PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Soft. de PIXMA IP4000

MoiPal
21-nov-2004, 01:53
hola!

Llevo un mes que adquieri la pixma 4000, estoy muy contento hasta hoy, bueno el problema que me pasa, es que hoy he adquirido unos DVDs Imprimibles que de identidad me da: MAM8XG01, bueno no se si son buenos o no, pero lo que me pasa es que este DVD es imprimible al 98% como se dicen casi todo el disco, lo malo cuando abro el soft. de la pixma 4000, el CD-LABELPRINT 1.02, se me queda corto, me deja sin imprimir un poco porque no llega hasta el abujero, yo lo tengo puesto en -10 lo maximo que se puede, y ya no me deja ponerle -15, para que me lo imprima, bueno hay alguna forma que pueda hacer esta configuracion. O me tendre que buscar un software nuevo. Espero vuestra ayuda. O hay alguna actualizacion de el soft. de la canon, para que resuelva esto.

Garfield
21-nov-2004, 13:21
MoiPal, lo que hay que hacer es crear un nuevo tipo de papel. Con el por defecto, sólo puedes variar en 10 mm a partir de los 43mm estándar. Creas un nuevo tipo de papel, y le indicas le diámetro interior, pudiendo especificar el que tú quieras; y sobre ése que has definifo, puedes además variar otros 10mm.

Salu2

MoiPal
21-nov-2004, 23:18
Gracias, no habia caido, ya puedo ponerle - 15 por lo menos, que medidas podrias para un dvd imprimible 98% del interior del disco, porque el de fuera ya lo se.

Garfield
22-nov-2004, 01:45
El radio que yo tengo fijado para un MiFlop Xtrem (ojo, el radio), es de 11.5 mm. Para un Verbatim tengo fijado 10.0mm.

Salu2