Ver la Versión Completa : Diferencias "printables" entre los DVD-R MIFLOP Xtreme 98% y los Verbatim 98%
Made in Japan
30-nov-2004, 22:36
Hola a todos.
Siempre he utilizado los Verbatim 4x Printables 98% y ahora estoy pensando en hacer un pedido de 100 DVD-R MIFLOP Xtreme 8x Imprimibles 98%.
La superficie imprimible en estos ultimos es identica a los Verbatim.
Tengo una Canon i865 y utilizo el Nero Cover Designer para imprimir los Verbatim. Debere modificar la plantilla para los Miflop???
Saludos.
Los MIFLOP son como los Verbatim que no tienen las letritas del aro interior, es decir es todo imprimible. En cuanto a la superficie es prácticamente igual.
Yo no los utilizo porque tengo Verbatim sin letritas, pero me parece que no tienes que modificar las dimensiones del Nero.
Saludos
Made in Japan
30-nov-2004, 22:49
Muy buenas Dumper.
Gracias por tu rapida respuesta.
Por cierto, no sabia que hubieran Verbatim sin las letras. Son de la misma calidad??? Se pueden comprar en las tiendas o solo por internet???
Saludos.
estilete
30-nov-2004, 23:31
los verbatim sin letras son x8 y +R. Los taiyo yuden dejan un aro en el centro más remarcado con ciertos colores.
titanioberilio
30-nov-2004, 23:36
Originalmente enviado por Made in Japan
Tengo una Canon i865 y utilizo el Nero Cover Designer para imprimir los Verbatim. Debere modificar la plantilla para los Miflop???
Saludos.
No se si esta es tu duda pero el aro interior de los miflop mide 23mm y el de los verbatim 21mm.
Un saludo.
jose_mouc
01-dic-2004, 02:20
YA que estais, y el aro interior del ritek?
segun mis calculos me da 38mm. pero no quiero equivocarme.
gracias.
MikeOne
01-dic-2004, 02:53
Originalmente enviado por estilete
Los taiyo yuden dejan un aro en el centro más remarcado con ciertos colores.
Para ser mas exactos, solo ocurre con las impresoras CANON.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com