PDA

Ver la Versión Completa : programas de caratulas

obiwan
24-oct-2004, 01:56
Hola buenas noches,
Estoy buscando algun programa que me podais recomendar para poder acer caratulas de dvd.
Lo que quiero hacer es lo siguiente, en una caja de dvd de estas que puedes meter 2 dvd en una caja, meter en una cara la portada de una peli y en la otra cara la otra portada de otra peli y en el lateral los titulos de las dos pelis.

Huff que lio, como me esta costando...

Haber si hay algun programa por hay y si tiene algun tutorial para poder acerlo mas facil pues mejor que estoy un poco pegao..

Jo, 30 minutos de reloj para escribir cuatro lineas joer que espesito que estoy hoyXD XD XD
1Salu2...

amatm
24-oct-2004, 02:20
Hay variedad de programas , hasta el cover editor de nero permite eso :)

:-)

FixiusX
24-oct-2004, 12:44
yo eso lo he hecho bastantes vees (unas 10 pelis tengo asi) y lo hago todo cocn el PHOTOSHOP.
Me cojo las 2 caratulas que quiero... copio lo que es la portada de una en la otra, la giro 180º y la pongo pues en su sitio (tapando lo del argumento de la primera pelicula... y luego para los laterales pues mas o menos lo mismo.. copiar y pegar y recolocarlos.
Para las portadas no hay que hacer nada extraño... solo cortar y pegar.. para los laterales quizas ya tengas que clonar, calar o hacerle algo para que no se note mucho lo que has hecho.

un saludo