Ver la Versión Completa : Epson stylus photoR200 , o la cambio
damofe48B
18-nov-2004, 04:47
Hola ,me han regalado una Epson R200 y me dan la opcion de quedarmela o cambiarla por otra.¿Que me aconsejais?.Ya que nunca habia imprimido en soportes y ahora que voy a empezar tengo esa duda.Espero me echeis una mano ya que de impresoras la verdad es que no tengo idea.Decir que no le pienso dar demasiado uso a la impresion de CDs o DVDs,ahora si me gustaria ya puestos que fuera de bastante calidad.Gracias.
ohzarus
18-nov-2004, 20:24
hola amigo yo te comento tengo una r200 de epson y la verdd que andan muy bien. y la calidad que tiene es barbara. con el asunto de la bandeja de dvd que se gastaba eso era en la primeras ya que yo le tire mas de 50 impresiones y todavia la bandeja esta como el primer dia. saludos. espero que te desidas.
Muy buena, yo tengo la R300 desde hace casi un año y funciona como el primer dia, eso si, si vas a imprimir muchos cd/dvd ves preparando dinero o busca cartuchos compatibles.
Sin dudarlo: la Canon Ip4000. No me extiendo más. Averigua y entenderás
damofe48B
19-nov-2004, 16:17
Hola de nuevo.Bueno pues le he echado un vistazo a un post sobre la Canon IP4000 , y creo que la voy a cambiar esta misma tarde.Ya que Parece que imprime mas rapida,Imprime a doble cara,consume menos tinta,los cartuchos son mas faciles de recargar.Lleva incorporada la bandeja de CDs o DVDs,Osea que me da que todo son ventajas.Saludos a tod@s amigo@s y si quereis comentarme algo ,aqui estoy.Gracias.
charli34
19-nov-2004, 16:32
Originalmente enviado por damofe48B
,me han regalado una Epson R200 y me dan la opcion de quedarmela o cambiarla por otra.¿Que me aconsejais?.
Yo no te la aconsejo . ¡Ojo ! La he tiene un compañero , es asequible en la compra , da unos resultados fenomenales , así como el cómodo diseño de la trampilla de los CD´s... pero a los dos meses de tenerla le ha tocado cambiar los consumibles gastados . Ahí es donde te vas a quemar . Cuestan 90 € los 6 cartuchos originales , unos 42 € los compatibles . Las recargas son complicadas por el diseño de los cartuchos .
Osea , con esto te digo que yo la cambiaría por una Canon , ya sea la I865 ( la mía ) , o las mas recientes : la 3000 ó la 4000.brindis
damofe48B
19-nov-2004, 16:53
Gracias charlie34,ya tengo la Epson R200,metida en su caja.Tan solo la saque para verla,pero ni desprecinte la bolsa donde va metida,ya que habia escuchado llos problemas que dan las recargas de sus cartuchos.Osea que a las 5 me escapare del curro con mi parienta que es la que me la regaló,y que la cambie por la Canon IP4000.Saludos.
Bien hecho. No te arrepentirás para NADA!!!
amarillo5
21-nov-2004, 17:56
Hola a todos, para los que tenemos la R200/300 (saludos kfort) y, al menos yo, sin posibilidades de cambio a corto plazo ( a no ser que pete y no me entre la garantia) tenemos la opcion de unos compatibles que se recargan mucho mas fàcilmente que los originales, solo tienes que enchufarle la jeringa por la salida de tinta y recargar, de momento he hecho dos rercargas y me han ido perfectas, saludos
damofe48B
21-nov-2004, 23:47
Bueno amigos,pues ya tengo la impresora encargada.Comentaros que no tenian disponibles ni la Canon ip3000 ni la IP 4000,y si me la pedian tardaban unos 15 dias en recibirlas.Entonces me ofrecieron la Canon Primax IP-5000 que segun me han comentado tiene las mismas caracteristicas que la 4000,aunque imprime mas rapida,tiene el microinyector de 1pl,resolucion de hasta 9600x2400ppp.Osea que segun ellos es una pasada.Y me la venden a un precio bastante asequible 41€ mas cara que la IP-4000,osea me sale por 200 eurazos.Bueno estoy deseando tenerla,me la traen el miercoles.saludos.
elchipotle
26-nov-2004, 05:45
amaillo 5:
dame mas informacion acerca de la recarga de cartuchos ¿ com lo haces ? ,
¿ se rellenan al 100% ? explicame mas despacito por favor.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com