PDA

Ver la Versión Completa : Cartuchos Canon i865 BCI-3 BCI-6

Muixarra
23-oct-2004, 20:05
Hola, a ver si me podeis echar una mano, tengo una Canon i865, y esta mańana compre el cartucho de tinta amarilla, pero resulta que compre el BCI-3eY, al ir a cambiarlo, veo que el que hay montado en la impresora es el BCI-6Y, fisicamente los veo iguales, aunque aun no saque el BCI-3eY del envoltorio de plastico, por si lo tengo que cambiar, podria alguien decirme si el BCI-3eY, me funcionara en la impresora, en la caja dice que es para la Canon i865, pero no me fio de abrirlo y que no me sirva, que os parece, el problema es que me hace falta y ahora la tienda ya esta cerrada hasta el lunes y si lo saco del envoltorio de plastico, no creo que me lo cambien, yo creo que me funcionara, pero si hay alguien por aqui que lo sepa y me quiera ayudar, se lo agradeceria.

Saludos

Pep

Garfield
23-oct-2004, 20:29
Pues yo casi te diría que no son compatibles. Los cartuchos de la serie 3Y son más grandes que los de la serie 6Y. En la tabla de cartuchos de Canon ya no aparece la i865, pero te puedes guiar por la iP4000 que es su sustituta y usa los mismos cartuchos. Podrás comprobar que en esta tabla indican que no son compatibles:

http://www.canon-europe.com/Images/13_152428.pdf

Salu2

Muixarra
23-oct-2004, 21:03
Gracias, por tu respuesta, es muy raro la i865 lleva un cartucho, digamos de la serie 3e, el negro, fisicamente es como el doble del otro que tambien lleva de la "serie" 6, pero este que me han dado, como digo fisicamente es como los de la "serie" 6, no se que hacer, pues como digo en la caja pone que es para i850, entre otros, tambien en la caja dice lo siguiente Se puede utilizar el BCI-3eY como BCI-3Y. Me esperare hasta el lunes y lo cambiare. Gracias por tu ayuda.

Saludos

Pep

Muixarra
23-oct-2004, 21:10
Uf, ahora mirandolo mejor martillazo , veo que me equivoque en la caja pone que es para la i850, entre otras, no para la i865, me esperare hata el lunes, para cambiarlo.

Saludos

Pep