Ver la Versión Completa : Epson R300 que calidad en foto???
Hola quiero comprarme un Epson R300 y por loque que he leido en este fora para la impresion de CD y DVD , perfecta. Pero mi pregunta es para los que la teneis, ¿ que tal se porta a la hora de imprimir fotografia? que tal la calidad que da???
Gracias
Bueno, aunque yo ahora tengo una Canon i865, he tenido varias R300. En concreto con la última imprimí bastantes fotos.
Lo primero y obvio es que MUCHO depende de la calidad de la foto que imprimas. Yo imprimí fotos de 2048x1024 (calidad bastante maja). Hice 3 tipos de impresión: 10x15, 2 por cada A4, 1 por A4. Papel en todos los casos de la mejor calidad. Tengo que decir que el resultado fué muy bueno, y que especialmente en el caso de las 10x15. Esto el lógico, más pequeño, menos se nota la pixelación propia de una cámara digital. Ah!!! todas impresas sin bordes
No te preocupes que la calidad es buena.
Aprovecho para decirte tb, que en las Canon, la calidad es AL MENOS, la misma que la Epson, pero que tiene las ventajas de ser más rápidas, más económicas, más bonitas (para mi, of course) y más silenciosas.
Espero haberte ayudado
Lord Raist
19-oct-2004, 15:24
joer... Canon acabará pagándonos comisión por la publicidad que les hacemos XD XD XD
Hay de todo. En general creo que es cuestión de gustos, pero en mi caso que estaba abierto a pruebas, empecé con Epson pero me desengañé y me pasé a Canon. Y ahora estoy encantado
alfixdvd
20-oct-2004, 09:35
Tengo una R300 y estoy muy contento con la calidad de impresión de las fotos
saludos.
alfixdvd
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com