Ver la Versión Completa : Tinta Barata ¿dónde?
jlopez6969
27-oct-2004, 11:43
Pues eso. Si sabéis dónde comprar tinta barata-barata-barata.
He visto en www.play.com un xollazo pero estos de play no sirven tinta fuera del Reino Unido. Para mi impresora, la Epson Stylus Photo Color 900 (la que imprime directamente en los cd/dvd), hay un pack de 8 cartuchos por 30€ (5 negros y 3 de color) PRECIO INSUPERABLE. En Valencia no encontré nada parecido.
A ver si me podéis informar de algún sitio (via internet o tienda).
Gracias por vuestra ayuda.
FixiusX
27-oct-2004, 13:24
mira por aqui a ver si encuentras lo que buscas
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=297015
charli34
28-oct-2004, 11:54
Originalmente enviado por jlopez6969
A ver si me podéis informar de algún sitio (via internet o tienda).
[/B]
Ante la imposibilidad de nombrar tiendas te recomiendo que utilices el Google te saldrán las direcciones que todos conocemos . No queda muy claro si buscas cartuchos de 2ª marca o tinta a granel . Mi experiencia personal con las recargas de mi Canon i865 es buena , lo he hecho 4 ó 5 veces y ningún problema . A un coste de 1 € por recarga , mucho mas barato que el precio que comentas y los resulados igual que los originales.
Ya sabrás que Epson es mas dificil para recargar aparte de lo del reseteador de cartuchos .
jlopez6969
28-oct-2004, 15:09
Originalmente enviado por charli34
No queda muy claro si buscas cartuchos de 2ª marca o tinta a granel .
Perdón, ciertamente no estaba nada claro. Mi interés es cartuchos compatibles, el precio de los originales me parecen, sencillamente, un robo.
El granel, como bien dices charli34, en las epson y su chip, me parece muy engorroso y los resultados finales, en este tipo de cartuchos no sé como serán.
Lo dicho. Espero vuestras opiniones. En tinta24 el precio no esta mal, pero comparándolos con los de play, incluso los de amazon.uk, intento abaratar costes.
Salu2ts.
fjcanton2000
30-oct-2004, 10:31
mira en ahorra en tinta punto com a ver que te parecen los precios. La tinta es de calidad.
Salu2.
yo creo que vuestra solucion esta en
http://www.ashsl.es/
Salu2
jlopez6969
03-nov-2004, 14:59
No tienen tinta compatible en color (ref. T009) para mi Epson Photo 900
¿algún otro sitio?
te recomiendo que lo preguntes mandando un e-mail, a veces un mismo cartucho sirve para varias impresoras.
Salu2
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com