PDA

Ver la Versión Completa : Existe alguna impresora HP para imprimir cds/dvds?

Alex-2k1
12-oct-2004, 22:47
Pues no quiero que sea Canon ni Epson que los cabezales esten en la impresora sino que esten en los cartuchos como en las HP.

Por que ya tengo Epson CX6400 y cuando imprimo algo en color salen rayas horizontales de color tenue, me he hartado de pasar ya la opcion de limpiar cabezales y nada sigue igual.Asi que ya veis la gracia que me hace, no quiero una Epson nunca mas que esta me costo en su dia 215 euros del ala.

Garfield
12-oct-2004, 23:20
Pues creo que no, que HP todavía no ha sacado ninguna impresora que admita cd/dvd.

Salu2

DUMPER
13-oct-2004, 15:23
Ninguna HP

Lord Raist
20-oct-2004, 15:04
ninguna HP, pero según tengo entendido, las Canon no llevan los inyectores en los cartuchos, pero sí son fáciles de cambiar en la impresora (a diferencia de las Epson), y creo que no son muy caros (alguien que lo haya hecho lo podría confirmar???)

salu2

Garfield
20-oct-2004, 15:13
Yo no los he cambiado, pero sí puedo decir que son independientes, tanto de impresora, como de cartucho. Es decir, es una pieza por separado, que se monta la primera vez que instalas la impresora. Si hubiera que cambiarlos, no creo que se tardase ni un minuto en acceder a la pieza y desmontarla. En cuanto al precio.... ni idea.

Salu2

SpyHommer
20-oct-2004, 17:40
Hombre, pero si al menos puedes cambiarla tu en casa, por precios no creo que sea más caros que los de la Epson. La diferencia que las Epson para esos menesteres la tienes que enviar a servido tecnico, con lo que a la pieza le tienes que sumar el precio del SAT, el tiempo que estás sin ella... Así que si las CAnon tienen esa peculiaridad (que yo no sabía, gracias por comentarlo), casi que mejor que las Epson.

Un saludo

Sector7G
20-oct-2004, 22:45
El problema es que en la nuevas Canon, todas las de la serie IP, para cambiar el cabezal hay que ir al SAT.

Antes los cabezales eran unos consumibles más, que se vendían en las tiendas de informática. Pero, ahora hay que hacerlo en un SAT

Garfield
20-oct-2004, 22:50
No me digas éso que me partes el alma. ¿Seguro?, porque en su antecesora, la i865 no es necesario....

Salu2

Sector7G
20-oct-2004, 22:57
Pues siento partirte el alma, pero parece que es así. :'(
Efectivamente antes no era necesario, sólo es para las nuevas impresoras serie IP.

La info está sacada de los foros de ahorra en tinta.

Garfield
20-oct-2004, 23:00
Pues entonces me tengo que pensar mucho lo de actualizarla: La ventaja de tener la bandeja incorporada frente a la desventaja de que si en algún momento hay que cambiar el cabezal, habrá que llevarla al SAT......

Hummmmm.... ¿Qué opináis?

Salu2

Sector7G
20-oct-2004, 23:05
Todo es cuestión de opiniones.

La nueva Canon IP4000, tiene a su favor el diseño y la bandeja incorporada. Pero habría que comparar la calidad con la i865.

Si estás contento con tu vieja impresora, yo no la actualizaría, pero tu mismo.

Salu2

inssomnio
20-oct-2004, 23:09
ke he hecho bien en kedarme mi i865 nuevecita y no cambiarla por la 4000, las prisas son malas consejeras, jejejejje.
Salu2

Garfield
20-oct-2004, 23:30
Bueno, yo la encargué en Alternate porque me dijeron que traían 15 el 25 de Octubre, y había 13 ya reservadas. Así que la reservé, por si me apetecía cambiarla. Tengo hasta el día 25 que las traigan para decidirme.

Respecto a la calidad, debería ser, al menos, idéntica.

Salu2

Garfield
20-oct-2004, 23:32
En cualquier caso he mandado una consulta a Canon para que me confirmen que el cabezal de la iP4000 no es sustituible por el usuario, y la vida útil del mismo. A ver si contestan.

Salu2

patata2004
20-oct-2004, 23:47
el de la i865 por lo visto tampoco lo venden suelto, vamos que tienes q ir al SAT. Lo lei en el foro de aorratinta. lo decia PEP para la i560 y la i865... asi que vosotros mismo. Pero vamos que si la i865 y la ip4000 tienen las mismas caracteristicas y cabezal no le veo sentido a que vendan uno si y otro no. No creeis?

Garfield
21-oct-2004, 01:04
Pues puede que ahí esté la clave, porque he estado buscando el precio del cabezal por muchos sitios y no lo he encontrado. También tiene narices que una pieza de plástico que se instala en menos de 1 minuto no te la vendan suelta para que la cambies tú mismo.....

Salu2