004, 14:31
thedarkman... tengo mas preguntas :) para ir poniendome al día con IP4000..etc
¿que programa usas para imprimir la caratulas?
¿me diras que opciones le tienes puestas la impresora? tanto de color, como de tamaños.... es que veo que te salen que te cagas.
La verdad es que yo nunca he tenido un dvd impreso en mis manos, ni he visto imprimir nunca ningun dvd ni nada de nada.
Lo poco que se es de este foro, y se podria decir que ando bastante "pez" en este tema. Asi que toda ayudita que me des será bien recibida.

thedarkman
24-oct-2004, 15:08
yo lo que hago, es primero retocarlas a mi gusto un pokito con el photoshop, dependiendo de que caratula es.... una vez la tengo a mi gusto, con el programa que viene con la impresora, CDlabel print, tengo creada una plantilla con el tamaño del dvd (118mm para el circulo exterior y 20mm para el interior, le pongo la imagen que corresponda y ya esta, despues dentro del mismo programa configuro la impresora con el maximo de calida y ya está... de verdad que esta chupao, ya lo veras, en 10 minutos tendras tu primer dvd impreso

magava
25-oct-2004, 15:04
Estos de Alternate son unos listos. LLevo si no recuerdo mal un mes con la reserva de la canon ip 4000. Primero me cuentan que el lunes del puente no habia venido el camion con el pedido, que no saben donde esta. ( Que curioso un dia laborable en España y en Alemania que es de donde lo traen tambien).
El siguiente lunes resulta que me comentan que no hay stock de Canon en la central en Alemania y que tardaran un poco más que el dia 25 entran. (respuesta que os han dado a más de uno)
A la siguiente semana o sea hoy, me dicen que se han dejado un pale en la central y que en ese pale deben estar las impresoras.
De juzgado de guardia pero como los muy cabrones saben que la tienen más barata que en ningún otro sitio tragamos.

un saludo a todos y a esperar que vamos para rato .....

atan
25-oct-2004, 15:09
Ya tengo desde ayer la mía (he cambiado la Epson R300). La instalación en mi G5 sin problemas. La impresión a doble cara cojonudo, un acierto total (sobre todo cuando mi mujer empieza a hacerme imprimir recetas de la Thermomix).

En cuanto a DVD y CD, esta noche probaré el primero, y contaré qué tal.

Un saludete.

koko31
25-oct-2004, 16:51
yo llame el sabdo y me dujeron que tenia que esperar de 1 semana a semana y media.lo tengo claro si la veo mas barata o al mismo precio antes le digo que no la quiero,si tengo que esperar por que no la hay en ningun sitio bien pero esperar por que ellos no se espabilen paso.

Garfield
25-oct-2004, 17:05
Pues yo, porque no tengo prisa, que la i865 funciona de maravilla, y si la cambio es sólo por vicio. Así que si me tocan un poco las narices, porque yo la reservé porque me dijeron que estaría el 25, pues que se la queden, que tal día hizo un año.

Salu2

FixiusX
25-oct-2004, 17:14
pues ya vere yo que tal con los de El Corte Ingles... pille la oferta con el 15% de descuento el jeuves pasado.. pero me avisaron de que no estaba en stock y la tendria la primera semana de noviembre.. o sea ... la semana que viene... asi que ya veremos. Yo confío en los de El Corte Ingles y aunque no me corre prisa alguna.. si que me hace ganas el poder imprimirme mis dvds

atan
25-oct-2004, 18:00
En el E.C.I. de Alicante tenían el sábado p' artarse.....

Un saludete

magava
25-oct-2004, 20:42
Estoy intentando buscarla por Madrid y la tienen en casi todos los sitios pero a 149 o 159. Si la encuentro os lo comunico.
Tengo como 50 cd,s ya grabados en imprimibles esperando a ser impregnados de tinta

un saludo a todos

atan
25-oct-2004, 21:13
Pues como comentaban los compañeros, muy fácil de utilizar. Supongo que los programas serán iguales el Mac y en Pc. con el cd label print en dos minutos se configura el dvd, y en medio minuto está impresa, muchíiiiisimo más rápida que mi anterior Epson r300

Un saludete

DUMPER
25-oct-2004, 21:34
atan te ha costado salir de Epson, pero bienvenido a Canon y su mundo más rápido y barato

enriqueh
25-oct-2004, 21:39
atan el programa para mac es algo menos completo que para PC, pero en esencia es lo mismo

DUMPER
25-oct-2004, 21:44
enriqueh de lo que hablamos estoy a la espera. Yo te aviso cuando sepa algo.

atan
25-oct-2004, 21:44
DUMPER, tú eres el mayor "culpable" del paso al "lado oscuro"....jejejejeje

enriqueh, ¿qué tal el Imac G5?

Ahora toca el tema del kit de tinta..... ¿ya lo teneis? ¿qué tal?

Un saludete

DUMPER
25-oct-2004, 22:41
Ja,ja,ja!!!!! XD XD XD Si es que tanto insistir....ná, que el producto se vende sólo.

De las recargas aún no lo hemos probado, pero dentro de poco caeran así que ya os contaremos

enriqueh
25-oct-2004, 23:22
Atan el g5 estoy flipando con el. Ni punto de comparación con el mundo PC. Calidad y diseño por los cuatro costados.

suwul
26-oct-2004, 00:17
Esto una cosa veo que la canon 4000 parece una caña, pero vale la pena plantearse la Canon iP5000 mirar aquí http://www.nomatica.com/index.asp?Devise=ESP&Langue=ES&pays=ES&Chargement=photo/digitalixus500ES.htm

Garfield
26-oct-2004, 00:21
confundio confundio confundio confundio confundio confundio confundio confundio confundio confundio confundio

¿De qué estamos hablando?

Salu2

suwul
26-oct-2004, 00:27
opss me equivoqué de link
este es el bueno http://www.nomatica.com/imprimante/ip5000ES.htm

DUMPER
26-oct-2004, 01:14
pues es como todo, en algún momento hay que poner un límite para comprarse una. Si no es la historia de nunca acabar

jjykika
26-oct-2004, 01:54
;) :)
Despues de darle muuuuuucha caña a la ip3000,supongo que a la 4000 sera lo mismo:
Calidad de impresion 100%
Consumibles compatibles a 6 euros x 4 cartuchos=24€
duracion aproximada de los cartuchos,porque tambien he imprimido bastantes fotos:250 dvds.
Calidad fotografica absoluta con buen papel fotografico.
Rapidisima en imprimir,incluso a doble cara.
Total=por 125€ satisfaccion hasta tal punto de regalarle a mi hermana mi R200 y encima agradecerle que se la quedara.
Ost.a que pasada.

zytel34
26-oct-2004, 06:45
pues viendo que alternate no son nada serios(bastante mentirosos) mirare de encontrar la IP 4000 en otro lugar,ya lo mire en el E C I de Sabadell , pero no la tienen, si al guien de esta zona sabe alguna tienda fisica para comprarla que me lo diga, total me sale con portes por 142€ por lo que me da lo mismo pagar 150 que 160 con tal de no ersperar mas.
saludos

DUMPER
26-oct-2004, 09:21
Otro ex-Epson a la buchaca!!!!

perico_50
26-oct-2004, 09:38
¿Los cartuchos de la IP 4000 vienen llenos?
El "comercial" de ****** me dijo ayer que venían a medias.

Saludos

FixiusX
26-oct-2004, 10:05
yo no tengo ni idea de si vienen llenos o no (porque no lo he comprobado yo mismo).. pero por lo que he leido por estos foros... dicen que vienen a rebosar.

Por cierto.. id informando de que tal esas recargas... que yo tambien quiero pillar y nunca he recargado ningun cartucho y no se si ira bien, si sera facil o no (aunque parece que si).
Aunque todo a su debido orden :) que por no tener.. no tengo ni la impresora todavia. jejeje asi que lo de pillarme la tinta aun no me corre prisa.

saludossss y gracias por la info a los señores rellenadores

thedarkman
26-oct-2004, 11:30
segun los contorladores de la impresora, estan hasta arribita de llenos :P

atan
26-oct-2004, 13:09
Pues como son transparentes se ven, y está llenitos hasta el tope.

Un saludete

inssomnio
26-oct-2004, 14:53
esa ip 5000 lleva los mismos cartuchos ke la i865 y la ip 4000?

DUMPER
26-oct-2004, 15:35
por lo que he leido sí: 5. Tres de colores (Yellow, Cyan & Magenta) y dos negro (6B y 3eB) el segundo el doble de grande que el primero

inssomnio
26-oct-2004, 15:50
pues me parece que en la tienda francesa me la pillo, en 200 euros puesta en casa. Si alguien sabe de algun sitio mas barata, plis privadito al canto.
Salu2.

DUMPER
26-oct-2004, 16:06
date un poco de tiempo. Apenas acaban de llegar las 4000, en breve las 5000 estarán disponibles y las podrás ir a comprar tu a cualquier gran almacen.

Recuerda que la novedad tb se paga, y cara

ESTE ES MI POST NUMERO 400!!! ME ENHORABUENO A MI MISMO!!

FixiusX
26-oct-2004, 16:52
si que la 5000 tiene buena pinta.. mejor que la 4000 ... pero seguro que ya se hablarara en breve de al 6000 y bla bla bla... nunca comprariamos nada si siempre esperaramos a algo mejor :) Yo me planto aqui y me pillo la IP4000.. que segurisimo que para el uso que le voy a dar me va a ir mas que bien.

koko31
26-oct-2004, 17:31
alguien sabe algo de la tienda alternate alguna respuesta mas de cuando llegan???

enriqueh
26-oct-2004, 18:30
Dumper creo que los de Epson te van a mandar a Mishima para que chapes este post porque si no no van a vender ninguna Epson más ;) ;)

DUMPER
26-oct-2004, 20:41
Ya te digo...es que para los compis quiero lo mejor de lo mejor

DUMPER
26-oct-2004, 20:43
Ya te digo...es que para los compis quiero lo mejor de lo mejor

Lord Raist
26-oct-2004, 21:57
si que la 5000 tiene buena pinta.. mejor que la 4000 ... pero seguro que ya se hablarara en breve de al 6000 y bla bla bla... nunca comprariamos nada si siempre esperaramos a algo mejor :) Yo me planto aqui y me pillo la IP4000.. que segurisimo que para el uso que le voy a dar me va a ir mas que bien.

ummmmm cuanta sabiduría entraña este post XD XD XD

opino exactamente igual... me planto en la 4000 y a esperar a reyes

pusky
27-oct-2004, 00:36
Pues yo despues de tener un tiempo aparcado lo de la impresora para los CD y DVDs, me voy a lanzar a por la 4000.

Dumper me abrió los ojos de la Canon con sus opiniones y experiencias.

DUMPER
27-oct-2004, 00:39
O-) O-) O-) pasmao pasmao

Desde luego...voy a empezar a creerme lo de que estoy haciendo escuela...

me van a tener que CANONizar !!!!!!

Lord Raist
27-oct-2004, 09:33
que lástima: todos con la misma CANON, no podremos discutir de nada XD XD XD

FixiusX
27-oct-2004, 09:45
Originalmente enviado por pusky
Pues yo despues de tener un tiempo aparcado lo de la impresora para los CD y DVDs, me voy a lanzar a por la 4000.
Yo igual que tu.. nunca habia tenido una impresora de dvds y ahora me he decidido por esta.

Originalmente enviado por paipo3001
que lástima: todos con la misma CANON, no podremos discutir de nada XD XD XD
Discutir no... pero como no vaya bien me se de uno al que se le puede linchar. jajajaja martillazo

Por cierto... ¿Ya alguien ha probados las recargas en esta impresora?

enriqueh
27-oct-2004, 10:43
Siempre podremos discutir si se nos rompe la bandeja de alimentación o cosas parecidas que pasaban con las epson ;)

CACHONDA32
27-oct-2004, 14:50
Practicamente deben ser la misma con la diferencia de que el tamaño de la gota de la 5000 es la mitad que la 4000 una 1 picolitro y la otra 2 con lo que la resolucion de la 5000 se va hasta 9600 ppp.

Ahora la pregunta es alguien a podido apreciar una impresión de cada una de ellas y compararlas para ver si la diferencia es tanta.

petador
27-oct-2004, 15:59
Una consultilla sobre la nueva canon. La bandeja o el sitio destinado para la colocacion del DVD para su posterior impresión, es exactamente igual que en la canon i865? Lo digo por lo siguiente: Los que compramos una i865 veíamos que para DVD dle 98% teniamos que imprimirlo con ayuda de otro programa , gracias dumper, pero algunos teniamos problemillas con algunos filillos en blanco, y yo la verdad soy de un torpon que no veas para que queden perfectos. He ido , hace 2 minutos a la pagina de canon y he actualizado mi CD-label print version 1.0.0 que solo imprimia hasta 33mm el agujero interior a la version 1.0.1 con ánimo de ya imprimir por fin un 98% sin salir del programa y me veo con la misma sorpresa, que no deja menos del 33mm y que a mi particularmente me va lento , ahora con la actualizacion, el poder cambiar los números. Menos mal que formatearé en breve.
Pregunto: qué version del cd-label print teneis para la 4000? se puede descargar?

Muy chulas esas impresiones al 98%

muchas gracias

atan
27-oct-2004, 16:10
En el programa para macintosh tienes que crear un nuevo modelo en selección de papel, y te deja hacer un agujero interior de hasta 17 milímetros. Supongo que en pc será igual.

Unsaludete

enriqueh
27-oct-2004, 16:20
Exactamente Atan. Eliges Seleccionar papel, crear nuevo y sin problemas, tanto en Mac como en Pc. Por cierto Atan por si no has visto hoy la page de apple échale un vistazo que hay varios bombazos.

petador
27-oct-2004, 16:32
jojojojo que torpón soy. Ahora si que si!!!!!! Muchas gracias. Por cierto sabeis si con la version que trae de fabrica la 1.0.0 es posible hacer lo mismo tambien?

atan
27-oct-2004, 16:35
Originalmente enviado por enriqueh
Exactamente Atan. Eliges Seleccionar papel, crear nuevo y sin problemas, tanto en Mac como en Pc. Por cierto Atan por si no has visto hoy la page de apple échale un vistazo que hay varios bombazos.

Pues mira que tiene narices la cosa, hace una semana que disfruto de mi nuevo Ipod de 40Gb (el anterior era el de 10Gb de 2ª generación).

UN saludete

estilete
28-oct-2004, 05:18
¿que diferencias hay entre la IP4000, la IP5000 y la IP6000? porque en la web que pusieron en el hilo sale más cara la 4000 que los otros modelos.

pusky
28-oct-2004, 12:13
Bueno, anoche instale la 4000 y me puse al lio. :D

La instalación es muy sencilla, y la impresión de DVDs y CDs es muy fácil con el soft que trae la impresora. Probe en 2 DVDs distintos, el ajuste de las medidas y del anillo central es también muy fácil.

Vamos que en un plis plas, tienes tu DVD impreso con una calidad del copón.

Me falta ver el tema de la laca o el barniz, pero me da no se que...

atan
28-oct-2004, 12:53
pusky, qué va tío, está "chupao" y el acabado es cojonudo.

Un saludete

Ah, la 4000 de la web francesa es más cara porque lleva tarjeta de red y wifi

pusky
28-oct-2004, 13:23
atan,

gracias, lo voy a probar voy a hacer un pedido de laca y a ver que tal.

zytel34
30-oct-2004, 11:15
Me he cansado de esperar la ip 4000 de alternate y me la he comprado en mediamark por 159 €.
Es una maravilla en todos los sentidos,yo tenia la canon s250 y joer como se nota la diferencia, el 1º cd que he imprimido la he cagado yo y me ha quedado a 8 cm (menos mal que he puesto un programa de sofware) pero ya llevo 4 dvd y de fabula y con la laca de Miflop quedan de muerte,parecen originales.
De verdad es una maravilla.

koko31
30-oct-2004, 15:33
alguien ha recibido noticias de la tienda alternativa??ya va para 1 mes que la encargue y nada de nada.si alguien sabe algo porfavor podria informar??

Garfield
30-oct-2004, 22:42
Yo llamé a principio de semana y me dijeron que a lo largo de esta semana. Pero ná de ná. El martes llamo para echarles un poco de bronca; les diré que a mí me aseguraron que llegaba el 28 y que po éso la compré. A ver qué me dicen.

Total, como la i865 me sigue funcionando de maravila, no me corre prisa. ¿A alguien le interesa una Canon i865 a buen precio? ;)

Salu2

argorito
31-oct-2004, 02:51
Asi m pegue yo mas d un mes..... llamaba el lunes y m decian q al lunes siguiente les entraban....... una y otra vez. (con la tienda alternativa esa)
Al final, cancele el pedido y la pille unos euros mas cara en una tienda d Sevilla capital y m la trajeron en 7 dias. D momento muy contento, aunq la he usado poco... Salu2

koko31
31-oct-2004, 14:15
yo tengo aun la epson 300 pero ya tngo ganas de usar la canon 4000,lo tengo claro en esta semana si no me la entregan paso de ellos y no pienso comprar mas ahi.Creo que no les debe interesar mucho vender por que creo que ya fuimos unso cuantos los que la encargaron en esa pagina.

patata2004
31-oct-2004, 16:17
pues yo ahora no se si comprar la ip3000, la 4000 o la 5000. Haber solo va a ir a imprimir dvds :D. asi q no se si gastarme 130€ en la ip3000 y el resto en tinta o la ip4000. Lo que pasa que para piyar la 4000 pongo algo mas y saco la 5000 que imprime al doble de resolucion... Joe no se que hacer :S. Pq leche no ponen una diferencia de precio mas abultada? es que siendo tan poca, empieza uno a decir: "por un poco mas..." y se pierde uno con los €€€

suwul
31-oct-2004, 22:23
la tienda alternativa de la que hablais, supongo que se trata de aternate.....
Yo llamé pa ver si la tenian, ya que en la web no está y me dijeron que na de na que es muy nueva y pa noviembre

estilete
31-oct-2004, 23:37
patata2004 el escoger una u otra basealo en el uso que le vayas a dar. Yo ahora mismo de tener que comprar una iria a por la IP3000 porque la diferencia con la IP4000 solo he notado que esta última imprime un poco más rápido (a estos niveles domésticos es algo anecdótico) y lleva un cartucho más de negro (¿pero realmente es necesario para tener un buen acabado?). Respecto a la IP5000 toda elección que se base en mayor resolución la deshecho directamente ya que eso está bien para imprimir con calidad fotográfica pero donde esté un revelado por procesos químicos que se quiten las tintas. Hoy en dia gastas más en papeles especiales y tintas que llevar tus fotos digitales directamente a revelar a un centro con máquinas preparadas. Además lo que no dicen es que las fotos impresas con tintas con el paso de los años van perdiendo "color". El imprimir en tu propia casa atrae mucho pero si fueramos listos y nos dijeran todos los pros y contras iriamos de cabeza a revelados químicos a pesar de que el tiempo de revelado y desplazamiento es mayor.

Además a dia de hoy pagar 107€ por una IP3000 o pagar 159€ por la IP4000 pues lo tengo más que claro.

Las diferencias...

iP3000: 23 ppm, PictBridge/impresión dúplex y sobre CD-Rom, 2 vías de recorrido de papel, tintas independientes

sustituye: Canon i560.

iP4000: 25 ppm, PictBridge/impresión dúplex y sobre CD-Rom, 2 vías de recorrido de papel, tintas independientes, sistema ContrastPLUS de 5 tintas para impresión fotográfica de calidad profesional

sustituye: Canon i865.

o sea, la diferencia está en ese cartucho negro extra destinado solo para fotografías mientras que en la 3000 el negro se usa el mismo para texto que para fotos. Lo que no tengo tan claro es que ese acabado extra se note en impresiones de DVD/CD y para fotos a conservar prefiero el acabado químico. XD

patata2004
01-nov-2004, 12:52
Originalmente enviado por estilete

o sea, la diferencia está en ese cartucho negro extra destinado solo para fotografías mientras que en la 3000 el negro se usa el mismo para texto que para fotos. Lo que no tengo tan claro es que ese acabado extra se note en impresiones de DVD/CD y para fotos a conservar prefiero el acabado químico. XD

Esto es lo que no tenia claro. pense que el negro la 3000 a la hora de imprimir fotos lo sacaba mezclando el tricolor, pero si lo saca del negro de texto no habra problema. Total una vez vacio se recarga con negro de foto y listo :D. total para texto uso la laser :D. Pues nada a buscar una ip3000 barata y a por ella :D. Que pagar mas por lo mismo es tonteria ;)

Y lo del revelado de fotos te doy la razon, mejor y mas barato en un estudio fotografico :D

watwoflay
07-nov-2004, 01:06
Zytel34
A mi me ha pasado lo mismo que con tu primer dvd (lo ha imprimido 107 mm mas arriba y me ha fastidiado el dvd).
Que es eso de un programa de software para salirte bien impresos?
Saludos.

zytel34
07-nov-2004, 09:01
Hola watwoflay
Queria decir que lo que he grabado 1º ha sido el cd de photoshop y me da lo mismo que haya quedado mal.Pero con el programa que viene con la pixma 4000 para imprimir las caratulas (Cd-labelPrint) se consigue facilmente que te queden a la medida.En vez de hacerlo por la pestaña de archivo le das al icono de agregar imagen u objeto de imagen y por lo menos a mi me salen clavadas.
saludos

watwoflay
10-nov-2004, 20:47
Zytel34, no hay manera.
Me siguen saliendo 110 mm desplazadas aprox.
He probado como me dices pero lo que parece es que la bandeja se atasca, por alguna razon que desconozco y no entra dentro de la impresora, se queda practicamente fuera de la impresora.
A ti te entra la bandeja portadvds dentro de la impresora?
Saludos.

watwoflay
10-nov-2004, 20:54
Habeis visto las marcas que deja la impresora en la bandeja portadvds por la parte inferior.
Solo llevo 3 pruebas (ninguna me ha salido bien) y las marcas son mas que apreciables.
A ver si va a pasar lo mismo que con las epson.
Como lo llevais vosotros?

zytel34
10-nov-2004, 21:17
Hola watwoflay:
Ami ve va de fabula la pixma 4000 y aqui añado la muestra(espero hacerlo bien),la bandeja porta cd's esta perfecta y sin ninguna rascada,¿ya colocas bien la bandeja?tiene unos triangulos para ajustar la bandeja y la verdad es que no se que te puede pasar, a lo mejor esta defectuosa,no se.
saludos

zytel34
10-nov-2004, 21:18
creo que se ve bien,

thedarkman
10-nov-2004, 22:18
por cierto, al k le interese, me van a pasar una laca barniz especial, que se usa para automoviles, y me dice la persona (mi cuñao) que ma la pasa que es increible la calidad que deja en cualkier superficie, y que en 2 minutos está seca al tacto.... no se, cuando la pruebe, os diré que tal es realmente y la marca.... por si a alguien le interesa.

watwoflay
10-nov-2004, 22:22
Akojonaaaaaante zytel34.
La verdad es que te ha quedado muy bien.
Yo sigo sin conseguirlo, estoy pensando que esta defectuosa porque creo que hago todo bien (no hago mas que mirar la guia de la impresora y la ayuda).
A ti cuando te imprime. Te entra la bandeja hasta dentro, o sea, el dvd printable se te mete entero dentro de la impresora?
Saludos.

zytel34
10-nov-2004, 23:35
si,primero hace una especie de escaneo (a ver si me explico), entra la bandeja un par de veces y sale y despues se cuela del todo en la impresora y en un momento la imprime .la verdad es que flipo pues llevo varias caratulas de dvd mas los dvd y algun cd y casi no ha bajado las tintas nada de nivel,duran un monton comparado con la que tenia antes.
La verdad es que es facil de imprimir,colocas la bandeja en la marca y se traga el dvd y lo imprime.
saludos

koko31
12-nov-2004, 16:14
zytel34 ????
con que programa imprimistes la caratula??

zytel34
12-nov-2004, 17:47
con el CD-labelPrint, es el que viene con la ip 4000 y la verdad es que es sencillo de utilizar.
saludos

clamatac
13-nov-2004, 13:06
ayer me compre esta impresora y tengo ahora mismo 2 dudas:

1 - estoy usando xtreme 4x de los que no son al 98 % y uso la plantilla cd/dvd standar el programa que viene con la impresora

ha quedado de muerte pero me queda como 1 mm en el borde de blando

por defecto es 117 mm aro grande, si lo pongo a 118 mm quedará bien? es que paso de gastar otro dvd de prueba ;)

2 - Cuando imprima algo más adelante y falte tinta, que cartucho se cual es el que falla?

obviamente podria mirar el cartucho a ojo de buen cubero, pero no me parece buen metodo sobre todos si todos estan a punto de gastarse

Sabeis si la impresora tiene algo hard o por soft que me diga esto?

Me parece una pasada de impresora por el momento

Garfield
13-nov-2004, 13:27
Respecto al punto 2, si el software de la iP4000 es igual o parecido al de la i865, no te preocupes, porque el controlador de la impresora se encarga de avisarte cada vez que un cartucho se empieza a agotar, indicándote qué cartucho es. Y después, te indica cuándo lo tienes que cambiar por haberse agotado del todo. Y lo cierto es que cuando lo sacas para cambiarlo, puedes comprobar que está completamente seco.

Salu2

clamatac
13-nov-2004, 13:30
okey ;)

impresionante impresora

watwoflay
14-nov-2004, 14:35
Zytel34 y compañia.
El problema con la impresion de dvds ya esta solucionado.
La impresora estaba defectuosa y la cambie por otra, no sin unos pequeños problemas pero ya esta cambiada.
A ver si esta es la refinitiva.
Saludos.

koko31
14-nov-2004, 15:57
bueno definitivamente paso de los de alternate,ya mepille la canon ip 4000 en el carro de fur,159 € pero por lo que veo menos en la tienda alternativa es el precio que se estaba dando en todas las tiendas fisicas,la impresora acojonante y lo de poder cargar el papel por donde prefieras esta de p.... madre.Para quien este buscando una impresora de este tipo y duda entre epson y la canon yo me iria a por la canon(es mi opinion despues de cambiarla por la epson r-300 que esta muy bien pero creo que esta par mi es mejor))espero poder ayudar con mis experiencias.Un saludo a todos.

Garfield
15-nov-2004, 18:06
¡¡ALELUYA!! Ya las han recibido

Acabo de hablar con Alternate para ver si las habían recibido ya, o nos seguían tomando el pelo, y me han confirmado que ya les han entrado. Todavía tienen que etiquetarlas y sacarlas a la venta, así que hasta mañana no estarán disponibles. Pero ya están aquí.

Salu2

Lord Raist
15-nov-2004, 18:32
acabo de encargar la mía en la tienda del ahhh... pepe!!!

espero tenerla por aki el viernes!!!! ya os contaré

PD: otro más que cae... y antes de reyes!!! martillazo

frankcis
15-nov-2004, 23:34
me podria alguien decir la direcion de la tienda alternativa...

gracias

Garfield
15-nov-2004, 23:38
Justo dos mensajes por encima: Alternate.net

No te equivoques y visites Alternate.com.... XD XD XD XD

Salu2

frankcis
15-nov-2004, 23:41
gracias ya la vi

saludaos

DUMPER
17-nov-2004, 15:37
Garfield, ¿desde cuando se puede hablar explícitamente de tiendas?

Garfield
17-nov-2004, 15:48
Se puede hablar de tiendas y grandes almacenes, pues no tiene mucho sentido andar hablando de "El Tajo Escocés", "El Carro 4", "La Tienda Alternativa", etc.. y pasarse luego siete posts y tres privados explicando qué es cada cosa. Sigue sin permitirse la publicitación de tiendas y/o páginas güeb dedicadas a la venta de consumibles; para ello, mejor dirigirse al Foro de MiArroba (http://miarroba.com/foros/ver.php?id=297015)

Un saludo

estilete
17-nov-2004, 16:58
ahh, pues yo digo que en www.pixmania.com la canon IP3000 por 107€ (portes e iva incluidos) xDD, pero vamos, solo es un ahorro de 32 € respecto a la IP4000 de alternate pero por si alguien le parece demasiada impresora y solo la quiere para imprimir CD's/DVD's pues ahi queda esto.

scooby.doo
18-nov-2004, 19:22
A ver si alguno de los afortunados poseedores de la IP 4000, la cual también ha conseguido enamorarme a mí, puede solucionarme una duda.

Muy interesante este hilo en cuanto a la impresión de CDs/DVDs (ya he tomado apuntes, je, je), pero tengo una duda respecto a la alimentación para imprimir en DIN A-4: actualmente sigo tirando con mi antigua HP970cxi, que por cierto sigue imprimiendo de p.m., porque tengo un problema de espacio, concretamente de altura. La tengo en una estantería que solamente me permite una altura de 35 cm. Consultadas la características de la IP4000, descubro que ésta hace 17 cm. de altura y como alimentación de papel tengo las siguientes opciones:

Entrada de papel: Alimentador de papel: 150 hojas
Bandeja: 150 hojas
Bandeja de CD-ROM/DVD

Mi duda es ... ¿qué diferencia hay entre alimentador de papel y bandeja? Supongo que uno de ellos es la alimentación vertical por la parte superior de la impresora. ¿El otro es alimentación horizontal por la parte frontal, como tiene mi HP?

Agradecería que me resolvierais esta duda, puesto que en las fotos no he podido apreciarlo bien. La verdad es que por todo lo que he leído estoy lanzado a comprármela yo también, pero lo que no puedo hacer es comprarme una impresora solamente para imprimir CDs/DVDs, puesto que algún día también necesitaré imprimir papel, y si no tengo la opción de carga frontal ... estamos jodidos.

Bueno, no os doy más la barrila con mis problemas y espero que alguien me pueda ayudar.

Salu2

Garfield
18-nov-2004, 20:21
Efectivamente, el alimentador de papel es la vertical (levantando la tapa de la impresora), y la bandeja se extrae de la parte inferior - frontal, y en ella se introducen las hojas, quedando la bandeja después recogida dentro de la impresora.

Salu2

scooby.doo
18-nov-2004, 20:37
Usease que cuando imprimo A4 usando la "bandeja" que ya está recogida dentro de la impresora, la impresión que hago me sale tal y como queda en la foto que circula de la IP4000 por todos lados, ¿no?.
Si tengo problema de altura, puedo prescindir del "alimentador" y trabajar con la "bandeja" sin ningún problema, ¿cierto?
Una última cosa, Garfield, ¿me confirmas que la capacidad de la bandeja son 150 hojas? Es que he visto en unos sitios 15 y en otros 150.
Gracias mil.
Salu2.

pepma
19-nov-2004, 00:20
La alimentacion de hojas de la ip4000 puedes hacerlo tanto por la bandeja inferior (150 hojas), como directamente por el alimentador superior. En la misma impresora tienes un selector donde le indicas de donde quieres que cargue la hoja. La bandeja inferior cargada con hojas DIN A4, sobresale unos 10 cm por delante.

frankcis
19-nov-2004, 01:35
mirad, es muy facil, enciendes la impresora, introduces el dvd en la bandeja, y esta en la ranura de la impresora, alineando la flecha que hay mas o menos por la mitas de la bandeja, con la flecha que hay en la bandeja de la impresora.

depues habres el programa CDLABEL print, que es de Canon y viene con la impresora. Le das a Nuevo, le das al boton que sale dabajo de "imagen" es una mano con tres ojas, y le dices crear nuevo tipo de CD, le pones los parametres que quieras de circulo exterior e interior (yo pongo 118mm/19mm) con esto ya tienes la plantilla, ahora le das a: imagen/seleccionjar archivo y pones la imagen que ya tengas lista, el solo ta la adapta a tu plantilla. imprimes y listo....
todo este proceso es de menos de dos minutos y ya tienes el DVD calentito en tus manos....

ahí va una prueba de un verbatin foto 8x .....

podrias explicar como haces lo de los 19 mm por que ami no me deja

Garfield
19-nov-2004, 10:07
Tienes que crear un nuevo tipo de papel, donde puedes especificar como tamaño inicial, 19mm. Sino, no te deja bajar más que 10mm., desde los 43mm. iniciales.

Salu2

scooby.doo
19-nov-2004, 10:15
Bueno pues después de las aclaraciones de Garfield y pepma, ya estoy más que decidido.

Pal mes que viene que es mi cumple y mi santo, cae (ya buscaré quien me la regale, y si no me la regalo yo).

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2.

frankcis
19-nov-2004, 10:19
gracias ya lo he conseguido...
yo la ip 4000 la recogia ayer en la tienda alternativa por 139€ portes incluidos...

lo dicho gracias de nuevo

estilete
20-nov-2004, 18:29
pues no se que han cambiado pero he visto que ahora en alternate la impresora Canon Pixma IP4000 sale portes incluidos en 142 € (134 impresora con iva + 8 € portes) cuando hace unos dias me salia que costaba 139 €...

asi que mirándolo bien con mi pixma IP3000 me ahorro 35 €, o sea 1/4 del valor de la impresora, o sea, no pago el cuarto cartucho extra color negro que no trae el modelo IP3000 :D

Garfield
20-nov-2004, 18:45
Lo que ha cambiado es el precio de la impresora. Hasta hace unos días costaba 129€, y la han subido a 134€. No es mucho, pero.....

Salu2

pigley
20-nov-2004, 19:06
Buenas, una pregunta la bandeja de impresión de cd/dvd cuando no se va a trabajar con ella se saca?

duohq
21-nov-2004, 01:45
Buenas, hoy he ido al ECI con la intención de hacerme con la ip4000, y al preguntarle a la comercial que había allí me ha dicho literalmente que la ip4000 no imprime directamente sobre dvd, que es "imposible" y que solo se conseguiría con una impresora láser de gama alta (????), entre otras muchas tonterías (como por ejemplo, que la bandejita delantera que lleva es para imprimir las etiquetas de los dvd, que es lo que entendía ella por "impresión dvd"). Ante mi estupefacción, mi novia me ha cogido del brazo y nos hemos ido al Fnac, a probar mejor suerte. Allí, el chico que había no sabía ni abrirla, y tras preguntar a no se cuantas personas nos ha confirmado que NO, que no imprime cd's, que solo lo hace la R-200. Con tanta negativa, la verdad es que empezé a dudar... Al salir de allí, me fui a otro ECI, éste ya fue más esperpentico, puesto que el tío nos aseguró que (atención), que ni imprime a doble cara, ni que imprime dvd, que eso "no lo había oído nunca". Ya asqueado, y con algo de rabia, me fui a otra tienda un poquito más puesta en informática, y al fin conseguí alguien medianamente competente que me aseguró que la ip4000 imprime dvd y que imprime a doble cara (las dos cosas que busco), aunque me dijo que lo imprimía por la parte delantera, pero ésta no tenía forma para insertar el dvd...

Mi pregunta es: por donde *** se insertan los dvd para la impresión? Me podríais poner una foto de la bandeja en cuestión? Es que después de ver tantas en directo y que nadie supiera darme una explicación de algo tan sencillo... buf, ha sido deprimente

un saludo y gracias, a ver si este lunes me agencio una :)

clamatac
21-nov-2004, 02:04
los del corte ingles no tienen ni puta idea

la bandeja para cds/dvds se inserta cuando se va a usar por la parte frontal de la impresora

a mi me dijeron que solo tenia 2 cartuchos de tinta y tiene 5 o 6 no me acuerdo

estilete
21-nov-2004, 02:30
las características las puse yo en otro hilo...

http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=40665

y si a estas alturas no imprimen DVD con la de gente que se la ha comprado y nadie se ha quejado será porque aun están viendo como diablos imprimir y les da vergüenza preguntar en el foro xDD

en el trabajo hay mucha temporalidad e igual que muchos no conociamos las características de la impresora hasta hace bien poco es normal que algunos dependientes no sepan que decir ante nuestras preguntas tan técnicas :D

duohq
21-nov-2004, 02:46
Gracias por el enlace con las características. Lo único que no me queda claro es si la bandeja de dvds se inserta sólo cuando quieres imprimir dvd a modo de accesorio o viene ya de serie en la impresora. Es que por más vueltas que le he dado no he sido capaz de encontrarla.

clamatac
21-nov-2004, 03:08
se inserta cuando quieres imprimir los cds dvds ...

duohq
21-nov-2004, 03:10
mil gracias clamatac :D

patata2004
21-nov-2004, 16:37
Originalmente enviado por estilete
las características las puse yo en otro hilo...

http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=40665

y si a estas alturas no imprimen DVD con la de gente que se la ha comprado y nadie se ha quejado será porque aun están viendo como diablos imprimir y les da vergüenza preguntar en el foro xDD

en el trabajo hay mucha temporalidad e igual que muchos no conociamos las características de la impresora hasta hace bien poco es normal que algunos dependientes no sepan que decir ante nuestras preguntas tan técnicas :D

Es lo que pasa cuando cogen a la gente solo por el fisico. Si la gente que ponen, aunque fuese de modo temporal, fuese gente que entiende del tema, verias que puestos estaban.

A mi ex la pusieron a vender ordenadores y no sabia ni lo que era un sistema operativo asi q...:(

Lo que si podias ira ir a comprarla y cuando os digan q no hace tal cosa, po pedis el libro de reclamaciones y poneis al vendendor verde. Si te dan un puesto del que no tienes ni idea haces dos cosas:

1.- renuncias y eres honrado
2.- Lo aceptas y te preocupas por estar al nivel del puesto y poder atender correctamente al cliente

Lord Raist
22-nov-2004, 23:07
buenas

hoy me han dado mi nueva PIXMA 4000... jejejjeje

resultados????

pasmao pasmao pasmao

la impresión en papel ya me la esperaba así de buena, pero la de DVD me ha dejao flipadísimo... coñe, si me queda mejor la copia que el original...

IM PRESIONANTE

Edu28
25-dic-2004, 17:44
Hola a todos:

En primer lugar viendo como poneis esta impresora me he decidido a comprar una, yo tengo un Hp 7260 Photosmark y ya se me ha chupao 3 cartuchos 3 de color y 2 fotograficos pero lo veo mu caro (31 € el de color y 23 el De fotografia) ademas de que siempre me doy en las espinillas por culpa de la bandeja del papel (esta en una mesa muy baja y sobresale como 25 cm).

Mi problema es que no se por cual de los 2 modelos decidirme si por la pixma 4000 o por la 5000, aunque con un pelin de esfuerzo podria comprarme la 5000

Se me olvidaba comentar que yo suelo imprimir muchas caratulas de dvd.

para Garfield: seria muy interesante que para los novatos pusieras paso a paso como configurar el programa para imprimir DVD hace poco adquiri los miflop xtreme que vendeis aqui en esta web pero no me entero de nada de la configuracion del programa podrias explicarlo?

amatm
25-dic-2004, 18:04
Edu , la diferencia es un cartucho mas si no recuerdo mal para la impresion fotografica y el doble de resolucion que a mi me parece inutil , teniendo en cuenta que poca foto vas a imprimir y el coste de los cartuchos yo sin duda una IP4000 :)

.-)

Reggie
03-ene-2005, 11:56
A ver si me podéis echar una mano, acabo de comprar la IP4000 y de realizar la instalación según el manual (creo que está bien instalada).

Mi problema viene porque al realizar la alineación del cabezal la hoja que imprimió ya era erronea, después realicé la de inyectores y he comprobado que imprimen todos los cartuchos menos el grande negro (3e BCK o algo así).

En principio, parece que el cartucho está lleno de tinta y por más que he hecho limpieza de inyectores donde sí parece que echa tinta, luego no imprime ni gota.

Si imprimo la página de prueba lo único que sale es el logotipo de windows a color y nada más. martillazo

¿Qué creéis que puede ser?

Gracias

Edu28
03-ene-2005, 12:37
para reggie mira compañero lo primero qu tienes que hacer es comprobar que el cabezal de tu impresora haya perforado el cartucho y le hayas quitado el precinto (a veces quedan restos un poco molestos sin que te des cuenta)

Comprueba los parametros de impresion, es decir que te ponga en impresion de papel a4 vertical (algun programa cambia automaticamente los parametros de impresion) si persistes con el problema repasa la instalacion de los cartuchos y cabezales y si continuas con el problema explica lo que te ocurre a la tienda que lo compraste (es posible que el cartucho que mencionas haya venido con la tinta seca aunque es raro pero no imposible)

Salu2

Reggie
03-ene-2005, 13:05
Muchas gracias Edu,

No me pareció que la tinta estuviera seca, pues tiene una burbuja que veo que se mueve, además lo que más me extraña es que al hacer la limpieza del inyector en concreto sí veo que echa tinta. Es raro, raro, raro.

Echaré un último vistazo, pero creo que me va a tocar aguantar la cola en el MM para que la miren.martillazo

Saludos

XD XD

icaro2004
03-mar-2005, 19:34
Pues eso, que acabo de instalar mi nueva Pixma 4000 y me he quedado pasmao con la calidad tanto de fotos, pero sobre todo de las galletas en dvd, uso ritek printables 98% y tambien los 100%, como ya se ha dicho en este hilo los resultados son im-prezionantesboing . SaLu2 a todos.

zytel34
04-mar-2005, 06:33
reqqie:
A mi me paso algo similar, no me funcionaba uno de los de color negro y despues de mucho mirar y hacer pruebas, lo que le pasaba es que tenia sucio o seco el cabezal (la parte qe toca la espuma del cartucho de la impresora ) y con un algodon de los oidos mojado con un liquido de limpieza de esos que vienen en algunos kit,lo limpie un poco, y consegui que funcionase y hasta ahora no me ha vuelto a fallar.

Reggie
04-mar-2005, 10:20
Muchas gracias Zytel.

Efectivamente creo que a mi me habrá pasado algo parecido, pues cuando ya estaba dispuesto a devolverla, hice un último intento y TACHANNNN, me funcionó pasmao y de momento no ha vuelto a fallar.

Un saludo.

trastu49
04-mar-2005, 12:28
perdon pero no se que es la tienda altermativa, si pudieras enviarme un mp os lo agradeceria, ya que empieza a interesarme esto de imprimir los cd. gracias

Reggie
04-mar-2005, 12:57
Ya tienes el privado.

Un saludo.:D

trastu49
05-mar-2005, 12:22
muchas gracias reggie por tu privado

icaro2004
08-mar-2005, 20:36
Agradecería que algun propietario de IP4000 me pase por privado una direccion de confianza donde comprar cartuchos (originales y compatibles de calidad) los precios que encuentro son todos similares: 10-11 euros para los de color y 13-15 euros para el 3B (negro grande). Asias.

fatetar
14-mar-2005, 13:28
Hola a tod@s, yo tambien os agradecería me dijeseis donde comprar la canon al mejor precio.
He estado mirando y lo mas barato que he encontrado es 142 € iva incluido mas portes para la ip4000 y 194 € iva incluido mas portes para la ip 5000.

gracias de antemano y saludos.

mianfe
17-mar-2005, 03:06
Buenas...!!
Hace unas semanas me meti en este foro por casualidad porque me queria comprar una impresora con buena calidad y cuando lei lo de los dvds imprimibles me pico el gusanillo y leyendo leyendo y siguiendo los consejos de mucha gente en esta web he acabado comprandome una ip 5000...
Creo que es la mejor compra que he hecho nunca... la calidad en papel es buenisima y lo de los dvds ya ni te cuento...
Yo era de los fieles de hp (he tenido 3), y mira por donde...
Vamos, que estoy muy contento...

Por cierto, que tambien soy nuevo por aqui y es de la tienda alternativa no lo pillo...

enriqueh
17-mar-2005, 14:02
ALTERNATE con tus amigos. Un día uno un día otro ;)

fatetar
17-mar-2005, 20:01
X enriqueh:
martillazo martillazo martillazo XD XD XD ,
que torpe soy, gracias por aclararmelo.

saludos

fatetar
17-mar-2005, 20:25
bueno, ya he mirado en la tienda alternativa, ahora tengo una duda.
¿quien me puede aclarar que diferencia hay entre la pixma ip4000 y la pixma ip4000R?.
Hay una diferencia de precios importante, así que me imagino que no tendran las mismas características.
Aunque la verdad la que me ha gustado es la 5000.

gracias, un saludo.

Lord Raist
17-mar-2005, 20:48
La 4000R es la misma impresora pero lleva incorporada una tarjeta de red y/o WIFI:

de la página Web de Canon:

Protocolo inalámbrico LAN: IEEE802.11g/b y LAN con cable (Ethernet)

respecto a la 5000, recordarte que sólo notaras la diferencia si imprimes en papel de muy alta calidad..., para folios normales, con una 4000, o incluso con una 3000, irías sobradito

fatetar
18-mar-2005, 00:33
X paipo3001.

muy agradecido por tu información..

saludos.

Lord Raist
18-mar-2005, 16:26
de nada, para eso está el foro, para ayudarnos unos a otros ;)

PATON
25-mar-2005, 05:03
Alguien que tenga una r200 o r300 podría decirme si la canon 5000 es mas rapida, si da los probremas de desgaste de bandeja? y si se puede bajar la resolucion para qu imprima mas rapido, pue en las epson por mas qe le cambie opciones se tarda lo mismo.
Anticipadamente, Gracias.

Edu28
25-mar-2005, 11:50
Hola PATON de la impresora que mencionas la r300 yo la descartaria y me iria por la canon ip 5000, si te lees los posts veras que hay compañeros que con los modelos r200/300 de epson tienen proplemas a corto plazo con la bandeja de CDs/DVDs ya que se raya y no te la reconoce y por lo tanto no te deja imprimir CDs/DVDs.

la canon sin embargo no te da esos problemas (o por lo menos no he visto ningun post sobre ello) tb tienes el problema de los cartuchos las epson tienen tendencia a que si no la utilizas en varios dias se te secan los inyetores y la reparacion suele costar mas que una nueva.

espero que con esto se hayan solucionado tus dudas.

Salu2

PATON
30-mar-2005, 06:26
Gracias Edu, te cuento que tengo ambas epson, aparte del problema de las bandejas y del bloqueo por un contador, lo que me afecta es la velocidad, puesto que la 200 y la 300 hacen muchos movimientos de "alineación" antes de comenzar a imprimir, y además se "loquean un poco", y te imprimen los dvds a la misma velocidad aunque le bajes la resolución, hace algun tiempo tuve una Primera Technology y era mas rápida que esta a pesar de tener solo un cabezal, lo qu necesito es una impresora mas rapida que las 200 y 300 por eso antes de comprar la canon quiero saber si son mas rapidas que las epson. Gracias...

Edu28
30-mar-2005, 13:10
Si, si que son mas rapidas. si su enciendes la impesora al encender el ordenador
(tarda unos seg en encenderse por completo) y le das a imprimir cd's salta de inmediato el letrero de introduccion de bandeja del disco y tarda entre 5 y 8 seg en imprimirte un CD y lo mismo pasa con fotografias.

mianfe
30-mar-2005, 13:33
Yo llevo mas de 80 dvds impresos con la ip5000 y como el primer dia, es muy rapida y sobre todo silenciosa (mis vecinos me vuelven a hablar desde que tengo una canon... XD XD XD )
Estuve a punto de comprarme una epson, pero en estos foros hablaban del desgaste de la bandeja al imprimir unos cuantos cds y me decanté por la canon...

enriqueh
30-mar-2005, 14:03
Son muchísimo más rápidas las Canon que las Epson, y además el coste por cartucho es 5 euros menor (eso hablando de originales). Además las Canon son más silenciosas. Las Canon Pixma además imprimen a doble cara, y los inyectores son más pequeños, con lo que a la larga la tinta dura más.

TRE-MENDO
15-nov-2006, 00:26
Hola, Compañeros De Andadura, Acabo De Meterme En Esta Página Y Veo Que Estabais Hablando Sobre Las Impresoras De Dvd Y Cd, Yo Tengo Ya Canon Ip 4200, Os Puedo Asegurar Que La Calidad Es Genial Tanto Para Imprimir Fotos Como Dvd's Y Cd Printables, Recomiendo Total, Aunque Los Cartuchos Salgan Un Poco Caros Tiene Hasta El Cabezal Extraible. Y Más Todavía En "saturn" En Plenilunio La Tienen Muy, Muy Economica, No Llega A Los 100 Euros.

Vic Mackey
15-nov-2006, 10:19
Hola tre-mendo. Este hilo esta hibernado desde hace más deun año y medio (marzo 2005), por eso la referencias que veías no eran actuales.

Saludos!