PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi Canon Pixma IP-5000

damofe48B
23-nov-2004, 21:18
Hola,pues gracias al consejo de algunos miembros de este foro,cambié mi Epson R200 ,por la canon IP-4000,pero como la IP 4000 no la tenian hasta dentro de 15 dias,decidi pedir la IP-5000 y ya la tengo , a simple vista es una preciosidad.Bueno voy a terminar de hacer unas cosas y la instalo.Saludos y Gracias.

Garfield
23-nov-2004, 21:20
¡¡Vaya, Felicidades!! Yo también he comprado la iP5000 (después de pasar por la i865 y la iP4000). A ver si hoy o mañana tengo tiempo para instalarla y probarla y comentamos qué tal.

Salu2

damofe48B
23-nov-2004, 21:56
Hombre,pues me alegro de que tu tambien te has comprado el mismo modelo,asi me podras orientar jaja ja ,ya que yo paso de la Epson 790 a la canon IP500 ,un salto muy grande y tendré que empezar desde 0. Que chachi,acaba de llamar al timbre,abro la puerta y zas El paquete con los XTREME CD-R ,EXTREME DVD-R y el Spray Protector.Bueno ahora solo me hara
falta empezar a bombardearos con dudas y preguntas.Saluditos y Gracias.

inssomnio
23-nov-2004, 22:17
a mi me llega el jueves, estoy atacaooooooooooooooooo.

estilete
24-nov-2004, 00:47
pues a mi me llegó la ip3000 y al imprimir con papel normal pues ni fu ni fa, una impresión de lo más corriente porque si le das calidad el papel sale "mojado y arrugado", ahora usando el papel foto brillo de muestra que trae la impresora tiene un acabado genial. Eso si, para fotos prefiero el acabado químico de laboratorio más que nada por su durabilidad con el paso del tiempo y su menor precio :p (ej: carrefour revelado kodak 100 copias 10x15 por 19 € ¿cuanto cuestan los papeles brillo de las impresoras?

klauss
29-nov-2004, 21:27
Yo tambien la tengo ya,y quisiera saber como devo configurar el programa que viene con la impresora,para que me imprima el 98% del dvd.

Garfield
29-nov-2004, 21:38
Por desgracia, el programa que viene con la impresora sólo puede imprimir discos de hast 118 mm de diámetro. Los MiFlop Xtrem, por ejemplo, tienen un diámetro de 119 mm, con lo que queda un círculo de .5 mm en blanco.

Tendrás que usar algún otro programa, como el Nero Cover Designer. Mírate Este Hilo (http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=41200) a ver si te ayuda.

Salu2

klauss
29-nov-2004, 22:25
Gracias,Garfield

jarizaro
09-dic-2004, 00:51
Buenas a todosssssss!!!!
Soy nuevo por aqui... :)
Yo también estoy a la espera de mi canon pixma ip5000, a ver que tal vaaaa!!!! , me la pillé sobre todo por la doble cara, y weno, ya claro, entre la 4000 y la 5000, esta ultima por la resolución

Toy desesperao, la kiero iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jarizaro
09-dic-2004, 10:57
Lo que no se yo de las canon es lo que durarán los cartuchos, yo tenia antes una HP 5550. Que gasta mas que su p----etera mae xD. A ver si con esta consigo que los cartuchos me duren mas de un mes... grrr

jarizaro
09-dic-2004, 23:23
demob48b , como chuta la impresora, ese cartucho adicional de negro para que es exactamente?.

jfmrey
10-dic-2004, 09:35
Alguien puede postear para cuantos dvd's dan los cartuchos, 100, 200 ???.

Un saludo

JuRoGa
15-dic-2004, 02:21
Yo tb he comprado la ip5000, de momento llevo imprimidos 40 y los cartuchos no han bajado nada, aunq supongo q en cierto momento bajará un tramo grande de golpe.

Salu2

jarizaro
15-dic-2004, 16:33
Juroga, que tal va lo de impresión a doble cara, lo has probado?

saludos.

jarizaro
18-dic-2004, 03:22
Me contesto a mi mismo, lo de la doble cara va genial. Que ya la tengo. Y tampoco es lento, va bastante bien.

una pregunta:
...a los que tengais alguna pixma, a vosotros se os baja la tinta de golpe... es decir, me he hartao de imprimir, unos 500 folios, a color, y demas..., pero en todas las impresiones no me ha bajado la tinta casi nada, y cuando he acabado una... zas! , avisandome de que un cartucho esta casi vacio (los he mirao , y es verdad), pero otro está a medias, y el administrador ese me dice que está casi entero.. os pasa igual?

Saludosss

JuRoGa
18-dic-2004, 12:33
No había podido entrar hasta ahora. La verdad es q en papel no he imprimido nada por ahora. Está bien saber q el doble cara lo hacer bien.

Lo de los cartuchos será normal, pq a mi con 50-60 dvd imprimidos no me ha bajado nada la tinta aún.

Salu2

jarizaro
18-dic-2004, 13:16
No me la pille mas que nada por la doble cara... pq imprimo muchos trabajos de muchos folios.. y supercontento :D
Anda que no es silenciosa, juer.

Entonces si, será normal lo de la tinta.
asias juroga

Garfield
18-dic-2004, 14:36
El administrador de las Canon no indica el nivel de tinta; sólamente si el cartucho tiene tinta (no sabemos la cantidad) o si se está agotando. Es decir, que en el gráfico no aparece la cantidad real de tinta.

Salu2

jarizaro
18-dic-2004, 17:25
asias garfield.
Entonces viene bien que sean los cartuchos transparentes...

clamatac
19-dic-2004, 23:47
Originalmente enviado por jfmrey
Alguien puede postear para cuantos dvd's dan los cartuchos, 100, 200 ???.

Un saludo

yo llevo unos 100 o más y creo que aún queda bastante

pablik
21-dic-2004, 18:55
Una pregunta: El papel A4 se carga por la bandeja inferior ¿no?

Garfield
21-dic-2004, 19:02
No necesariamente. Tiene bandeja de carga vertical, y bandeja inferior. Así, si quieres, puedes tener cargado papel normal DIN A4 en la bandeja inferior, usar la carga superior para el papel fotográfico y seleccionar la fuente de papel en la impresora.

Si cargas papel DIN A4 en la bandeja inferior, ésta queda un poco fuera (sobresale) de la impresora. Si no quieres que ésto ocurra (sólo por estética), pues puedes usar tranquilamente la bandeja de carga vertical.

Salu2

pablik
21-dic-2004, 19:07
El caso es que quiero meter la impresora en un huevo de la mesa del PC y preferirÃ_a la bandeja inferior. Ahora tengo una R200 y como tiene carga superior los folios los tenfo que tener un curvados.

Garfield
21-dic-2004, 19:38
Pues no deberías tener ningún problema para usar la bandeja inferior.

Salu2

neybux
22-dic-2004, 10:32
hola ke tal,

¿Habeis visto la comparativa de impresoras del Pc Actual de diciembre? la verdad es que la pixma 5000 no sale muy bien parada, es mas, segun esa revista es de las peores en cuanto a calidad de impresion.

fanchun
26-dic-2004, 22:53
Me acabo de comprar esta impresora. Estaba dudando entre la Epson R800 y esta, la Canon Pixma IP5000. Me ha parecido mas interesante esta impresora pork la tinta es más barata, aunk no se k calidad tendrá. Aun no la he probado. Ya os contaré. De momento vamos a aprender como funcina, k en 15 días tenemos tiempo. Con un poco de suerte, no me he ekivocado en mi elección, la R800 no me terminaba de llenar. Vosotros diréis.

Saludos

jarizaro
26-dic-2004, 23:52
fanchun, tranquilo, la pixma 5000 es mu wena impresora (y sobro todo mu versátil: imprimir cds, doble cara...) . ;) Yo toy mu contento con ella. Los cartuchos de color por 8,34€ los he visto (originales) que tan mu bien.

Saludosh.

DEMO2K
28-dic-2004, 02:56
yo me pille hace cosa de 2 meses una ip 3000 y me va de lujo , duran los cartuchos un guevo y la calidad muy buena y ademas tiene doble cara y cds ejejej , se me olvidaba yo pillo los compatibles de color de serie 6 que son los mismos de la 8200 a 3,5 euros la unidad y los de blanco y negro de la serie 3 que son los mismos de la bjc 3000 a 3,75 euros , los de color llevo 2 juegos gastados y van exactamente iguales que los originales , la tinata es "MADE IN USA " , los de negro la tinta la veo un poco mas fluida de lo normal pero lo prefiero que sea asi antes que me atasque los cabezales ;)

qpaixa prefiero la ip 3000 mas que todo por que es mas facil pillar consumible que su omonima 4000 que lleva 2 cartuchos extra de color los cuales en compatible no los he podido encontrar al buscarlos por mera curiosidad.

biezzzzzzzz

JuRoGa
28-dic-2004, 12:41
La 4000 y 5000 lo q llevan es otro cartucho de negro, de la serie 6. Los otros colores q comentas serán otro modelo.
¿Dónde compras los cartuchos compatibles?

Salu2

fanchun
28-dic-2004, 14:12
Bueno señores, primeras impresiones de la Canon PIXMA IP 5000.
Después de leer el artículo de PCActual de este mes de diciembre creo k se han ekivocado de aki a Tudela por lo menos. La impresora es una pasada, no hace nada de ruido, imprime muy muy muy muy muy muy muy fino y encima es nipona, k son los k mandan en impresion digital industrial. HP no me cnvence por el tema de los tinteros en un solo cartucho, ya he escarmentado bastante recargando 78, 45 y 23. Epson no me termina de llenar, y bueno, esta impresora llama la atencion por el diseño, cuando la pruebas llama la atencion lo silenciosa k es y cuando imprime te das cuenta de k es buena, no se ve una puñetera gota de tinta. Estoy deseando comprar papel acorde a la tinta k usa para ver los resultados fotográficos reales, pork cn papel HP Photo Glossy (papel de foto con brillo) k tiene ya unos 2 años o casi 3, hace algo de banding con tonalidades oscuras. La misma foto en papel 80grs/m2 no hace nada de banding, pero pierde definicion. Eso es normal en todas las impresoras, y mas en esta k tiene una resolución nativa de 9600x2400. Casi nada. Bueno, k estoy conforme de momento con la impresora. Ya os comentare k tal.

Saludos

jarizaro
28-dic-2004, 18:52
Pozi, ya te lo dije, y lo de doble cara va genial.. y lo de imprimir cds... y lo de los cartuchos independientes.. ea.. que es wena. :)

DEMO2K
29-dic-2004, 02:11
Originalmente enviado por jarizaro
Pozi, ya te lo dije, y lo de doble cara va genial.. y lo de imprimir cds... y lo de los cartuchos independientes.. ea.. que es wena. :)

wena no ... !! cojonuda !! je je , para el que me ha preguntado por donde pillo consumibles a 3,5 euros pos los pillo a precio distribucion en una empresa de cordoba llamada MYLAR , no es milar como la de electrodomesticos que quede claro . no se a como los venden al publico pero cuando los pillo de un colega que tiene tienda nos juntamos yo y un par de colegas mas y pedimos 2 o 3 juegos completos cada uno asi compesa mas ;) y van cojonudos comprobado al 100%

biezzzzzzzzzzz

fanchun
29-dic-2004, 10:37
en granada tb hay una mylar en el camino de ronda para el k sea de alli. yo a buscar por los madriles. ;)

jarizaro
29-dic-2004, 14:48
DEMO2K, imagino que esos cartuchos serán compatibles, no? pq a 3,5€ los originalesss... seria un chollo! jeje.

zabalzabal
09-ene-2005, 20:28
Hola a todos, que bien que todos tengais la ip5000 para poder haceros llegar las dudas y problemas que pueda tener. Espero que a mí me llegue entre mañana y pasado. Para ir abriendo boca: ¿qué tipo de papel utilizáis para imprimir fotos, carátulas DVD, etc...?
Saludos y hasta mañana (a ver si me ha llegado)

zabalzabal
11-ene-2005, 22:51
Ya está en mis manos ;) . Acabo de imprimir mi primera carátula para DVD y tenías razón: ma-ra-vi-llo-sa. Ahora sólo falta que me lleguen mis DVDs imprimibles para rematar la faena.
Un saludo a todos

Garfield
12-ene-2005, 00:31
Ahora, a disfrutarla....

Salu2

P.D.: Yo uso papel fotográfico para las carátulas. Es caro, pero de momento me está saliendo baratillo (un chollo que espero me dure). El resultado es fantástico.

JAIME01
12-ene-2005, 20:19
hola,donde puedo comprar la impresora canon prixma ip 5000?

Garfield
12-ene-2005, 20:29
Tienes un privado

Salu2

JAIME01
15-ene-2005, 17:11
yo no la encuentro por ningun lado la canon pixma ip 5000 e mirado en alternate y no la tienen.
alguno sabe de algun sitio donde la tengan?

R_Morgens
18-abr-2005, 00:47
Otro mas con la canon Pixma 5000!!!
Yo tenia antes una epson r-300 que murio por la magnifica forma de actuar de epson con lo cual me vi obligado a pillar otra impresora.
Visto los resultados estoy maravillado,el que se piense pillar una impresora,y dude entre esta y una r-200,o r-300,QUE NO LO DUDE pixma 5000,mas calidad,mas velocidad,mas bonita,cartuchos mas baratos...
Tengo la impresion(Valga la expresion :D),que es una de las mejores inversiones que he hecho.

Edu28
01-may-2005, 17:27
yo tb pienso lo mismo tengo la Canon pixma ip 5000 desde hace 3 meses

quattro18t
08-may-2005, 17:04
Bueno pues yo soy otro mas del club,decidme q marca o clase de papel usais y el gramage, pues yo me he comprado papel epson premium glossy de 255 gr y canon glossy photo paper GP-301N de 160 gr y no me acaban de convencer, lo uso para la impresion de caratulas de dvd. Y donde lo puedo comprar,gracias y salu2.

Sergiqu
12-may-2005, 12:27
Pues yo tambien estoy interesado en el tema de papel y en consumibles en Sevilla. A ver si me podeis decir algo por favor