PDA

Ver la Versión Completa : DVDs printables al 100%

esqueletors
14-nov-2004, 19:59
Tengo la Epson R300 y han caido en mis manos unos DVDs printables (no se la marca porque con ningun programa es capaz de identificar el fabricante) que son 100% printables, es decir que toda la superficie del propio DVD se imprime y ademas la calidad de la superficie es bastante buena. He hecho una prueba de impresión y me ha sorprendido, decir que posterior al printado le he pasado la laca y sin comentarios, parece original.

Pero no todo es de color de rosa, tengo un pequeño problema con el programa de impresion de Epson (PrinCD) ya que solamente me deja profundizar en la impresion del centro hasta los 20mm y necesito llegar a los 15mm. Supongo que esto Epson no lo había pensado... Alguien tiene una solución...??? Supongo que la única solución sera esperar a que los de Epson hagan una revision del soft. y lo contemplen... Vaya chorrada por parte de Epson el limitar los margenes. Deberíamos ser nosotros los usuarios los que elijamos lo que deseamos hacer, no creeis.

Por cierto, para la impresion de CDs o DVDs con la Epson R300, utilizo su software, pero ignoro si hay otro para este menester mejor y que funcione perfectamente. Lo hay...??? me urge hasta que Epson soluciones lo anteriormente dicho...

Un Saludo.

titanioberilio
14-nov-2004, 21:00
Si que se puede bajar el aro minimo de impresion en la epson.
Para hacerlo tenias que editar el registro de windows y toquetear un poco. El problema es que ya no encuentro el enlace...

Un saludo.

esqueletors
14-nov-2004, 21:54
Por favor mira a ver si recuerdas o encuentras donde modificar el registro para poder bajar el aro de impresión. Pero a lo que yo me referia es en el programa propio de Epson el PrintCD. Estas seguro que esto se soluciona modificando el registro...??? Por favor me urge, intenta recordar.... Gracias

titanioberilio
14-nov-2004, 22:13
Mas rapido imposible.

http://www.druckerchannel.de/artikel.php?ID=472

Esta en aleman pero se entende perfectamente.
Un saludo.

Comet
14-nov-2004, 23:25
Tocar el registro para bajar los matgenes de impresion? Yo tengo el mismo programa con la epson 200 y no he tenido que tocar nada para poder hacerlo. Me ha sorprendido lo que decis...

titanioberilio
14-nov-2004, 23:31
Se trata de bajar el aro de impresion por debajo de los 20mm que es el valor minimo por defecto del printcd.

Un saludo

Comet
15-nov-2004, 20:13
pues yo lo tengo a 19 mm y ningun problema, y sin tocar nada del registro, por eso lo comentaba.

DUMPER
17-nov-2004, 01:34
yo uso el nero cover designer en el que tu defines las medidas como quieres. Va deluxe

Anekro
17-nov-2004, 13:48
Yo lo tengo a 17 y tampoco he tenido que tocar nada en el registro

esqueletors
18-nov-2004, 18:12
Vamos a ver si nos aclaramos. Con el software de Epson Print CD solamente nos deja bajar el tamaño del aro central a 20mm. A mí presonalmente no de deja bajar de este tamaño. Me podeis decir que version de este soft. teneis...??? la unica explicación tiene que ser esta... pero creo que tengo la ultima version que es la 1.20S.

Con relacion a modificar el registro ya lo he probado y funciona, pero cuando modificamos desde el controlador del PrinCd se vuelve a fijar en 20mm y hay que volver a modificarlo desde el registro. Funcionar funciona, pero es un poco chapucero, porque no se mantiene, ademas de que la medida no es escalable, de 20 salta a lo que introduzcamos en el registro...

Hay alguna otra solucion.?