Ver la Versión Completa : otra vez ha desaparecido kevy?
deadius_2
26-nov-2004, 15:11
Llevo 2 dias intentando entrar y no hay manera.
tengo el mono necesito carátulas¡¡¡
socorrooooo¡¡¡¡
Alguien sabe algo de nuevo??
PD: Sorry si repito post
FixiusX
26-nov-2004, 15:52
pues se lo mismo que tu.
habrá que esperar
juanjo99
26-nov-2004, 16:39
q vuelva ya !!!!!!!!!
jejeje estamos desesperados por las caratulas.:'(
ohzarus
26-nov-2004, 20:26
y bueno ya va a volver no hay que desesperarse. ahora es rarisimo. la pagina no es muy estable.
trankilos...no ha desaparecido en combate.
Digamos que hay problemas seriosos con el hosting.
Se está intentando solucionar lo mas rapido possible.
arrozman
26-nov-2004, 21:53
Algunos parece que más que una afición, lo que tienen es una enfermedad... chicos, hay vida más allá de internet ;)
deadius_2
26-nov-2004, 22:15
Pozi. Hay vida más allá del intelné. Pero con mu poca calidad.
Después de 3 días sin vivir y sin intelné, llega uno pa hacer una copia de seguridad de un nuevo dvd ;-) y busca la carátula...
¡¡Y no hay ni calidad ni páginas buenas¡¡¡
Así que cuando cae la favorita... malos tiempos.
Como tampoco se veía noticia alguna por ningún sitio po como que te kedas mosqueao por si te has perdío algo, en fin?
Ánimo a los enfermos y salud y paciencia para todos.
salu2
toyjodio
26-nov-2004, 22:23
Pásate por www.covercaratulas.com
polarbears
26-nov-2004, 22:28
Covercaratulas no le llega a kevy ni a la suela de los zapatos. Kevy powaaaaaa
arrozman
26-nov-2004, 23:10
Originalmente enviado por deadius_2
...llega uno pa hacer una copia de seguridad de un nuevo dvd ;-) y busca la carátula...
Hombre, si la copia de seguridad es de un original que tienes (como debe ser), puedes ir a la tienda a hacer una fotocopia en color XDXDXD
Bromas aparte, esperemos que Kevy arregle pronto los problemillas con el server...
deadius_2
26-nov-2004, 23:22
Muy agudo. Tomo nota
:-D
y me pongo a la espera.
salu2
ohzarus
26-nov-2004, 23:55
www.cdcovers.cc
deadius_2
27-nov-2004, 00:48
Que sí, que sí.
Que haberlas, haylas.
¡¡PERO DONDE SE PONGA LO NACIONÁ Y LA PATA NEGRA...¡¡
Dos ejemplos, hoy busqué "Atún y Chocolate" y "El día de mañana" y...
tarari que te ví. Las que he encontrao o están con resolución churri o no están, que es lo más frecuente.
LO DICHO. A ESPERAR A KEVY.
Garfield
27-nov-2004, 01:00
Y si usas un buscador que indexa todas estas páginas de carátulas, como por ejemplo, http://www.mega-search.net, te darás cuenta de verdad que como la güeb de Kevy no hay nada. No encuentras una carátula con una calidad decente por nigún lado.
Kevy powaaaaaa
Neverlan
27-nov-2004, 01:01
Originalmente enviado por polarbears
Covercaratulas no le llega a kevy ni a la suela de los zapatos. Kevy powaaaaaa
Y además el administrador de la web me ha publicado una Custom, sin permiso y sacada de la web de Kevy.
amarillo5
27-nov-2004, 01:53
Yo, cuando no las encuentro en kevy, me voy a www.photocovers.net,,eso si, estan sin logos ni letras circulares, pero creo que si se los añade cada uno a su gusto,estan bastante bien, eso sí, con un poco màs de esfuerzo. En Ps2 tiene a veces 5 tipos diferentes de custom, com en el juego forgotten reamlsXD
deadius_2
27-nov-2004, 02:06
Oye, GRAN DESCUBRIMIENTO¡¡
Pos no la tenía yo fichá... ma gustao. hay que curra un poquito más pero tiene buenas customs.
te pongo bien el enlace, que ta salio con la coma y no funciona...
http://www.photocovers.net/
gracias amarillo5
ohzarus
27-nov-2004, 02:25
neverland cual es la galleta que te curraron de kevy los de covercaratulas????
Neverlan
27-nov-2004, 12:43
el guerrero numero 13, igual hay alguna más, pero no he buscado....
2koalas
28-nov-2004, 05:53
Pues na , me uno yo tambien a las peticiones , suplicas y deseos para que KEVYCARATULAS se restablezca lo antes posible!!!!!!!!
charli34
28-nov-2004, 20:26
Sin una web de calidad como es kevycaratulas no tiene ningún sentido este mundillo.
¿¿¿ para qué coñ.... quiero 150 dvd´s imprimibles ???:(
He hablado con Kevy... está subiendo los 26GB que ocupaba la web en un nuevo server.
Un poco de paciencia!
Anda que tengo la caratula de Spiderman2 a una calidad!!!! para enviarla a kevy! ufff! ya vereis... :P
Entonces,hay alguna otra pagina donde podamos descargas caratulas decentes,o habra que esperar que vuelva kevy.
amarillo5
29-nov-2004, 14:00
7 post màs arriba confundio
charli34
29-nov-2004, 18:08
"Quien se pase a la competencia será inmediatamente expulsado de este foro." XD XD XD
Nueva norma
Kevy no tiene competencia, Charli34. ;)
amarillo5
29-nov-2004, 22:22
En eso tienes toda la razon doybph, pués los cracks de aquí haceis verdades obras maestras, pero descubrí la pagina para caratulas de ps2 y la verdad es que también son muy buenos, especialmente en ps2, que llegan a poner 5 customs diferentes, saludos a todos;)
jarandda
29-nov-2004, 22:29
Pero en esa web no hay carátulas de dvds, solo veo galletas. Además como la web de kevy no hay nada por la red. Por cierto, sabéis de alguna página con carátulas en inglés. Un salu2.
lord.enzo
30-nov-2004, 00:59
la verdad es q no hay mejor q kevi,
VUELVE PROOOOONTOXD XD XD XD XD XD XD martillazo martillazo martillazo martillazo :) :)
hangel291
30-nov-2004, 12:22
Vuelve KEVY , vuelve, que nos tienes desesperados.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Lord Raist
30-nov-2004, 14:25
Kevy vuelve a casa por navidad,... como la canción XD XD XD XD
FixiusX
30-nov-2004, 16:23
Originalmente enviado por paipo3001
Kevy vuelve a casa por navidad,... como la canción XD XD XD XD
pues mejor si viene antes... porque se me acumulan las caratulas y galletas que imprimir y me tendré que pasar todas las navidades imprimiendo :)
PD: ¿Alguien puede subir a GMAIL una "buena" version de la galleta de PIRATAS DEL CARIBE?. gracias
MikeOne
30-nov-2004, 16:40
La verdad que no sabemos lo bueno que es algo hasta que no lo tenemos, manda webs KEVY te echamos de menos casi tanto como a la ex-novia XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
ohzarus
30-nov-2004, 17:41
con respecto a una web con caratulas en ingles tienes aca una. www.cdcovers.cc es completisima aca he encntrado hasta la pelicula mas loca. y tambien hay customs.
kevy ...Esta al caer .... :)
Referente a cdcovers... l acalidad deja mucho que deseas... el fichero mas grande puede ocupar 250 kb....
salU2
clamatac
30-nov-2004, 18:09
Originalmente enviado por FixiusX
pues mejor si viene antes... porque se me acumulan las caratulas y galletas que imprimir y me tendré que pasar todas las navidades imprimiendo :)
PD: ¿Alguien puede subir a GMAIL una "buena" version de la galleta de PIRATAS DEL CARIBE?. gracias
hecho .. cuando la bajes, puedes borrarla
pero con cuidado, no borres nada más XD
ohzarus
30-nov-2004, 18:25
Originalmente enviado por kfort
kevy ...Esta al caer .... :)
Referente a cdcovers... l acalidad deja mucho que deseas... el fichero mas grande puede ocupar 250 kb....
salU2
si eso ya lo se pero preguntaron por un sitio de caratulas en ingles y yo conosco esa direccion. la calidad no es muy buena pero tiene de todo y en ingles. saludos.
antucho
01-dic-2004, 10:08
Lo de que está al caer ¿que significa en unidades cuantitativas de tiempo?XD XD XD
Yo también hecho de menos a Kevy :'( :'( :'(
brindis
fjcanton2000
01-dic-2004, 15:55
Poner www.kevycaratulas.com en el explorador. Y mirar. Parece que ya van saliendo cosas nuevas.
Puede que signifique que ya queda poco.
Poco a poco.
Animo Kevy!!
Garfield
01-dic-2004, 16:02
Pues sí, parece que ya se ha transferido el dominio del hosting anterior al nuevo (supongo, pues parece la pantalla estándar que ofrece un hosting para la configuración de una güeb). Esperemos que ya sí, dentro de poco esté on-line de nuevo.
Salu2
arrozman
01-dic-2004, 16:18
Además de animar, también se pueden hacer donaciones para ayudar al mantenimiento del server (alojar 26 gb cuesta una pasta)...
Neverlan
01-dic-2004, 18:57
Buenas noticias,
Kevy está de vuelta....
el tema que dice Arrozman sobre las donaciones es primordial, me uno a la petición, aunque sea 1 euro de vez en cuando, la mayoria de nosotros se toma un copazo el fin de semana que le cuesta de 5 a 8 euros, que es un euro de vez en cuando a cambio de LA CALIDAD.
ánimo.
saludos
clamatac
01-dic-2004, 19:13
Yo fui de los 1eros en dar ... solo 20 € pero si hay que volver a dar ... pues se da
fjcanton2000
01-dic-2004, 19:26
Yo ya soy donante
Originalmente enviado por fjcanton2000
Yo ya soy donante
sangre?.....esperma?
XD XD XD XD XD XD es una broma!!!!
deadius_2
01-dic-2004, 20:56
POR FIN KEVIN OPERATIVO¡¡¡¡¡¡
Que alegría compañeros.
Qué subidón cuando aparece ese pedazo de logo, y sigue cargando...
y salen más cosas. Y al final... tomaaaaa¡¡¡¡¡
¡¡Y antes de Navidad¡¡¡¡
Ahora a ver si se nota y nos retratamos un poco. Pa los reyes habrá que ponerle algo a kevy. Así que cuando ponga al día la página de donaciones y veamos los gastos, habrá que rascarse el bolsillo. Pero, eso sí, con gusto.
Enhorabuena y Bienvenido de nuevo.
Gracias
Salu2
Yo acabo de apuntar en la carta de los reyes magosuna donacion a kevy.
Se lo merece.
Espero que os animeis!
Que de estas cosas me acuerdo!
MikeOne
01-dic-2004, 21:04
Joder, yo entro en http://www.kevycaratulas.com y no me sale nada, error dns, hay alguna nueva url o forma de conectar??
;)
Gracias
adv_h67
01-dic-2004, 21:09
80.58.0.33
mete esa DNS como DNS primaria y a ver si así te conecta, es de Telefónica
MikeOne
01-dic-2004, 21:15
ya va, quizas no ha terminado de replicarse la nueva ip ;)
vaya desde el curro esta tarde me iba, pero ahora en casa está k.o. ... q ganas de q vuelva!! :D
MikeOne
01-dic-2004, 21:20
Por cierto, GRACIAS adv_h67 ;)
estilete
01-dic-2004, 23:07
a mi no me rula, me sale esto...
garcianacho
02-dic-2004, 09:59
Bueno, ya se ve que solo es cuestion de paciencia que vuelva a funcionar.
De todas maneras, si es cuestion de replicacion de la nueva IP por los dns del mundo mundial... ¿Podriais postear la IP del kevy alguno que si la veais? Si metemos la IP directamente... se acabaron los problemas de dns ;-)
Un saludo:
Nacho.
[www_._kevycaratulas_._com]
IP: 62.193.228.125
Saludos
antucho
02-dic-2004, 13:16
Pues no funciona.
Tanto si pides la url como si pides la ip te redirige a :
https://www.kevycaratulas.com:19638/webhost/rollout
y al final nada de nada.
No podeis acceder desde Aquí (http://www.kevycaratulas.com/public/index.php) ?¿??
salU2
FixiusX
02-dic-2004, 14:15
Originalmente enviado por kfort
No podeis acceder desde Aquí (http://www.kevycaratulas.com/public/index.php) ?¿??
salU2
a mi me funciona
antucho
02-dic-2004, 14:15
Pues va a ser que no :
antucho
02-dic-2004, 14:17
Originalmente enviado por antucho
Pues va a ser que no :
Perdón por la mierda de imagen no se que coño he hecho.
Es la típica imagen que te da :
HTTP 404 - Archivo no encontrado
Internet Explorer
y has borrado las cookies y archivos temporales?
arrozman
02-dic-2004, 14:26
A ver, que lo de la replicación de DNS no es inmediato, seguramente en 24 horas todo el mundo pueda entrar sin problemas ....
antucho
02-dic-2004, 14:27
Pues no se me había ocurrido, voy a probar y ahora posteo.
antucho
02-dic-2004, 14:31
Pues va a ser de lo que dice arrozman, porque ya he probado y nada.
¿Tendrá que ver que me conecto desde provincias?XD XD XD
Pues vaya proveedor de ISP mas bueno que teneis...
24horas esperar.....
arrozman
02-dic-2004, 18:03
No se trata de mejor o peor ISP... la replicación de DNS es así, lo ha sido toda la vida... y seguirá siendo así.
Salvo que uses temporalmente como servidor DNS en tu PC el servidor DNS que anuncia el dominio en cuestión, en este caso son:
park17.secureserver.net (62.202.165.120) y
park18.secureserver.net (64.202.167.158)
Si usais esos DNS no tendréis problemas para ver la web de Kevy ... o eso, o esperar a que vuestro ISP actualice las tablas de DNS (24/48h como decía antes).
Salu2
antucho
02-dic-2004, 18:08
Pues a esperar, porque estoy en el curro y no creo que al de comunicaciones le haga gracia lo del cambio de dns XD XD XD .
Por cierto arrozman ¡¡¡COMO ME MOLA TU FIRMA!!!
johnmorning
04-dic-2004, 12:15
Ánimo kevy... ánimo y no nos abandones plis.
Te esperamos como agua de mayo (bueno, de diciembre)
arrozman
04-dic-2004, 13:27
Pero si ya lleva 3 días funcionando ...
Neverlan
04-dic-2004, 13:40
ahora os funciona, porque en toda la mañana he sido capaz de entrar ???????
a mi no, con ninguna de las dns que he probado :(
Garfield
04-dic-2004, 13:54
Pues no, parece que otra vez hay problemas.... :'(
hangel291
04-dic-2004, 13:57
Efectivamente, ayer y anteayer entré, pero hoy imposible.
:'( :'( :'(
Pues, yo hoy tampoco puedo entrar...
Ayer perfectamente, y anteayer también.
charli34
04-dic-2004, 15:10
Hoy no , ayer así , había carátulas no disponibles , otras perfectamente descargables , carátulas cuyo nombre no correspondía con la imagen que te bajabas .... comportamiento muy errático .
Las cosas no se aprecian hasta que las pierdes ... zzzz
¿Y que pasa con Caratux by Arrozman ?, tambien esta fuera de combate.
Arrozman dinos algo.
Saludos.
Segun palabras textuales de kevy, estara fuera de combate durante 2 horas.
Eso me lo ha dicho a las 9:00 de la mañana...
En teoria no es un problema serio...
Neverlan
04-dic-2004, 20:02
Espero que no sean problemas con el nuevo server, supongo que con el trasiego del cambio de server los problemas afloran.
esperemos que esté en activo en breve.
arrozman
04-dic-2004, 22:30
Originalmente enviado por Justos
¿Y que pasa con Caratux by Arrozman ?, tambien esta fuera de combate.
Arrozman dinos algo.
Saludos.
Lo mío va más para largo, el disco duro del server petó y aun sigo intentando reconstruir la base de datos ... arrgh!
2koalas
05-dic-2004, 08:28
Bueno saberlo .......... Yo intentaba entrar casi todos los dias desde hacia ya tiempo y pensaba que era cosa de mi ordenador .
Pues nada que se curen pronto las dos que son indispensables....................de momento , porque cuando saquen los nuevos DVDs y ESTUCHES con superficie de LCD y microbaterias de iones incorporadas que reproduzcan un trozo de peli previamente seleccionado en su superficie , seguro que nos olvidamos de ellos
;-)))))))))
Garfield
06-dic-2004, 19:30
Parece que Kevy vuelve a estar on-line. A ver si ésta es la definitiva....
Salu2
2koalas
07-dic-2004, 05:59
QUE ALEGRIA !!!!
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com