Ver la Versión Completa : Canon Ip 4000 ¿las venden usadas?
watwoflay
14-nov-2004, 16:23
pasmao
Me compre una hace 20 dias y oh sorpresa estaba defectuosa asi que la lleve donde me la compre para que me la cambiaran.
Despues de unos pequeños problemas accedieron a cambiarmela.
Cuando llego a casa, me pongo a montarla y primera sorpresa, cuando abro el paquete del cabezal de impresion veo que tiene restos de tinta, uy uy uy, me empiezo a mosquear; lo segundo que hago es mirar en la zona donde descansan los cartuchos despues de imprimir y uy uy uy los filtros donde se quedan los restos de tinta despues de imprimir !Estan con restos de tinta! y empiezo a darle a la cabeza, a que me la han colado, a que me han dado una reciclada ....
Voy a la tienda donde la compre pido hablar con el responsable y le comento el tema.
Muy amablemente me dice que ha podido ser una equivocacion y que me va a dar otra.
Le comento que para que no haya ningun problema la abrimos, la inspeccionamos y asi nos quedamos todos tranquilos .
Y cual sera nuestra sorpresa que las dos que abrimos (una 4000 y una 3000) todas venian con restos de tinta en el cabezal y en el interior de la impresora.
Lo unico que pudimos pensar, aunque raro por desconocer ese tema, es que canon pruebe todas las impresoras antes de ponerlas a la venta.
Es eso cierto?
A vosotros os venia tambien asi?
No entiendo nada.
zytel34
14-nov-2004, 21:33
la verdad es que no lo se,yo no me fije,pero creo que deben de probarlas ya que son demasiado nuevas para tener de 2ª mano.
saludos
watwoflay
14-nov-2004, 21:57
Mas que de 2ª mano, el miedo que tengo es que sea alguna que haya tenido problemas y me la hayan dado a mi para quitarsela de encima.
Aunque no creo que sea eso pero ya sabes como esta el mundo.
Saludos.
FixiusX
15-nov-2004, 14:08
que yo recuerde, el cabezal de impresion de mi IP4000 venia en una bolsa metalizada cerrada hermeticamente. ¿Como venia tu cabezal?
watwoflay
15-nov-2004, 21:03
El cabezal venia hermeticamente cerrado, eso es lo flipante.
De verdad que no entiendo nada.
He hablado con un primo de mi mujer que trabaja en una tienda de informatica de este tema y hablando con su encargado ninguno sabia de este tema.
Alguien que me ilumine el camino.
De momento no he querido tocar nada por si acaso, pero ya tengo ganas de probarla.
Mañana si puedo y me acuerdo intentare hablar con canon del tema a ver si me sacan de dudas.
argorito
16-nov-2004, 01:31
a mi m ha pasado lo mismo con dos IP4000, ademas los restos d tinta eran cyan ¿¿?? m mosqueo un poco, pero pienso q es pq las prueban... d todos modos, las dos van d lujo..... salu2
watwoflay
16-nov-2004, 20:47
Yo me imagino lo mismo, que las prueban.
Pero no lo habia oido nunca.
De todos modos, que leches, la voy a probar que ya tengo ganas.
Saludos.
watwoflay
17-nov-2004, 12:46
confundio
He estado esta mañana hablando con el canon españa sobre este tema y sorpresa.
Me han jurado por snoopy que ellos, canon, no prueban sus impresoras.
Entonces, quien demonios prueba las impresoras?
Son defectuosas-arregladas?
Esto es para pegarse un tiro.
Por cierto en la bolsa precinto del cabezal de impresion no pone por ningun sitio el logo o texto de canon. Curioso no?
Saludos.
Garfield
18-nov-2004, 00:18
Las iP4000, evidentemente, no se venden usadas (al menos en las tiendas decentes). Lo que parecen restos de tinta cyan, creo que se trata de un gel que se encarga de proteger el cabezal de impresión, e impedir que esa zona se seque y/u obstruya. Tanto en mi nueva iP4000, como en mi anterior i865, el cabezal venía así protegido.
Salu2
watwoflay
18-nov-2004, 21:18
Garfield, te fijaste al montar tu ip 4000 si la zona donde descansa el cabezal de impresion una vez terminada la impresion, los filtros blancos que hay alli estaban manchados de tinta?
Saludos.
Garfield
19-nov-2004, 10:26
Pues no. No me fijé. Para decirte la verdad, no sé ahora mismo ni de qué filtros estás hablando......
Si me acuerdo esta noche, en casa, le echo un vistazo (auqnue lo malo es que ya he impreso con ella)
Salu2
Lo q es seguro es que normalmente todos los productos se le hace una prueba a la salida de la linea de produccion, así q entiendo q quien te ha atendido aqui en españa de canon no tiene ni idea de como se fabrica un producto.
Seguramente si se lo preguntaras a alguien que trabaja en la fabrica de canon en japon o china te lo confirmaria xD.
Las empresas serias y canon lo es no venden productos usados y siempre los prueban antes de salir al mercado.
Salu2
watwoflay
19-nov-2004, 21:45
He estado viendo por otros sitios las impresoras y todas estan igual que la mia.
Pienso que es lo que ha dicho perico que les hacen una prueba antes de empaquetarlas.
Como en todas empresas hay gente competente y gente incompetente, me toco la segunda.
En cuanto a canon que puedo decir, es la 3ª impresora que tengo, solo que es una gran empresa y lider del mercado en muchos de sus productos.
Solo queda decir que disfrutemos de esta gran impresora.
Saludos.
Yo que vosotros no me fiaria:
yo me he encontrado es que algunas empresas reciclan sus productos y los venden como nuevos me ha pasado con Epson y Hp
Garfield
17-dic-2004, 15:45
Edu28, te aseguro que estas Canon no están usadas, sino que se trata de una sustancia que protege el cabezal de impresión. He tenido una i865 (realmente 2, porque la primera no imprimía correctamente y me la cambiaron al día siguiente en la tienda sin ningún problema), una iP4000 y una iP5000: En todas ellas venía la misma sustancia, del mismo color en los mismos sitios; y no se trata de tinta. Por supuesto, no puedo asegurar ni que HP y Epson reciclen sus productos y los vendan como nuevos, ni que Canon no lo haga; pero la duda a la que se refiere el hilo creo puedo afirmar que no se trata de impresoras recicladas en las que haya quedado tinta del mismo color en los diferentes cabezales.
Salu2
Garfield, ¿podrias decirme si el cabezal de la i865 es el mismo que el de la iP4000? Ya se que son los mismos cartuchos de tinta pero no se si la forma, tamaño es el mismo en ambas impresoras.
Gracias
inssomnio
19-dic-2004, 13:56
pozi, yo despues de una i865, disfruto gratisimamente de una impoluta ip5000, y lleva el mismo cabeza.
Salu2.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com