Ver la Versión Completa : Copiar de hoja resumen contenido embalaje (gncomun\raquel lan
Juas
http://www.canon.es/proyectoweb/prodyserv.nsf/Productos?openframeset&linea=WL08&familia=WL08F6& (Canon pixma ip 5000)
estudiaba los modelos de canon cuando me encuentro con k hasta k una tal rakel no copie las especificaciones del embalaje no sabre si este modelo imprime cddvd´s.
lo k si he sacado de la pagina americana es k su resolucion maxima es de 9600x2400 mientras k las demas se kedan en 4800x2400 debido a k la pixma 5000 usa gotass de 1 picolitro en lugar de 2.
pero sabeis sirve para dvd.[IMG]
inssomnio
09-nov-2004, 09:45
yo tengo pedida una pixma 5000 que seguramente me llega esta semana, y SI, sirve para impresion de cd/dvd de igual manera ke sus hermanas pequeñas la 3000 y la 4000.
pues a 9600x2400 un dvd impreso debe ser todo un espectaculo... toy babeando:)
[.O.] mucho me temo que esa resolución no lo alcance al trabajar con DVD´s. Como sabrás, los datos de resolución de impresión máximas se dan bajo unas condiciones específicas, y desde luego esas NUNCA son con DVD´s. Pero claro, a mayor resolución máxima, mejor será la que tenga en los DVD´s pero ni por asomo esa.
Hombre dumper no se si es a lo k te refieres pero esta claro k una resolucion debe ir siempre referida a un area, osea si te digo k mi monitor no supera la resolucion de 800x600 (ficcion) dices k caca, pero si te digo k tiene 2" me diras hmmm vaya!
lo k yo no se es a k tamaño refieren la resolucion las impresoras pero siguiendo un razonamiento logico dado k hablan de MAXIMA resolucion esta sera la k alcanzen imprimiendo el soporte de mayor tamaño k puedan, en este caso supongo k un sera un folio o un a4 hasta el borde (borderless) .
a partir de ahi se deduce k no va a imprimir un total de 9600x2400 puntos sobre un dvd cuya area es menor k la de un folio pero partiendo de k los puntos con los k la impresora imprime en este caso gotas de 1 picolitro se mantengan constantes, resulta k la definicion de impresion sobre un DVD sera del doble a lo alto (lo k kepa de 9600) y lo mismo a lo ancho (lo k kepa de 2400).
patata2004
09-nov-2004, 23:28
Originalmente enviado por .O.
Hombre dumper no se si es a lo k te refieres pero esta claro k una resolucion debe ir siempre referida a un area, osea si te digo k mi monitor no supera la resolucion de 800x600 (ficcion) dices k caca, pero si te digo k tiene 2" me diras hmmm vaya!
lo k yo no se es a k tamaño refieren la resolucion las impresoras pero siguiendo un razonamiento logico dado k hablan de MAXIMA resolucion esta sera la k alcanzen imprimiendo el soporte de mayor tamaño k puedan, en este caso supongo k un sera un folio o un a4 hasta el borde (borderless) .
a partir de ahi se deduce k no va a imprimir un total de 9600x2400 puntos sobre un dvd cuya area es menor k la de un folio pero partiendo de k los puntos con los k la impresora imprime en este caso gotas de 1 picolitro se mantengan constantes, resulta k la definicion de impresion sobre un DVD sera del doble a lo alto (lo k kepa de 9600) y lo mismo a lo ancho (lo k kepa de 2400).
el tamaño da igual. esos 9600x2400 vienen referidos a puntos por pulgada (ppp) vamos que es capaz de meter todos esos puntos en una pulgada cuadrada. Con eso lo que se consigue es poner mas gotas de menor tamaño, dejando menos espacios entre puntos, o eso tengo yo entendido :D
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com