Ver la Versión Completa : Duda IP3000 y USB frontal
Hola! Estoy a punto de cambiar mi R200 por una IP3000 o 4000. En principio me tira más la 3000 porque así no tengo que comprar 5, si no 4 cartuchos de cada vez (imprimo MUCHO), pero claro, la IP4000 tiene un puerto LPT y un USB, aparte de otro USB frontal, y la IP3000 tiene su puerto USB trasero y otro frontal. Mi problema es que tengo 1 PC y 2 mac, y hasta ahora tenía conectados a la R200 2 ordenadores, uno en cada puerto USB.
La pregunta es ¿el puerto frontal USB funciona perfectamente con el ordenador o sólo con cámaras digitales?
Por favor... nadie me puede ayudar? TEngo que hacer la compra YA y tengo esa duda.. laguien con la IP3000 o la 4000 puede probar a conectar 2 ordenadores, uno a cada puerto usb (frontal y trasero)
Garfield
29-nov-2004, 13:13
Siempre puedes llamar al HelpDesk de Canon y hacerle a ellos la pregunta
Salu2
P.D.: Yo he llamado un par de veces para preguntárselo, pero no me han cogido la llamada.
No tienen ni idea. Por eso quería la opinión de alguien que la tiene y puede comprobarlo :(
Garfield
29-nov-2004, 14:39
Yo me jugaría los bigotes a que no te sirve. Imagino que la gestión que hace la impresora de ese puerto, para impresión directa PictBridge desde cámara, no debe ser compatible con la gestión del puerto usb estándar para conectarse a un ordenador.
De todas formas, y si nadie lo prueba antes, esta tarde cuando llegue a casa, conectaré el ordenador al puerto usb frontal éste, a ver si puedo imprimir algo por ahí.
Salu2
El problema es que creo que ese puerto frontal no es del mismo tipo que el trasero, es decir, el cable no te sirve, debes tener uno que sea de tipo A, creo, y no A macho, B hembra... Un lío vamos :(
En la R200 si que te permite hacer eso, de hecho es así como tengo el PowerBook y el PC, uno en la trasera y otro en la frontal, y no hay conflictos.
Gracias por adelantado, Garfield! ;)
Garfield
29-nov-2004, 15:08
Tienes toda la razón del mundo, y hasta ahora no había caído. Voy a ver si localizo un cable usb de ese tipo (A) aquí en la oficina, porque sino, malamente lo voy a conectar....
Salu2
No hubo suerte garfield? confundio
Garfield
30-nov-2004, 14:43
Pues no, lo siento. En la oficina no encontré ningún cables de éstos, y en caso tampoco tengo. No se me ocurre ya nada más. Tal vez enviar un email al soporte de América, que suelen estar más puestos.
Salu2
Pues na, a seguir mirando... gracias!!!
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com