Ver la Versión Completa : carro de la epson R300
queria preguntar si es verdad que se rompe el carro de esta impresora, ya que me habian comentado que habia visto una foto de dicho carro aqui en el foro queria que indicarais al respecto ya que quiero comprar una gracias
titanioberilio
16-nov-2004, 21:31
Creo que estas confundido o me he perdido algo... Las primeras epson R300-R200 tenian un defecto en la eleccion de los materiales de la bandeja porta cd que hacia que al cabo de unas cuantas impresiones el carro ya no conseguia arrastrar dicha bandeja y asi pues dejaba de imprimir cd´s.
Este problema esta resuelto y nunca se ha vuelto a oir hablar de el. Personalmente tengo una R200 y estoy muy contento de ella, pero tambien hay otras elecciones como las canon que son muy buenas impresoras a precios similares y con un coste inferior en cartuchos... A tener en cuenta si no tienes la intencion de recargarlos manualmente.
Un saludo.
antes que nada queria darte las gracias por contestarme, pero me quedo con la cosilla de saber si me compro esa impresora porque cual es la que me dices de cano que imprime cd o dvds y si sabes alguna de hp que imprima tambien los cdso dvds de nuevo te doy las gracias
De HP no he visto ninguna, pero yo tengo la R300 y es una de las mejores compras que he hecho, y hace casi un ańo
ohzarus
19-nov-2004, 18:16
yo tengo una r200 y anda de pelos. aca en la argentina los cartuchos originales de epson son los mas economicos de todos alla no se cuanto estaran. sacando el calculo del peso al euro me salen los 6 cartuchos alternativos 24.75 euros. y la recarga de los mismos muchisimo mas baratos.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com