PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta "Customs" de GMail

Garfield
28-nov-2004, 15:17
Antes de nada, aquél que quiera acceder a esta cuenta para subir / bajar customs, se ponga en contacto conmigo por mensaje privado para solicitarme el nombre de la cuenta, así como el password para acceder.

Y sobre todo, por favor, las customs que enviéis aquí, hacedlo antes a la güeb de Kevy (galletacustom@yahoo.es). Os recuerdo que esta cuenta de GMail es sólo para enviar customs que no tengan interés de ser subidas a Kevy (porque ya haya suficiente material en Kevy, por ejemplo), o aquellas en las que alguien esté especialmente interesado (intercambio de archivos entre customers).

A continuación os dejo las instrucciones.

Salu2

Garfield
28-nov-2004, 15:19
Lo primero que tenéis que hacer es bajaros el programa que aquí os adjunto. Se llama GMail File System, y una vez instalado permite acceder a la cuenta de GMail como si se tratara de una unidad física más. De esta manera, se pueden subir y bajar archivos desde el explorador de archivos de una manera intuitiva y muy sencilla.

Garfield
28-nov-2004, 15:20
Una vez instalado veréis una nuev aunidad en el explorador de archivos.

Garfield
28-nov-2004, 15:21
Cuando pinchéis en la unidad GMail Drive, se os solicitará el nombre de la cuenta de correo y la password (contactad por privado conmigo para obtener estos datos)

Garfield
28-nov-2004, 15:22
Cuando accedáis a la cuenta, veréis esta pantalla

Garfield
28-nov-2004, 15:23
Y cuando subáis un archivo, pues veréis esta pantalla

Garfield
28-nov-2004, 15:25
Como véis, los ficheros aparecen enumerados y son acesibles como si de cualquier otra unidad se tratase

Garfield
28-nov-2004, 15:28
Y por último, las líneas a seguir para subir las customs:

* Sólo se admiten nombres con menos de 40 caracteres
* Usemos una nomenclatura común para no liarnos mucho. Aconsejo poner sólo el nombre de la película, sustituyendo los espacios por puntos.

Y ya está. Eso es todo. Bueno, algo más; esta tarde no estaré muy disponible, así que si no respondo los privados hasta mañana, no os pongáis nerviosos ;)

Salu2

clamatac
28-nov-2004, 15:30
yo el primero ;)

una cosa, pero esto trabaja solo con ficheros?

pq no lo vamos a hacer, pero y los mails de texto normales?

Garfield
28-nov-2004, 15:33
Este programa envía imeils a la cuenta de GMail, con las customs atachadas al mensaje. Y lee los atachs de los mensajes, para mostrarlos como ficheros.

Como sólo queremos esta cuenta para subir / bajar customs, y no para envial / recibir imeils, aconsejo usar este programa, que facilita enormemente el uso de la cuenta para este fin.

Privado enviado para Clamatac. Por si se me pasa algún post por leer, enviarme un privado para solicitarme cuenta / password para acceder.

Salu2

clamatac
28-nov-2004, 16:01
funciona con 2000?

ummm cuando lo intento instalar se me queda en

estilete
28-nov-2004, 17:01
pues sino es mucho pedir a mi tambien me interesaria tener acceso

Garfield
28-nov-2004, 18:05
clamatac, la verdad es que no tengo ni idea. Yo lo he probado con mi XP Professional, y ni un problema. Prueba atirar la tarea en ese punto a ver si ya ha hubiera instalado el driver de GMail, y aunque no te muestre el reade, sí funcionara en el explorer

estilete, te envío un privado.

Salu2

clamatac
28-nov-2004, 18:40
ya me funciona ... no se ...

una pasada el programita este

bueno, ahora subo unas mias

doybph
28-nov-2004, 18:49
Creo que se tiene que meditar bien a quien se le envia la cuenta de acceso.

No lo digo por los que lo han solicidado sino por los que lo solicitarian mas adelante.

Pro cierto. En la nomenclatura de los archivos creo que deberia ir un "." seguido del "nick" del autor. Por el tema de si hay 2 iguales.

Ejemplo:

El piano.doybph.jpg

saludos

clamatac
28-nov-2004, 19:02
seguro que algunos se quejaran si no les damos acceso ... pero que se le va a hacer

si quieren alguna, que la pidan en el hilo normal de hasta ahora, y se les pasa

lo del autor, me parece bien, pero alargara el nombre en algunas no se podra

estilete
28-nov-2004, 20:04
probé el programa y está muy bien, lo usaré con mis otras cuentas gmail.

Tener cuidado a quien dais acceso porque he comprobado que el programa no hace que la cuenta Gmail se comporte como si fuera un ftp (solo derechos de lectura) y alguien malintencionado podria borrar todo lo que subis con esfuerzo.

clamatac
28-nov-2004, 20:11
claro

algunos se enfadarán pero tendremos que tener cuidado obviamente

propongo que antes de darlo se hagan minimo unas cuantas customs para compartir

no se, el resto que pida alguna que vea en el hilo si le gusta y se la mandamos

Shox
28-nov-2004, 20:26
Solo una opinion. Hay una web que sirve de hosting gratuito para subir imagenes. Creo que ese estaria bien para colgar las customs.
La verdad es que aun no me lo he mirado detenidamente. Pero tiene buena pinta.
la url es esta http://www.imageshack.us/

Shox
28-nov-2004, 20:27
ups, las imagenes tiene que ser de como maximo 1 Mb .... vaya, algo malo tenia que tener

estilete
28-nov-2004, 21:01
como comenté en otro hilo yo daria acceso a los veteranos del hilo de customs, digamos que serian los gestores de la cuenta. La gente cuando viera una custom en el hilo que no esté en kevy podria enviar un correo a la cuenta solicitándola y cualquiera de los gestores podria reenviar la custom a su correo.

Para encontrarlas mejor las customs deberian estar clasificadas. Me he tomado la libertad de hacerlo para que vierais como quedaria.

Saludos.

clamatac
29-nov-2004, 12:16
una cosa ... el alta para el gmail ;) pedidselo a Garfield, a menos que el quiera que otros podamos hacerlo tambien

Garfield
29-nov-2004, 12:32
Mejor pedírmelo a mí. No es por discriminar a nadie, sino sólo por tener una referencia de quiénes tenemos acceso a la cuenta; nada más.

Salu2

clamatac
29-nov-2004, 12:43
eso

me parece perfecto

doybph
29-nov-2004, 13:35
MP para Garfield

Solicitud acceso cuenta Gmail ;)

saludos

Garfield
29-nov-2004, 13:53
Bip... Access Granted... Bip...

Salu2

clamatac
30-nov-2004, 00:13
Originalmente enviado por doybph
MP para Garfield

Solicitud acceso cuenta Gmail ;)

saludos

he visto y bajado ya tus obras y son GENIALES ;)

vamos como las de los grandes de por aqui ;)

doybph
30-nov-2004, 00:21
ajjajaj

Lo que hay que oir... :P

Edu28
26-dic-2004, 15:30
Oye chicos me acabo de hacer con una cuenta gmail pero creo que expira en 3 semanas o eso es lo que he entendido

Eduardo Alvarez has invited you to open a free Gmail account. The invitation
will expire in three weeks and can only be used to set up one account.

Me podeis aclarar esto?

tb pongo 2 INVITACIONES para los que la cquieran a vuestra disposicion

si Garfield tiene problemas por falta de espacio de las cumstom tb pongo mi cuenta a su disposicion gracias

estilete
26-dic-2004, 16:13
te dice que Eduardo te ha invitado a tener una cuenta GMAIL y que sino haces uso de esa invitación para crear la cuenta expirará a las 3 semanas de haberla recibido y te quedas sin invitación.

Edu28
26-dic-2004, 16:29
muchas gracias estilete por tu aclaracion

salu2

frankcis
15-feb-2005, 02:41
hola un erro me da el programa no se si es por culpa mia...
meto los datos que me pasastes por privado
y me responde esto

Garfield
15-feb-2005, 09:17
Igual ha sido algún fallo temporal. Acabo de probarlo y accedo perfectamente. Ya sabes, entra a través de http://gmail.google.com

Salu2

frankcis
15-feb-2005, 11:12
sigue sin funcionarme
quizas este haciendo algo mal....

atraves de ese enlace que tu me has dado que es lo que tengo que hacer....

saludos

Garfield
15-feb-2005, 11:22
Pues a la derecha de la página, en la casilla "Gmail Sign In", donde dice "Username:", escribes el nombre de la cuenta que te pasé (el nombre completo, ya sabes, "xxxxxx.xxxxxx"); y donde dice "Password:", pues la contraseña. Al pulsar en el botón "Sign in" deberías entrar sin problemas.

Yo acabo de probar el acceso y funciona.....

Salu2

frankcis
15-feb-2005, 11:29
ok
..

gracias probare a ver

frankcis
15-feb-2005, 11:46
he podido entrar atraves del enlace que pusistes antes..pero el programa me sigue dando ese error.....

saludos

Garfield
15-feb-2005, 12:09
¿Con el programa te refieres al GMail FSDrive?... Si es así, olvídate de ese programa. Funcionaba bien cuando había pocos mails, pero en cuanto el número de mails crece un poco, se hace la picha un lío. Además, si Google cambia su funcionamiento interno el programa dejará de funcionar (que es lo que puede haber pasado). Hay que entrar siempre por un explorador de internet, por la dirección que te he indicado.

Salu2

frankcis
15-feb-2005, 21:36
entonces garfield para mandar algunas galletas como las subo mediante un email a la direcion de gmail. y otra pregunta puedo mandar 2 galletas un en archivo zip
o tengo que mandar dos zip...las 2 galletas son de la misma pelicula...

saludos

Garfield
15-feb-2005, 22:03
Mandas cada galleta en un mail diferente. Indicas el nombre en el "Subjet" del mail, como puedes ver.

Salu2